Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con bots

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con bots

Buenas comunidad

Necesito ayuda al denunciar un gran grupo de bots que botea en workshipers necropolis ( dicho sea de paso, les aconcejo a los gms o consejeros q se den una vuelta por ahí que realmente es una tierra de nadie ).

El problema es que al acercarme, Solo con acercarme a donde estan boteando desloguean, la primera vez q los vi logré sacar una screen porque fui rápido, pero ya les digo, con siquiera acercarme deslogean.

Los nicks de los bots en cuestión son:

reyxfloyd
    shikar
    Alpix
    vickyx

Y el poseedor ( 98 % seguro de ésto) es : Lhusi.

Como se ésto que él es el poseedor?

Porque la primera vez q los vi y llegué a sacar screen y los bots desloguearon me whispea un chabon q no estaba en el grupo de bots diciendome *********. Y cuando me alejé del lugar donde estaban boteando miré la screen de los bots y los empezé a whispear, diciendoles q los van a banear ( para mi sorpresa obviamente estaban online por arte de magia justo cuando me alejé).
    Luego de un tiempo volví al lugar de boteo y logró verlos una vez más, y una vez más deslogean cuando me acerco ( ésta vez logro ver a un enano desloguear al instante, q no le pude sacar screen porque como les digo desloguean instantaneamente al acercarse alguien).
    Cuando desloguean el chabon misterioso me whispea diciendome " comprate una vida hijo de puta no jodas" , algo por el estilo así, al darme cuenta q estaba relacionado con los bots ledi charla etc, etc y me dio a entender varias veces que él era el duenio de los bots. El nombre del chabón misterioso era Lhusi.

Las screens de los whisp y la screen del grupito de bots la tengo pero no se si denunciar porque es imposible sacarles screen en pleno boteo porq desloguean al acercarse uno.

Rogo q cuando los gms vean esto no lo borren al instante y me puedan responder algo, y aconcejo una vez mas q se den una vuelta por workshiper que como digo es una tierra de nadie.

Adios

Re: Ayuda con bots

bien ahi! limpiando la basura del server ^o^

pero... http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html
    4 ever !!

Comment

podes intentar mandar una denuncia con todas las pruebas q tengas, pero creo q es necesario un video >.>

Comment

Originally posted by HombrecitoDePan View Post
        Obviamente q leí eso , sino no estaría posteando acá, pero el problema lo vas a poder ver si lees el thread..

Comment

mmmm, io pienso qe podrias tratar de hacercarte lo suficiente como para empezar a sacar screen.. o tmb podrias esperar a qe logeen otra vez, aunqe es un caso mas dificil el segundo porqe tendras qe esperar i observar si es qe tienes suerte al notar qe te ignoran cuando logean de nuevo

aunque, basandome en todo lo anteriorm concluyo que podrías filmar un video.. XD

mientras te hacercas, qe se deslogea y te alejas y esperas, te volves a hacercar y demas cosas, mostreando como mata bichos y se desconecta cuand ote hacercas y ni te da bola si lo extorcionas.. XD

Comment

eso trata de filmar un video en donde se muestra como desloguean todos a la ves, asi lo quemas al chabon . Me da mucha bronca los bots. asi q te apoyo al 100% xD

Y q tambien le baneen al pj principal , asi aprende

..

Comment

jojoj buena pero busca la forma de grabar algo con un videito se la comen de una el bann...suerte....down bots......salu2

Sps:Tiffany
              Clan:Elite Hunters

Comment

de ultima si queres voy yo y los pkeo a todos a distancia XD

Dejando de lado los vicios...

Comment

Q bien pibe sacando a esos pts boteadores q nos cagan siempre
                  ojala los bannen a todos
                  jjajaja ensima t dijo comprate una vida q caradura el flaco

Comment

Originally posted by descapitador View Post
                    podes intentar mandar una denuncia con todas las pruebas q tengas, pero creo q es necesario un video >.>
                    Te comento que no es necesario mas de lo que tienes, con unas screen bien sacadas basta, asi hize banear por lo menos 2 partys en wokshipers. La info extra que puedas poner como la fecha y la hora exacta en las screen mas importantes, como para que se puedan revisar logs si un GM desea hacerlo
                    Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by BotsEverywhere
                      Buenas comunidad

Necesito ayuda al denunciar un gran grupo de bots que botea en workshipers necropolis ( dicho sea de paso, les aconcejo a los gms o consejeros q se den una vuelta por ahí que realmente es una tierra de nadie ).

El problema es que al acercarme, Solo con acercarme a donde estan boteando desloguean, la primera vez q los vi logré sacar una screen porque fui rápido, pero ya les digo, con siquiera acercarme deslogean.

Los nicks de los bots en cuestión son:

reyxfloyd
                      shikar
                      Alpix
                      vickyx

Y el poseedor ( 98 % seguro de ésto) es : Lhusi.

Como se ésto que él es el poseedor?

Porque la primera vez q los vi y llegué a sacar screen y los bots desloguearon me whispea un chabon q no estaba en el grupo de bots diciendome *********. Y cuando me alejé del lugar donde estaban boteando miré la screen de los bots y los empezé a whispear, diciendoles q los van a banear ( para mi sorpresa obviamente estaban online por arte de magia justo cuando me alejé).
                      Luego de un tiempo volví al lugar de boteo y logró verlos una vez más, y una vez más deslogean cuando me acerco ( ésta vez logro ver a un enano desloguear al instante, q no le pude sacar screen porque como les digo desloguean instantaneamente al acercarse alguien).
                      Cuando desloguean el chabon misterioso me whispea diciendome " comprate una vida hijo de puta no jodas" , algo por el estilo así, al darme cuenta q estaba relacionado con los bots ledi charla etc, etc y me dio a entender varias veces que él era el duenio de los bots. El nombre del chabón misterioso era Lhusi.

Las screens de los whisp y la screen del grupito de bots la tengo pero no se si denunciar porque es imposible sacarles screen en pleno boteo porq desloguean al acercarse uno.

Rogo q cuando los gms vean esto no lo borren al instante y me puedan responder algo, y aconcejo una vez mas q se den una vuelta por workshiper que como digo es una tierra de nadie.

Adios
                      Leé el pm que te mandé
                      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

como denuncio los trader walker o los que hcen ss usando walker?

Comment

no puedes, puede ser que un activo este alli y creando todos esos SS.....

saludos..

Pdd.- haste un video, asi los denuncias, es mas eficas ya que se veria como desloguean y como te responde el cara dura (....tmb es noob por que te responde con pj principal xD)

Comment

un activo no hace ss como un bot, hay mil formas de diferenciarlos, pero no sirve el metodo descrito para un bot mata mob

Comment

no lo hace como un bot?...para mi el activo y el botero lo hacen de igual forma, se levantan, si les faltan materiales van a comprarlas y regresan a su lugar, crean unos 5 o 6 veces hasta que se les acabe el mana, se sientan, listo...

es igual...

Comment

Working...
                              X