Re: Equipo A para un Daguerito
DC ligth o tallum heavy, aunque esos 10 de evasion se van a notar, por lo menos a mi no me gustaria perderlos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Equipo A para un Daguerito
Collapse
X
-
Segun veo el Set Doom + 13 tiene el mismo P-def que la DC ligth... (y el set doom cuesta 13kk mientras k el DC arriba de 60kk)
la imagen del ultimo es un Apella es de C5 asi k si en algun momento pasamos Interlude seria otra opcion.
K opinan .. seguir con Doom y llevarla a +13 o mas si se puede y tratar de poner SA a mi daguita A (k no es nada facil).. asi con el VR seria buena para la bicheada ...
Y para pvp bue a armar unas buenas joyas ...
Leave a comment:
-
Majestyc de una. La nm litgh puede ser algo buena para el bixeo y ya esta, el bonus de resist sleep es una basura xk bufeado no te va a kber nunca, y en interlude el sleep sencillamente desaparece.
DC litgh es como una doom +3/+4 xd
Leave a comment:
-
Originally posted by . . .lol no perdes evasion con la tallum heavy, solo no te da los 10 x usar light
En mi opinion, prefiero el DC ligth antes q majestic, esa resistencia al stun no me convence muxo ...
Saliendo un poco del tema; alguno ha probado el usar NM ligth con una nana y lanza ???
El doom q tengo + lance + hunter + VR hace q recupere su HP "decentemente". Ahora si le sumo el 3% de "chupa vida" creo q se notaria mas, en fin, solo es teoria x eso pregunto en la practica.... ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Chailman View Postaunque no lo parezca la tallum heavy mola xD
Leave a comment:
-
lol no perdes evasion con la tallum heavy, solo no te da los 10 x usar light
DC Light: +1Str, -1Con, +4%AtkSpeed, +4%PAtk, +50% resist paralisys, PDef de set Low A.
Tallum Heavy: +2 Str, -2Con, +8%AtkSpeed, +5759 wheight limit, +80% Resist Bleed & Poison (se kgaran de risa, pero para lvliar no hay nada mejor q esto), PDef = Draconic Leather (sin los masterys, si necesitas ahorrar SP, ya no tendrias q comprar masterys de Light armor).
uds vean q les conviene mas
Leave a comment:
-
Originally posted by RICKUMYo me hice la DC, por q es fachera, y da lindo plus, los plus de la NM tan bueno, pero 4% no es la gran cosa de m def, y el efecto VR daaa ni me importa, ahora en c4 sirve la resistencia contra el sleep, pero no tanto, por q si tenes un mental shield, ya ni te kb los sleep.
Los q se hacen la MJ es pura y esclusivamente para tener resistencia al stun, es muy bueno, pero no me da hacerme un set solamente por eso.
La tallum heavy, eso es de fruta, la evacion q perdes es mucha.
Yo opte por la DC q es lo mas paresido a la draco.
Optaria por la DC
Leave a comment:
-
Yo me hice la DC, por q es fachera, y da lindo plus, los plus de la NM tan bueno, pero 4% no es la gran cosa de m def, y el efecto VR daaa ni me importa, ahora en c4 sirve la resistencia contra el sleep, pero no tanto, por q si tenes un mental shield, ya ni te kb los sleep.
Los q se hacen la MJ es pura y esclusivamente para tener resistencia al stun, es muy bueno, pero no me da hacerme un set solamente por eso.
La tallum heavy, eso es de fruta, la evacion q perdes es mucha.
Yo opte por la DC q es lo mas paresido a la draco.
Leave a comment:
-
la dc light....me quedo con la doom para eso.
aguante la mj light, si no tenes joyas de boss, me gusta mas que la draconic inclusive.
Leave a comment:
-
yo prefiero mj light para los bardos y tallum heavy para mobiar, sisi tallum heavy para mobiar
Leave a comment:
-
A mi me gusta dc light, ademas de ser mas barata , creo q t da atack speed o me equivoco?.
Corrijanse si toy mal :P
Leave a comment:
-
majestic light para un daguero? re q la majestic light es para arqueros xD
DC light a full
Leave a comment:
-
Mmmm taria weno ver q tipo d daguero es jeje...pero weno...
Viendo lo q es muy hablado d la proxima llegada d interlude...te diria q deskrtes la nigth pork a mi punto d vista lo mejor q te da son las resist a debuff y en interlude los debuff pufff casi q no existen jeje...la tallum heavy es una gran opcion...pero no nos olvidemos q esto no es un fruta y q no te rinden por las pasivas...lo q si encontraras es una rapida manera d lvl por el gran atak speed...y weno finalmente si te recomendaria la dc ligth...muy buen bonus barata y duradera jejeje...siempre lo dije...equipando a un daguero A no gastaria pork c q llebara draco al final d cuentas (es una boludez ovbia (?)) digo esto pork siempre preferiria llebar una doom ligth +4 hasta ser 76 y listo jejeje con los vr q andan dando vuelta y los buenos buff....sale soulsepa y doom ligth y a rulear
Weno ese es mi aporte espero sirba d algo jeje...SUERTE
Leave a comment:
Leave a comment: