Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda donde farmear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda donde farmear

Weno la duda es q ya estoy x subir a 68 y no se donde ir a farmear.. hasta este lvl lo hise al principio de asentics pero si me voy al fondo con los 67 son resistentes a los daños fisicos o no se q y no les saco nada :S... eso q estoy mal buff con song y dansas tamb.... si alguien m puede decir a donde ir a farmear a ese lvl joya....
    =D grax

IIpepitoII DC 85
    IIMeganII GK 80

Re: duda donde farmear

No hay muchas opciones, siendo que las catas tienen bordes que facilitan el farmeo (organiza los mobs ya que el rango de una lanza no supera los 90º), haciendo rendir muy bien al Vampiric.

Yo siempre lvlié en catas con mobs a resistencia física y no me trajo muchos problemas, tampoco es muy notable la diferencia, especialmente si estás tan bien buffeado como mencionás, pero te recomiendo llevar resist shock, el stun de esas cosas duelen bastante.

PD: Esta lleno de farmers por todos lados ¬¬

Comment

no tengo resist al shock T_T... capaz q cuando termine de subir a 68 con renovar skill me va mejor pero acostumbrado de romper a los bichos lvl 60 a estos le sacaba x gole esto (-) o un cachitin menos... bueh a esperar :S

IIpepitoII DC 85
      IIMeganII GK 80

Comment

Originally posted by IImeganII View Post
        no tengo resist al shock T_T... capaz q cuando termine de subir a 68 con renovar skill me va mejor pero acostumbrado de romper a los bichos lvl 60 a estos le sacaba x gole esto (-) o un cachitin menos... bueh a esperar :S
        Solamente deseas farmear no? Si es así, una opción si te han cansado las catas es VOS (muchos Enchants por ejemplo).

Y si no quieres farmear pero sí buscar lindas cositas, le puedes dar de comer a los bichines de Beast Farm.

SALUDOS!!
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Working...
        X