Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arrenpentido de ser healer -.-" activo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Agrippa
    replied
    Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

Originally posted by PinochoMecanico View Post
    el tema con los hakunas es q la mayoria deben ser altos fracas de la vida, resentidos sociales de los mas altos grados, entonces buscan resarcirse de todas esas frustraciones, d maneras bastante infantiles

en la vida (deben ser gordos, granosos, pelados, virgos, frikis,cabezones, o una combinacion de estas, o todas juntas) el jefe o la mama les hace la vida imposible, o estubieron 4 dias pidiendo monedas en el tren para pagar el cyber y les da bronca q vos tengas pc e internet en tu casa y t vienen a poronguear. tambien muchos q no tienen pelotas en la vida real, se hacen los locos tras una computadora

los HM estan en todos los bardos, tienen problemas con todo el server, y no se dan cuenta q eso ya pasa de tener sentido, no logran ver la poca reputacion (por no decir ninguna) q eso les deja, parecen mandriles con sindrome de down

eso si, mientras el juego permita estas modalidades, se los van a tener q bancar

pd: no todos los treneros pertencen a HM, HDPs hay en todos lados

q les sea leve

creeme qe conozco un hakuna qe es lo qe pones ahi arriba ajajajjaja
    pero no es bueno iwal burlarse de los defectos fisicos de la gente xD

Leave a comment:

• James
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    Te falta mucho para venir a decirle algo a Hakuna, demasiado...
    Cuánta soberbia en el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con respecto a los productores de campo y cuánta soberbia se ve en tu muy estúpida redacción. ¿Cómo que falta mucho para decirle algo a Hakuna? yo te pregunto a vos...

¿Que carajo es Hakuna?

Si fueran alguien, serían algo mas que una simple alianza de clanes y lo que mas se debe rescatar de uno es el respeto por el otro que está jugando y eso es lo que a ustedes les falta y ahí si, "demaciado..."

Hasta que no respeten a los otros jugadores no serán nada y eso es la posta.

Saludos.

Leave a comment:

• Simurg
    replied

jajajajja me da risa lo bajo que llegan esos clanes de hakuna y ally... ya que ellos dicen (por lo que pude leer).

Tirar trenes es otra modalidad del juego... si no te gusta "no me importa"

Pero tambien dice...

NO MATES A MIS PKs...

HAKUNA MATAR A TUS PKs ES LA MODALIDAD DEL JUEGO EN SI... PK=PLAYER KILLER=NINCK ROJITO=TODOS CONTRA EL

Hakuna si no te gusta que maten a tus PKs "NO ME IMPORTA"

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

el tema con los hakunas es q la mayoria deben ser altos fracas de la vida, resentidos sociales de los mas altos grados, entonces buscan resarcirse de todas esas frustraciones, d maneras bastante infantiles

en la vida (deben ser gordos, granosos, pelados, virgos, frikis,cabezones, o una combinacion de estas, o todas juntas) el jefe o la mama les hace la vida imposible, o estubieron 4 dias pidiendo monedas en el tren para pagar el cyber y les da bronca q vos tengas pc e internet en tu casa y t vienen a poronguear. tambien muchos q no tienen pelotas en la vida real, se hacen los locos tras una computadora

los HM estan en todos los bardos, tienen problemas con todo el server, y no se dan cuenta q eso ya pasa de tener sentido, no logran ver la poca reputacion (por no decir ninguna) q eso les deja, parecen mandriles con sindrome de down

eso si, mientras el juego permita estas modalidades, se los van a tener q bancar

pd: no todos los treneros pertencen a HM, HDPs hay en todos lados

q les sea leve

Leave a comment:

• Mopox
    replied

eso de q en el clan nunca te van a cagar es mentira, ami me cago uno de mi clan , me robo todo :S pero bue fue hace mucho

Leave a comment:

• =Mithuth=
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    Me acuerdo cuando mucha gente te agarra y te dice "Sala ocupada, andate" y cuando estan todas las salas ocupadas, podes elejir.
    1) Romperle las bolas a alguien hasta q se vaya
    2) Esperar hasta q alguien decida irse, perder tu tiempo esperando
    3) Asesinar a todos los presentes y entrenar para bajar el karma

Tema: Una cosa es Hakunamatata y otra es Blacksouls, la acción de una persona con UN CLAN no justifica todo el acto de LA ALIANZA

Edit: estuvo bien lo que dijiste Elfirri, salvo por la parte de friendlist, no veo qué tiene de malo tener amigos en la lista aunque sean enemigos en el juego

Leave a comment:

• elfirri
    replied

Dios mio... ya ni a un enemigo se lo puede molestar !
    Alguien por ai en un post pregunto si panchyta tenia clan ... respuesta: SI ! curiosamente con una ally CoT ( AgeofLoyalty ) ... entonces recapitulemos ... hola soy Hakuna... ella es CoT, tengo una Bh ... mmmm le tiremos un par de mobs asi se muera ...
    Friendlist o.O... acepte tu invitacion cuando aun no tenias ally, anoche te vi con tu nuevo crest y weno, los resultados se ven... No me interesa que seas mi amiga, mi hermana, mi novia, mi vieja o mi tia... o que te ame con toda el alma... seguis siendo enemigo dentro del game.... Si te costo, lo siento por ello, pero entraste a un clan con una ally que tiene enemigos... si no queres quilombos con alguien, no haces eso... cuando te mate la primera ves te devolvi drop y te dije por que fue, te explique claramente que estabamos en lados opuestos en cuanto a alineacion... no entendiste que somos enemigos ... mmm ai tenes un par de mobs, uy que es esto ? pants divine... cristales para los ss de mi enana
    Ahora bien, recapitulando un poco y volviendome sobre mis palabras ... No me interesa la relacion fuera del juego... me podes caer mejor que nadie, eso no impide que in game te tire un par de flechitas... o que te moleste de la forma mas askerosa que encuentre...
    No quiero ser muy repetitivo con esto... pero algunas personas no lo comprenden o no lo comparten... lamentablemente para esas personas... es mi manera de pensar y voy a seguir actuando de igual manera.

PD: Como la mayoria ya lo habra deducido... Soy Jesus ( Elfirri / Enanirri / MiraMisMedias )

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied

Que grosa la gente de Hakuna, los bufeás, te invitan como amigo, y después te trenean.

Que grosos que son! Hasta entre ellos se deben trenear.

Seguro que 2 tercios de Hakuna son pendejitos de 12 anios, o son personas de mierd.a que no se merecen la confianza de nadie.

No se la bancan como Zion, esos te pekeaban de frente. En cambio uds trenen con pjs secundarios!!! Y se creen grosos!!!

Por favor...

Saludos, y si necesitás clan o party, las puertas de Ryujin están abiertas para la gente de confianza.

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Ankern, anda a trenear. Mientras posteas acá estás perdiendo drop, believe me.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Angela View Post
    Enanirri = Elfirri ? ¬¬... yo le tenía bastante respeto, una lástima que se tire asi, y bueh, a verlo de otra forma entonces..

Saludos..

PD: Para los siomes que dicen que trenear "es parte del juego", por favor.. dejen de inventar, en el foro oficial se hizo un post al respecto y por eso en C5 se arregla tanto el Fake Death como el "beneficio" de trenear (sacan el drop al morir), asi que esta gente "se aprobecha de errores del juego", nada más, linda reputación se están ganando.
    AHAJHAJAJJAJAJAJAJA; loguie para hablar con Enanirri, saben que paso? Esa panchyta, era de la alianza AGEOFLOYALTY = COT.

No es sacar drop a morir, es joder a tu enemigo que no te pega y de todas formas haces q vaya al piso.

Por dios CoT pare de llorar PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Leave a comment:

• Angela
    replied

Enanirri = Elfirri ? ¬¬... yo le tenía bastante respeto, una lástima que se tire asi, y bueh, a verlo de otra forma entonces..

Saludos..

PD: Para los siomes que dicen que trenear "es parte del juego", por favor.. dejen de inventar, en el foro oficial se hizo un post al respecto y por eso en C5 se arregla tanto el Fake Death como el "beneficio" de trenear (sacan el drop al morir), asi que esta gente "se aprobecha de errores del juego", nada más, linda reputación se están ganando.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Th3rMAL View Post
    Esta noche tuve grandes conflictos sobre q hacer....... antes estaba orgulloso de ser healer activo, hice un super post sobre ello.... pero ahora lo pienso.... y digo.... bastaaaaa

Hace un tiempito me compre a duras penas mi set divine y empece a ir a levear en catas branded para sacar SOP con mi nanis

Lugar maldito infestado de gente molesta. trenes van trenes vienen.....

una enana llamada enanirri clan: blacksouls Ally:hakunamatata, me treneo hace una semana y dropee un anillo elven luego de pedir porfavor me lo devolvio.

me tiro friendinvite y todo bien

Hoy entrnado en las catas la encontre y le di buff

Pero hace un rato leviando en el mismo lugar me volvio a t renear dicha enana y dropee mis pant divine, y me lo robaron :/

Pero esta vez no valio nada el friendinvite ni el buff q le di

Estaba con un shilen elder xxxtelvelitoxxx creo q era, que murio y le di res sin embargo ninguno me dijo nada de mi pants.

Tomaron SOE y se fueron sin mas. y despues se desconectaron

Que puedo hacer, no me puedo defender, no tengo a donde ir no se que hacer fueron mis pensamientos debido a q es muy dificil para mi conseguir adena y mucho peor levear.

Ahora lo pienso y digo... no mas heal a nadie, no mas buff a nadie
    Nadie me da nada
    No tengo porque curarlos, porque revivirlos

No tengo porque darles nada

No se merecen nada o solo se rien de la gente q juega de healer

La verdad eso me arto y se me salto la termica.....

Los q me conocen saben q nunca molesto a nadie, y mucho menos niego buff o res, siempre ayude sin pedir nada a cambio y lo unico q consegui es perder las ganas de jugar.

PaNchytA
    Personalmente, yo con mi enano, treneo y trato de hacerle la vida imposible a la persona que sea enemigo, o bufee/cure/haga party con mis enemigos.

Creeme que al tener q pausar a mi silver ranger para spoilear un set top B, el unico bardo q encuentro es el q puedo generar en branded.

Whispea al lider de blacksouls haber que te responde (xD)

Originally posted by Edeko View Post
    Hakuna, linda ally, estan en apostate treniando tambien.....

La verdad felicito a hakuna por su forma de conseguir equipo....

(por favor, mucho lvl , mucho equipo, mucho clan, y castle, solo les falta respeto), asi no se lo van a ganar..... NI ellos se quieren ....
    Te falta mucho para venir a decirle algo a Hakuna, demasiado...

El que yo, y otra gente juegue otro tipo de juego diferente (y q nos caguemos bien bien de risa jugando asi) y que a vos no te guste y te de bronca, personalmente no me importa.

Me acuerdo cuando mucha gente te agarra y te dice "Sala ocupada, andate" y cuando estan todas las salas ocupadas, podes elejir.
    1) Romperle las bolas a alguien hasta q se vaya
    2) Esperar hasta q alguien decida irse, perder tu tiempo esperando

Creo que varios del clan Einhasad que se pegaron vueltas y vueltas por branded deben tener los huevos por el piso (pq me han whispeado muchas veces) de que los trenee y les rompa las bolas. Pero asi es el game. Como vos o fulanito o menganito se divierten matando un bicho y diciendo "que la oscuridad de Shillen sea tu guia Oh Sanguinario amigo mio" y juntandote con todo flaco que cruces en tu camino.

Yo lo resumo mas facil, conozco a un par a veces que tienen cierta sed de sangre. Saben cuando hay que bichear, cuando hay q matar, cuando hay q rajar.

Y si no te gusta que Enanirri te ponga un tren, Porfavor dejame tu nick ingame, y despues pasa por la ventanilla 4 del piso 3 de la comisaria del lineage y completa el formulario azul 195 si quiere pegarle a enanirri.

Pase a completar el formulario Violeta 2622 si quiere juntar un grupo gigantezco de gente para ir a branded y pegar, traiganme el bardo porfavor

O sino pase a completar el formulario Rojo 15 por si acaso solo quiere bokear como tonto en el foro, no dejar nick ingame, no estar en la zona, y despues decir semejante sarta de ********* y sera cordialmente pekeado una y otra ves hasta que sea lvl 15. O su tiempo que permanezca en la zona de branded, sera malgastado.

P.D: Puedo contar con los dedos de una mano a la gente q le tire un tren sin motivo
    P.D2: No soy enanirri

Leave a comment:

• Edeko
    replied

Hakuna, linda ally, estan en apostate treniando tambien.....

La verdad felicito a hakuna por su forma de conseguir equipo....

(por favor, mucho lvl , mucho equipo, mucho clan, y castle, solo les falta respeto), asi no se lo van a ganar..... NI ellos se quieren ....

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Q BUENA ALYANZA HAKUNA MATATA TRENEANDO POR AHI, TODO UN EJEMPLO ESA ALY CLAP CLAP CLAP

con respecto a q seas healer, capo nos trenean a todos todos los dias no se de q lloras...
    nadie puede escapar de un tren, va... vos pudiste no supiste como q es diferente

tenias q dejar de atakar capo, entonces la nana se jodia... tenes q saber como parar un tren

el uniko tren q no podes parar es el del OL larga vida a mi raza y prof

PD: si te preguntas como "dejar q te pegen" hay unas potas de vidas blancas q te curan como 3k de vida, con unas 10 de esas, te aguantas un tren, te salen como 20k, y te ahorras el dropear
    Eso mismo, hay que ir avivándose. Yo farmeo con pole, o sea rondas de a varios mobs y si me cae el tren, en el momento preciso, pues cago olímpicamente (me ha pasado), también me han tirado stun, me han bokiado, me han afanado drop, me han querido robar la sala y ha kbido y me ha kbido, es de todos los días. Lo mejor que puedo hacer cuando me cae el tren es tirar una pota y correr a la GK, para eso ya me conozco las rutas de mi cata, eso antes que tirar un Fake y que mueran las mochis, ten en cuenta eso, las mochis SON DIOS PADRE CRISTO RESUCITADO, no las debe tocar nadie, son tu garantía de tocar la gloria. Pero bueno, cuando kb... KB.

Y bien dice Nova, el único tren que no se puede parar es el de OL, ahí si que le kb a todos y sólo queda tirar un festival y correr.

Las potas de vida blancas no curan tanto; pero sí ayudan bastante, yo tengo algunas con mi pj principal, con la enana soy más Xtreme.

Cuando veo un trenero, saco la blunt de madera ya stunear, o sino, de una empezar a pegar, total con un enano farmero JAMÁS te va doler la exp.

Saludos

Leave a comment:

• MysticSnake
    replied

Di Tella tiene razon, en un clan vas a estar más protegido de este tipo de cosas. Por las partys y porque tenes quienes salten a defenderte. La semana pasada tuvimos que ir un par de veces a bajar molestos en Branded.

Por empezar yo hablaria con algun lider de Hakuna para que te devuelvan los pants, no creo que tengan problemas.

Leave a comment:

Working...
X