Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arrenpentido de ser healer -.-" activo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Prey666
    replied
    Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

Originally posted by Th3rMAL View Post
    Esta noche tuve grandes conflictos sobre q hacer....... antes estaba orgulloso de ser healer activo, hice un super post sobre ello.... pero ahora lo pienso.... y digo.... bastaaaaa

Hace un tiempito me compre a duras penas mi set divine y empece a ir a levear en catas branded para sacar SOP con mi nanis

Lugar maldito infestado de gente molesta. trenes van trenes vienen.....

una enana llamada enanirri clan: blacksouls Ally:hakunamatata, me treneo hace una semana y dropee un anillo elven luego de pedir porfavor me lo devolvio.

me tiro friendinvite y todo bien

Hoy entrnado en las catas la encontre y le di buff

Pero hace un rato leviando en el mismo lugar me volvio a t renear dicha enana y dropee mis pant divine, y me lo robaron :/

Pero esta vez no valio nada el friendinvite ni el buff q le di

Estaba con un shilen elder xxxtelvelitoxxx creo q era, que murio y le di res sin embargo ninguno me dijo nada de mi pants.

Tomaron SOE y se fueron sin mas. y despues se desconectaron

Que puedo hacer, no me puedo defender, no tengo a donde ir no se que hacer fueron mis pensamientos debido a q es muy dificil para mi conseguir adena y mucho peor levear.

Ahora lo pienso y digo... no mas heal a nadie, no mas buff a nadie
    Nadie me da nada
    No tengo porque curarlos, porque revivirlos

No tengo porque darles nada

No se merecen nada o solo se rien de la gente q juega de healer

La verdad eso me arto y se me salto la termica.....

Los q me conocen saben q nunca molesto a nadie, y mucho menos niego buff o res, siempre ayude sin pedir nada a cambio y lo unico q consegui es perder las ganas de jugar.

PaNchytA
    Master lo que decis es 100% verdad y tiene toda la logica, como healer ademas asumo que es re complicado equiparte.
    Pero lejos de decirte que es una parte del juego y bla bla, te pregunto si estas actualmente en algun clan, y si no es asi me digas cual es exactamente tu prof y level, porque en mi clan siempre hacen falta healer activos.

Leave a comment:

• di tella
    replied

No tenés clan? es una grán ayuda tener un clan que te banque. Por que aparte podés hacer party donde se te cante con gente que no te va a cagar.

Leave a comment:

• mans1to
    replied

Ahora seguro q va a saltar algun lider de la ally para decir q es parte del juego, si no te gusta jodete. Tienen tanta facilidad para lavarse las manos

P.D: pero luego me van a contradecir lo q dije :P (todo obvio).

Leave a comment:

• Seresin
    replied

Originally posted by Th3rMAL View Post
    Nadie me da nada

PaNchytA
    esa es la posta

Leave a comment:

• kulkanen
    replied

q bonito, un juego online en el q la recomendación es "juega solo y que nadie se te acerque"

eso dice mucho de la comunidad

lo peor, q los treneros son pj de gente q luego hasta son de tu clan...

me rei mucho cuando el lider de mi clan treneo a mi pj secundario con un pj suyo y yo le pekee y luego me dice por el canal clan a mi pj principal, eh vamos a matar a ese que se ha pekeado a mi mochi.

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Por eso no tenes que ayudar a nadie, ni confiar en nadie, la ley de la selva o algo similar...

Leave a comment:

• Nova
    replied

Q BUENA ALYANZA HAKUNA MATATA TRENEANDO POR AHI, TODO UN EJEMPLO ESA ALY CLAP CLAP CLAP

con respecto a q seas healer, capo nos trenean a todos todos los dias no se de q lloras...
    nadie puede escapar de un tren, va... vos pudiste no supiste como q es diferente

tenias q dejar de atakar capo, entonces la nana se jodia... tenes q saber como parar un tren

el uniko tren q no podes parar es el del OL larga vida a mi raza y prof

PD: si te preguntas como "dejar q te pegen" hay unas potas de vidas blancas q te curan como 3k de vida, con unas 10 de esas, te aguantas un tren, te salen como 20k, y te ahorras el dropear

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Cosas que pasan no mas

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

La última vez q "yo ayude" m tiraron un tren y dropee BO y lo perdi.... xD hay de todo en el server y si, t toka la moral esas cosas pero bue.. q le vamos a hacer, "es parte del juego" y punto. Desde entonces para prestar ayuda m lo pienso. Es triste, pero es así.

Suerte, se vé q eres buena persona

Leave a comment:

• =Mithuth=
    replied

También.... cómo se te ocurre darle auras a alguien que tira tren... te pensás que lo hacen "selfbuff"?

A mí me pasó algo similar con TeZIII, la forma más simple es arreglar con el líder. Pero en cambio si no te hacen caso asesina a los más débiles

Leave a comment:

• Th3rMAL
    started a topic Arrenpentido de ser healer -.-" activo

Arrenpentido de ser healer -.-" activo

Esta noche tuve grandes conflictos sobre q hacer....... antes estaba orgulloso de ser healer activo, hice un super post sobre ello.... pero ahora lo pienso.... y digo.... bastaaaaa

Hace un tiempito me compre a duras penas mi set divine y empece a ir a levear en catas branded para sacar SOP con mi nanis

Lugar maldito infestado de gente molesta. trenes van trenes vienen.....

una enana llamada enanirri clan: blacksouls Ally:hakunamatata, me treneo hace una semana y dropee un anillo elven luego de pedir porfavor me lo devolvio.

me tiro friendinvite y todo bien

Hoy entrnado en las catas la encontre y le di buff

Pero hace un rato leviando en el mismo lugar me volvio a t renear dicha enana y dropee mis pant divine, y me lo robaron :/

Pero esta vez no valio nada el friendinvite ni el buff q le di

Estaba con un shilen elder xxxtelvelitoxxx creo q era, que murio y le di res sin embargo ninguno me dijo nada de mi pants.

Tomaron SOE y se fueron sin mas. y despues se desconectaron

Que puedo hacer, no me puedo defender, no tengo a donde ir no se que hacer fueron mis pensamientos debido a q es muy dificil para mi conseguir adena y mucho peor levear.

Nadie me da nada

La verdad eso me arto y se me salto la termica.....

Los q me conocen saben q nunca molesto a nadie, y mucho menos niego buff o res, siempre ayude sin pedir nada a cambio y lo unico q consegui es perder las ganas de jugar.

PaNchytA
Working...
X