Re: Equipo A para un Daguerito
Nightmare!! de una, q importa como t veas, si es pa bichear y lo demas, no t v a contratar giordano
es la mejor para el
Ahora logeo y crafteo la mia (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Equipo A para un Daguerito
Collapse
X
-
DC o Majestyc (una vez que pasemos a interlude)
Leave a comment:
-
Fruteros! como van a meter la Tallum en la lista! xD pierde toda pasiva de Light (Evasión y puntos de p def), esto deja al UE sin uso.
Opto por la DC Light.
Leave a comment:
-
me quedo con la majestic light.
el que usa NM es porque nunca uso un daguero.
Salvo koshcka, que el es asi, renegado.
Leave a comment:
-
aunque no lo parezca la tallum heavy mola xD
Leave a comment:
-
NM LIGHT es un set muy completo, y en c4 (todavia) da resitencia al hold sleep +70% q no es poco... pero... si gz llegase a pasar de cronica, en la siguientes cronicas el casteo del sleep sube mucho y los magos casi no lo usan...
sin embargo el 4% m def, el dex +1 y el vr 3% es muy bueno...
aunq la DC LIGHT, aporta +4% atk speed, = p.atk, +1 str y paralisys -50%...
los 2 sets estan buenos...
pero si es por facha...
creo q todos opinamos q la DC LIGHT es mucho mas facha q el insulto al "macho guacho" q es la NM LIGHT :P
Leave a comment:
-
Originally posted by NiarNo se, dicen que es mejor lo que da que como se ve... Pero para algunos no xD
Por ejemplo prefiero una party mask a una joyeria BO xD Yo te recomiendo DC light por q es la q mejor se ve en un humano y de paso te da buenos bonus
Leave a comment:
-
No se, dicen que es mejor lo que da que como se ve... Pero para algunos no xD
Por ejemplo prefiero una party mask a una joyeria BO xD Yo te recomiendo DC light por q es la q mejor se ve en un humano y de paso te da buenos bonus
Leave a comment:
-
No importa como se ve, si no lo que da.
Tampoco vas a un desfile vos...
Set Nightmare Light es el mejor para un TH. ( por la resistencia magica, y vampiric rage).... es lo que creo yo, quizas hay gente que usa otras tacticas con su PJ, y debido a eso, necesitan otros Stats ( como los de Dark Cristal o Majestic)
Leave a comment:
-
Equipo A para un Daguerito
Llego la hora de armar mi equipo A ... estube viendo la NM ligth y sus propiedades serian las mejores .. pero es realmente fea ... entonces queria sabes si alguien me puede decir que otro equipo A puedo ponerme.
La DC Ligth es una de las opciones da tambien buen plus el set, lo k me llamo la atencion es k por ahi me nonbraron la Tallum Heavy como alternativa...
Todo lo k puedan aportar es bien venidoTags: None
Leave a comment: