Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta

Originally posted by jocoso View Post
    In game no te dan bola, en la seccion compra venta postee 3 veces y nada... y hay 100 post mas inapropiados que este, otra cosa, el set con que se forma ( solo con el casco y la pechera)(
    no por eso te vas a rebajar como hacen los demas <.< pt

Comment

Originally posted by Arunar View Post
      Aunque no viene al caso, creo que habria que crear un sticky de "Preguntas rapidas/frecuentes" para este tipo de cosas, lo hise en otro foro y funciono bastante bien.
      hay algo llamado CEMENTERIO
      q son cosas q tienen q ver con l2, pero q mayormente... son de esta clase creo, si no me ekivoco

sino tenes la sala comun, yo pregunto ahi cosas, porq se q aca me putean xD

Comment

digo yo, xq no entran a un base data y ven cuantos crystales da. cuando sepas eso, calcula el precio de los crystales y despues fijate... 4 enchant, averigua cuanto esta cada uno y sacas el precio masomenos y vez si te conviene o no... es regla de 3 simple hermano hay q pensar antes de hacer estos post.
        no te ofendas, pero lo digo en general para los q hacen estos tipos de threads

suerte

Comment

Originally posted by KamIkazeee View Post
          compo shield: 500k
          yo lo vendí a 400k LPM !!!

Comment

Originally posted by SlamPunk View Post
            digo yo, xq no entran a un base data y ven cuantos crystales da. cuando sepas eso, calcula el precio de los crystales y despues fijate... 4 enchant, averigua cuanto esta cada uno y sacas el precio masomenos y vez si te conviene o no... es regla de 3 simple hermano hay q pensar antes de hacer estos post.
            no te ofendas, pero lo digo en general para los q hacen estos tipos de threads

suerte
            dio japa leerte te crees q lo van a hacer xD?
            tendrian q ponerlo en la parte de mercado eso :P pero nadie pasaria a responder esas dudas xD

Comment

Flaco de verdad tenes 52? no parece =/

Comment

Working...
              X