gente una pregunta..., hoy me instale nuevamente de 0 el lineage pero lo q pasa es q cuando me quiero loguear no me deja..., se queda ahi muerto...., me fijo en la pag y el server esta ON...si tendria la contraseña mal o algo me saltaria abajo q hay algo q puse mal...,el tema....esta ON el server o capas lo tengo instalado mal..., tienen idea q puede ser?...graciela
Announcement
Collapse
No announcement yet.
q pasa?
Collapse
X
-
Re: q pasa?
el lag es por el server o por la coneccion a internet? (no es en general, solo pregunto si en estos tiempos el servidor experimenta un lag como el de esa vez q tenia problemas con speedy...)Originalmente publicado por Dr. Malito
Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
Comment
-
Originally posted by pertusi77 View Postintaalaste el parcho y el updater digo nomas por las dudas xD
Comment
-
Originally posted by GiulizZz.! View Posttenes que bajar de la página el último GZ UPDATER y el ultimo parche Gz v2, con eso te v aa andar
Saludos.-
Comment
-
¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?sigpicDevra - Elemental Summoner
Comment
Comment