Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ufa!!! felicidades gae!! espero q el matrichi te cambie en algo el vicio q tienes y te deceamos suerte los de aca tu amix de Arequipa... aps mal naci.. pa la otra almenos avisa q te casas :P.. la mejor de las suertes pa ustedes 2.
Mucha suerte vieja... espero que tengas exito en el proyecto de pareja!!!
Maldicion ahora me acuerdo que nos ganaste el CH de Dion...
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Blade Runner
uu se nos casan se casa la gente.
cada dia me siento mas viejo, pero asi es la vida.
Y bue no sos el unico desde que se me choteo el cliente c4 y no consigo la parte para repararlo mi vida cambio tmb.
Ahora estoy en una bardo y en una batalla que jamas pense tener pero aunque pierda yo la voy a segir queriendo.
<BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
sigpic
Jajaj gracias a todos, me cague mucho de risa con los posts.
Garney! Si era momo, no poaraba de tocar colas , estbaa endemoniado!!!
Sirenoman!, feo, anduvimos acon algo de suerte con ese CH.
Tatoman, sos un PUTIN, nunca pasas a visitarme, y respecto a ENy y Mongor, somos re colgados, ni nos vimos... Muchas gracias por los buenos deseaos a todos, en serio.
Muchas gracias a todos, hasta quienes no pensaba me iban a desear felicidades, jajaja
Por ahora ta bueno, nos diviidmos las tareas, y cuando la bardeo jugando, recompenso con escenas que aqui no puedo describir, oO... jajajaja
El casamiento es una de las cosas mas lindas que existe y a la cual pienso yo, toda persona tiene el deseo de llegar, te felicito en haber alcanzado tan importante meta y espero que la transcurras de la mejor forma posible, que mas alla de lo que digan de dicho compromiso creo firmemente que es una de las razones que te motiva a seguir viviendo.
Felicidades mis mejores deceos para esa family...
ptm.. cada vez menos hombres solteros(?)
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
Comment