Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
bueno viendo que interlude le cae a cualquiera zariche, como van a hacer los newbies? o no les cae a los newbies? y si les cae van a seguir baneando por pvp en zonas newbies? se les complico un poco creo
es bien simple, podes estar pk en zona nw mientras no le pegues a nadie, si le pegas a alguien es ban, con o sin espadita seas lvl 10 o 70, mientras NO le pegues a nadie en zona nw no es ban.
bueno viendo que interlude le cae a cualquiera zariche, como van a hacer los newbies? o no les cae a los newbies? y si les cae van a seguir baneando por pvp en zonas newbies? se les complico un poco creo
el arma zariche cae a cualquier pj y es imposible deseqiparsela = las blood swords si hay una foto de un pj en zona nwbie en rojo con un arma muyy paresida a la sariche o a las bloodswords, no va a haver ban... es obvio -.-
es bien simple, podes estar pk en zona nw mientras no le pegues a nadie, si le pegas a alguien es ban, con o sin espadita seas lvl 10 o 70, mientras NO le pegues a nadie en zona nw no es ban.
Yo te entiendo, pero en el momento que estes con la sword puesta, seas PK, y otro pj te quiera pegar.....Que vas a hacer?
El otro no se pone purpura, ya que sos PK, y vas a dejarte morir?
Comment