Re: Lineage II (chinese cosplay)
realmente mas ridi**** no puede ser, esos solo puede ir a sacar algun foto, pero para hacer video, no tiene efectos; sinceramente, es 1 asco
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage II (chinese cosplay)
Collapse
X
-
Acabo de ver el vídeo y mi opinión es la siguiente:
Si alguna vez logueo al L2 y veo a mi orco con cara de chino, hago que me baneen y no es xenofobia eh !xDDDDD
Leave a comment:
-
ajaja+ buenisima la himana maga re bien despues la elfita blanca maso...y los otros un asco....pero facha la caras de esos chinos pt salu2
Leave a comment:
-
Si, te explicas bien, y es mas en algun punto estamos de acuerdo.
Igual una cosa es tener la impresion de que es ridicula una actuacion (mala por cierto) y unos disfraces, y una muy diferente calificar lo que el otro dice como "hablar al pedo"---->A todos los q hablan al pedo
Y otros descalifican gratuitamente, bueh, esperemos que los primeros abundemos mas que los segundos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Merovingio View PostYo solo digo que me dan la IMPRESIÓN de ser inmensamente ridí****s.
Y lo considero un parecer minimo ante el hecho de que vos consideres OBVIO que una cultura diferente (por el mero hecho de serlo) te puede generar repulsión.
Lo mio no fue una opinión generada en la ignorancia, ni una generalización, cualquiera conoce lo que es el cosplay (o la mayoría) y puede o no adherir a ese mmh...
¿hobby? ¿ocupación? O sea, si se divierten bárbaro, pero si te vas a poner un traje de papelitos/telas/cartones, y a emular el movimiento gráfico de unas texturas, bueno, OBVIAMENTE te estás exponiendo al ridi****.
Mañana me visto de Super Mario y me pongo a dar cabezazos por la calle Florida mientras me manduco un hongo.
Y a ver que me dicen.
Saludos.
Leave a comment:
-
A todos los q hablan al pedo, sabes cuanta gente si te viera jugando al lineage diria lo mismo de vos.
Leave a comment:
-
es obvio que te va a generar repulsion
Y lo considero un parecer minimo ante el hecho de que vos consideres OBVIO que una cultura diferente (por el mero hecho de serlo) te puede generar repulsión.
Lo mio no fue una opinión generada en la ignorancia, ni una generalización, cualquiera conoce lo que es el cosplay (o la mayoría) y puede o no adherir a ese mmh...
¿hobby? ¿ocupación? O sea, si se divierten bárbaro, pero si te vas a poner un traje de papelitos/telas/cartones, y a emular el movimiento gráfico de unas texturas, bueno, OBVIAMENTE te estás exponiendo al ridi****.
Mañana me visto de Super Mario y me pongo a dar cabezazos por la calle Florida mientras me manduco un hongo.
Y a ver que me dicen.
Saludos.
Leave a comment:
-
Los q dicen q es cualquiera es por q no saben q es cosplay...
Leave a comment:
-
nooo, hoy lo confirmo
esos chinos tienen mas problemas q la defensa de Racing, se pasan de viciosos esos
una preg
el elfo blankito, no era agrripa? XD
Leave a comment:
-
gugle nene
es disfrasarse de tu personaje preferido , para divertirte.
ahora dicen ridi****s.. pero si hay una convencion, donde no solo uno , si no VARIAS PERSONAS se disfrazan para divertirse, y no solo eso , compiten para ver que disfraz es mas real, ridi**** (hay gente que lo hace solo para ganar el peor disfraz),etc. etc. que le ven de ridi****? , es tan ridi**** como el argentino promedio que va a la cancha a ver un partido y termina siempre a las puteadas corridas y(con mucha mala suerte) asesinadosi
es otra cultura, diferente a la nuestra si , es obvio que te va a generar repulsion, pero aun asi porque la ignorante actitud ?
lo unico criticable de los chinos son sus truchisimas motocicletas -.-
pd: los que parecen "gays" no lo son , "algunos" son mujeres,
Leave a comment:
-
perdonen mi ignorancia... q es COSPLAY?
Leave a comment:
-
Chinos de damier,como se pueden olvidar del Gladiator,........,vicios del ort........
Leave a comment:
-
Leave a comment:
Leave a comment: