Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
haa ww y yo q estoy solo tmb soy de misiones la botita esa de la argentina recuerdan...aun stamos aka......somos los olvidados y ni una gota de porteños tenesmos......... viva la tierra Roja de misiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haa ww y yo q estoy solo tmb soy de misiones la botita esa de la argentina recuerdan...aun stamos aka......somos los olvidados y ni una gota de porteños tenesmos......... viva la tierra Roja de misiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sos el unico misionero... en el clan justamente eramos solo misioneros al principio, hoy la mayor parte del clan es casualmente cordobes... son una plaga esos hdps xd
No sos el unico misionero... en el clan justamente eramos solo misioneros al principio, hoy la mayor parte del clan es casualmente cordobes... son una plaga esos hdps xd
Soy Cordobés, pero tengo la buena suerte de vivir en C. Paz, Córdoba Capital en una palabra es horrendo.
-.-"
Originally posted by Breniac
Yo soy de cordoba capital, somos varios de cba :P, y nos juntamos bastante seguido para comer asado (o pizzas :P)
Si queres despues nos ponemos en contacto para hacer algo ( no pienses mal (?) )
jajaja no , no pienso mal :P
Dale dale , estaria weno hacer eso , y dps sale una viciada loca..
el problema es la politica del l2...
de q clan/ally sos breniac ??? xD
Yo ahora estoy en hakunamatata (antis), sin embargo, con todos los q nos juntamos con todos COT, pero toda la buena onda, lo in game no tiene nada q ver con lo out game....
Es mas, mi hermano tb es COT, y la otra vez lo sume a el y todo su clan, pero todo bien xD
Comment