Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo
me chupan sus argumentos si ya se la mierd. q es ese chabon.
me canse de tar en el foro sale viciear, no contestoo mas asi q ni t calentes en escribirme.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Arrenpentido de ser healer -.-" activo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by aragornI View Postves vo conoces al chabon trenero y yo a la victima.es obvio que el te va a contar una version en al que el tenga la razon y a mi panchy una en la que el la tenga.
Originally posted by aragornI View PostPero para la demas gente que lee vee q es un hm y ya se da cuenta a quien ayudar ^^
T tengo que explicar a quien elijen?^^
t ayudo, a la ****** no ^^
Leave a comment:
-
ves vo conoces al chabon trenero y yo a la victima.es obvio que el te va a contar una version en al que el tenga la razon y a mi panchy una en la que el la tenga.
Pero para la demas gente que lee vee q es un hm y ya se da cuenta a quien ayudar ^^
T tengo que explicar a quien elijen?^^
t ayudo, a la ****** no ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by aragornI View PostJjajaja, vos t crees lo que dice ell chabon q lo treneo?
yo se xq a mi em conto panchy, a vos nadie t conto nada ^^
t crees las ********* q dice el otro chabon :S
lo q hizo fue de cobardo, se ve que no lo entendes, por qe sera ?
Saludos...
Leave a comment:
-
Jjajaja, vos t crees lo que dice ell chabon q lo treneo?
yo se xq a mi em conto panchy, a vos nadie t conto nada ^^
t crees las ********* q dice el otro chabon :S
lo q hizo fue de cobardo, se ve que no lo entendes, por qe sera ?
Leave a comment:
-
Originally posted by aragornI View Postjajaja mejor ni me caliento angela se ve q no tenes idea d lo q paso....
yo lo se mejor q nadie es amigo mio panchy, era d mi clan ^^
asi q shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh
Leave a comment:
-
jajaja mejor ni me caliento angela se ve q no tenes idea d lo q paso....
yo lo se mejor q nadie es amigo mio panchy, era d mi clan ^^
asi q shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh
Leave a comment:
-
Originally posted by aragornI View PostYa lo lei, es mi punto de vista.
este es un foro de discusion y opiniones si no t gusta la mia jodete,, es problema tuyo.
Originally posted by Agrippatomatela, volve al foro de Perfect World siome xD
Originally posted by aragornI View Posteste es un foro de discusion y opiniones si no t gusta la mia jodete,, es problema tuyo.
Leave a comment:
-
KB EL POTE ?
:P
voy tambien sos re inocente papa... ¬¬
Leave a comment:
-
Originally posted by Angela View PostMe haces el favor de leer el thread completo antes de dar una opinión tan disparatada? dios...
este es un foro de discusion y opiniones si no t gusta la mia jodete,, es problema tuyo.
Leave a comment:
-
Originally posted by aragornI View Postpanchy, lastima sos re buena gente, lastima q hay ratas en este juego.y no lo digo por el tren (es parte del juego) sino ppor lo de caer tan bajo como cayo esa nana :S
y bue ******s hm hay por todos lados >_<
Leave a comment:
-
panchy, lastima sos re buena gente, lastima q hay ratas en este juego.y no lo digo por el tren (es parte del juego) sino ppor lo de caer tan bajo como cayo esa nana :S
y bue ******s hm hay por todos lados >_<
Leave a comment:
-
Originally posted by SlamPunk View Postq gente forra loko, no pueden robar un item en un juego x dios T_T como seran en la realidad estos lacras >=(
Originally posted by elfirriSi te costo, lo siento por ello, pero entraste a un clan con una ally que tiene enemigos... si no queres quilombos con alguien, no haces eso... cuando te mate la primera ves te devolvi drop y te dije por que fue, te explique claramente que estabamos en lados opuestos en cuanto a alineacion... no entendiste que somos enemigos ... mmm ai tenes un par de mobs, uy que es esto ? pants divine... cristales para los ss de mi enana
Leave a comment:
-
q gente forra loko, no pueden robar un item en un juego x dios T_T como seran en la realidad estos lacras >=(
Leave a comment:
Leave a comment: