Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre armas y mamon

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre armas y mamon

La cosa es que tengo un orc raider y todos me dicen que es mejor que use una espada de dos manos que pega como la ptm. La cosa es que tengo tarbar y me gustaria cambiarla por una espada de dos manos aver que onda, saben si el mamon me la cambiara por una de la misma cantidad de cristales. Otra cosa saben si la yaksa mace ( top C ), tambien la cambia por una de dos manos. Otra cosa , saben si existe algun blunt de dos manos para guerrero asi tm puedo meter el stun, x q los blunt de dos manos son los staff de magos :S.

Buen graciasa por leer este fuc king post

Re: Sobre armas y mamon

el orco raider-destroyer-titan usa sarpadamente las espadas doblemano...

yo usaria espada y no blunt, mas alla del stun, por los criticos...

la verdad no tengo idea si se puede cambiar un blunt de una mano por una espada doble mano... creeria q no...

PD: tenes 52 años posta? xD!
    Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

El Destroyer -desde mi punto de vista- es una de mas profesiones mas copadas, versátiles y caras del juego.
      Podes farmear con la lanza + rage + frenzy + V.Rage. como si nada.
      Los pvp se manejan entre la espada de 2 manos (esto se nota mas con buffs dado a que los orcos no se hacen notar por su DEX), los blunts (por el Stun principalmente) y los arcos (de nuevo esto se nota mas con buffs pero sin críticos el P. atack en C4 de un Destroyer con frenzy es abrumador).
      Saludos.

Comment

no, no te lacambia por q no existe una arma de 2 manos similar a la tarbar.
        si te cambia la yaksa mace por la berserker blade
        si debe existir, fijate aka : L2Base - Your Lineage 2 C4 Database

Comment

Working...
        X