Announcement

Collapse
No announcement yet.

soy mago y necesito ayuda de ustedes!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• soy mago y necesito ayuda de ustedes!

hola hola.

les cuento, yo hace muy poco empeze con este juego, ayer me cree mi primer pj "mago humano".

lo levia hasta el lvl 6

mi pregunta es donde puedo conseguir skills para pegar mas fuerte o los que tengo como los subo de lvl .

y los que tienen magos y saben de magos me podrian como ir empezando a jugar

disculpen pero me gustaria que me den una manito ya que soy nuevo en todo esto

desde ya gracias y espero sus respuestas

Re: soy mago y necesito ayuda de ustedes!

Hola, bienvenida.
    Para aprender las skills, siendo maga, tenes que ir a la iglesia de tu ciudad, en el "Magister" ahi con el SP juntado (Skillpoints) que recibis cada vez que matas un mob, los "LEveas" a los skills.
    Y bueno para saber mas sobre tu clase anda a la sección rincones.

Saludos.-
    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Bueno... basicamente aprendes en lvl 7 y 14 .... despues cambio de profesion, y de ahi 20 - 25 - 30 - 35, cambio de profesion, 40 - 44 - 48 - 52 bla bla bla

Para mas info sobre tus skills podes visitar esta paginita AQUI

Saludos
      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

En magos por lo general es importante aprender lo antes posible un pasivo con forma de espada llamado "Weapon Mastery", ya que incrementa en forma notable el daño de cualquier hechizo.

En tu caso, aumenta cada vez que puedas el Wind Strike (hasta que no te deje mas); y aprendete aunque sea el nivel 1 de Ice Bolt.

Luego, puedes prescindir de los skills de defensa de ropa "robe", ya que son personajes que no estan orientados a "recibir golpes", y por ende no las necesitan tanto ^^.

Para aprender nuevos hechizos, busca en la puerta principal de la iglesia al vendedor "book seller" para que te venda los "spellbooks" que necesitas llevar encima antes de ir con los Priest o Magister para poder aprenderlos.

Desde lvl 8 (si tu pj es el primero de la cuenta que llego a lvl 6); el NPC "Newbie Guide" que esta en el centro del pueblo o cerca de la iglesia, te ira dando BUFFs que mejoraran mucho el desempeño y resistencia del PJ.
        Solo habla con el (es la segunda opcion: "Magic Soport")
        Duran 1 hora, son gratis y repetibles cuanto quieras.

Título Oficial: [GZ] Consejera
        Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
        Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
        Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Lo mejor es que te concentres en buscar buen equipo. Teniendo buen equipo los lvls vienen solos y por ende tambien los skills.
          Mi consejo:

1- Busca y hace todas las quest que te den Spiritshots for novice esto va a hacerte mas ameno el lvleo.

2- Si sos mago humano hace la quest "Spirit of Mirrors" cuando seas lvl 10, no es jodida y la recompensa es un wand que va a servirte como arma inicial.

3- Como bien dijeron arriba, los buffs for novice los podes pedir si es el 1º pjta de la cuenta y los podes usar de lvl 8 a 24.

4- Esto puede que te suene ****** pero, tene a mano la Action Run/Walk, cambia mucho la regeneracion de MP cuando caminas. Tu barra de MP va a rendir mucho mas y vas a aprovechar mejor los buffs sin tener que estar descansando tanto.

5-Ahorra 40k de adena (creo que salia mas o menos eso corrijanme si me equivoco) y compra el Set Devotion que aumenta el Casting Speed en un 15%.

Creo que es lo basico, si me acuerdo de algo mas edito.

Comment

que lindo recuerdo cuando estaba en talkin island.bueno te digo que hiciste una muy buena eleccion de personaje.

si estas en lvl 6 levea asta lvl 8 y ve a peir los buff de novice estos ayudaran en tu leveo considerablemente.

trata de aprender todos los niveles de wind strike posibles el ice bolt es mas para escapar si mankias.

si vas a ser wizzard no te preocupes por aprender los heal pero si seras cleric (yo soy lvl 40 pero la quest de pp me ta matando XD)vas a tener que aprender todo atakes y echisos para curar tambien como los primeros buff(migth y shield)

lvl 10-16 trata de hacer party con gerreros y ayudalos a matar golems tu no pegues pues estos son resistentes a la magia.

en cuanto a equipo lo principal seria que vayas comprando la devotion como puedas la otra forma es comprar otra armadura mas barata y hacer el upgrade .

espero te sirva de algo.suerte con tu pj ^^
            i g n o m i n e s - prophet- lvl 4x

clan:eldenir - lvl 5 -

ally:- orion -

Comment

para aprender skills necesitas ir siempre a la iglesia de la ciudad, la misma la podes encontrar abriendo el mapa dentro de la ciudad o si no estas dentro de la ciudad busca en el mapa la ciudad y aprieta en el signo mas que esta pegado al simbolo de la ciudad, ai veras la ciudad y los lugare a donde puedes ir

Comment

Para aprender Skills necesitas SP(Skills Points) como ya dijeron xD
                se aprenden a lvl 7 y 14, tenes q ir a la Iglesia esa q ta en la ciudad buscala con el mapa asi te guias mejor.
                Despues me adelanto para q sepas al 20 cambian las cosas de a q lvl aprendes magias nuevas pero ya te vas a ir dando cuenta o te diran

Comment

sin ofender, pero jugaste media hora y ya saltas de preguntar :S donde ta lo divertido de eso?
                  lo peor esq si juugabas 10 minutitos mas, te saltaba el tutorial a decirte todo
                  tambien pudiste hablar con los chaboncitos de tu ciudad q les decimos NPCS y los de la iglesia te dicen...

Comment

Originally posted by Nova View Post
                    sin ofender, pero jugaste media hora y ya saltas de preguntar :S donde ta lo divertido de eso?
                    tambien pudiste hablar con los chaboncitos de tu ciudad q les decimos NPCS y los de la iglesia te dicen...
                    disculpame, pero cuando empesas a jugar tardas en adaptarte. Hasta q miras todas las solapas, el map, hablas con todo NPC q te crusas y exploras la zona, podes estar 1 dia sin subir de lvl 5. y mas si no tenes experiencia en otros MORPG. Anda a hacerte el grox a otro lado.

Es un buen comienzo aprender a usar el foro y respondiendo a tu pregunta el NPC q te da los skills esta en "la iglesia" de Talkin Island Village, uno de los Magisters.

fijate si te podes leer algo de ak :

Guias - Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros
                    Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Originally posted by Nova View Post
                      te pregunto, si es correcto todo eso, para q ****** esta el foro, para leerte a vos que sos un isterico...? nono querido el foro es para informarte y compartir con los demas asi que, lo que decis vos no tiene nada q ver con el foro, anda a aprender poema y dejate de joder pibe...

volviendo al tema...

te recomiendo 2 cosas, que juntes 40k como dijieron mas atras y que te compres el set devo y dsps que hagas esta quest :
                      Nivel 10 Spirit of Mirrors

1. Habla con el Grandmagister Gallint en la zona de inicio de los magos humanos, al sur de Talking Island Village. Te dara 3 Gallin's Oak Wand, que una vez usadas se volveran objetos de quest Wand Spiritsound e iran en tu inventario de objetos de quest. Tienes que usarlas para dar el ultimo golpe a los tres espiritus de la quest (puedes quitarles el resto de la vida de la forma que quieras).
                      2. Mata el Giant Toad Spirit of Mirrors (nivel 9 pasivo). Esta en la orilla sur del rio, rodeado de Giant Toads (Loc: -97k, 248k)
                      3. Mata el Orc Spirit of Mirrors (nivel 11 pasivo). Sigue el camino que pasa al lado del rio hacia el norte, esta en una colina al noreste de la torre (Loc: -99k, 235k).
                      4. Mata el Werewolf Spirit of Mirrors (nivel 11 pasivo). Esta en la costa oeste de la isla, bajando por un camino que te deja al lado del agua, al noroeste de la catarata (Loc: -122k, 236k). Cuidado con las arañas (agresivas) y demas bichejos agro de nivel alto que hay por la zona. Lleva un scroll of scape si quieres ahorrarte problemas a la vuelta.
                      5. Lleva las tres wands al Grandmaster Gallint. Esta quest es bastante mas sencilla que la SoS (con un guerrero nivel 10 no tienes muchos problemas para hacerla), y el arma que te dan va bien tanto para magos como para guerreros. De lo mejorcito que hay en Talking.

que te da wand of adept

que es un arma bastante buena para hacer una quest asi ^^, te recomiendo que hagas todas las quest q puedas de tu lvl asi leveleas y conseguis adenas e items =)...

los skills de mago son el lvl 7, 14 ,20, 25, etc...
                      y hablando con el nwbie guide en el centro de la village en lvl 9 te da ww, cuando vas suviendo mas lvls mas buffs te da, (los buffs son para facilitarte el juego)

eso es todo lo q te puedo decir xD
                      lalala

Comment

la verdad que los felicito a todos, gracias por sus recomendaciones.

veo tu bronca contra mi nova pero no creo este tema para molestar a nadie sino para tener informacion de mi pj y saber todo sobre el, soy nuevo en esto, me va a costar aprender todo.

gracias a todos los comentarios, los guarde en un block de notas y en mi email asi no los pierdo y cuando necesito hacer algo los veo de ahi.

gracias a todos =)

Comment

en el nivel 7 aprendes nuevos skilles, te vas al templo para poder aprenderlos, es el edificio grande cerca de la gaterkeeper en el mapa de tu ciudad, fijate alli..

para aprender algunos nuevos skilles necesitas libros, se los compras alli a alguien con el titulo sobre su nombre de Book Seller..

a partir del nivel 8 el newbie guide en el centro de la ciudad te va a proveer de buffs gratis hasta qe seas nivel 25

tu tipo de ropa es robe, te conviene comprar un solo set, el devotion, te da mas casting speed qe sirve para tirar mas rapido las magias..

Comment

jajajaja es buenisimo hasta gagnas ayudo al pibe y nova le dio tabla hAJajAJajAJ ajjA

Comment

ya estoy el lvl 10

la gente nueva me ayudo mucho en el desarrollo de mi personaje

gracias

Comment

Working...
                              X