Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sigo con vida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sigo con vida

Bueno para los que pensaron que em fui no no no siempre estube.
    Ahora tengo unas dudas sobre que va a pasar aca.

Primero es sierto de interlude que se va a pasar a esa cronica.?

Segndo es sierto de un bug de magos que si te bajan de un hit no se ponen pks ni morados ?

tercero que pasa esta todo tan calmo hay barditos pero son muy esporadicos?

bueno a todo esto por una metida de pata no puedo logear asi que nesecito reinstalar el c4 ejeje el drama es que nadie lo tiene para instalar asique no habra puchico por un rato para todos.

Ademas de eso queria compartir con esta comunidad de buitres que andube sobrebolando una presa (minita) asi que por eso me mantube alejado de esta comunidad tan linda ^^.
    no sepreocupen si fallo con ella me van a tener mas segido aca adentro asi que desen suerte ejejeje.
    <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
    sigpic

Re: Sigo con vida

los de los magitos, no hubo comentarios de gm o mod ni de nadie :S pese q jaune esta conectado en el foro contestando post, no contesto ese... q raro

lo de pasar de cronica, dijeron los mods en el game ( no llege a leerlo ) sobre q ivan a testear q onda interlude y ivan a ver

PD: se q sonara molesto, pero en tu primera pregunta te falto una COMA, y me re costo entender la oracion xD

Comment

Se hicieron 2 beta test para la cronica de Interlude, estan viendo cosas, en algun momento se va a cambiar

sobre el bug de magos, ni idea la verdad

y sobre q no va a haber puchico por un rato, eso me deja tranquilo, hoy voy a poder dormir... >.>

Comment

Otra ves con las mismas *********

Hay un Thread de cada cosa leelos y deja de joder de una ves por todas

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post

agree

nadie te quiere xD

Comment

probaron 2 test..., lo de matar de 1 golpe y no ponerte rosa creo q no es un bug..

Comment

Usa algún corrector ****gráfico, me sangran los ojos

PD: Cualca los asteriscos.
              Main: Shillien Saint
              Sub: Warlock
              Clan: Insane
              Ally: Survival

Comment

Te tranio puchico mira parece q si se cambian a interlude , cuando? no se.

lo del bug de los magos ni idea pero no me extraniaria na de q venga de esa profesion que no hacen otra cosa q buscar como cagarse en los demas.

Barditos hay, los soruyos que en algun momentos se llamaban antis o jipis ahora como estan aliados buscan bardito con quien sea que no les lama las botas.

Espero q te valla bien con la chiruza

Comment

Originally posted by puchico View Post
                  Bueno para los que pensaron que em fui no no no siempre estube.
                  Ahora tengo unas dudas sobre que va a pasar aca.

Primero es sierto de interlude que se va a pasar a esa cronica.?

Segndo es sierto de un bug de magos que si te bajan de un hit no se ponen pks ni morados ?

tercero que pasa esta todo tan calmo hay barditos pero son muy esporadicos?

bueno a todo esto por una metida de pata no puedo logear asi que nesecito reinstalar el c4 ejeje el drama es que nadie lo tiene para instalar asique no habra puchico por un rato para todos.

Ademas de eso queria compartir con esta comunidad de buitres que andube sobrebolando una presa (minita) asi que por eso me mantube alejado de esta comunidad tan linda ^^.
                  no sepreocupen si fallo con ella me van a tener mas segido aca adentro asi que desen suerte ejejeje.

aprovecha ya ke no vas a jugar para agarrar un Diccionrio, te juro ke no muerden

de verdad, aprovecha tu tiempo! SOLO DI SI A LOS DICCIONARIOS!!!

Comment

Puchico come hombresssss!!!!

Comment

Originally posted by Nova View Post
                      los de los magitos, no hubo comentarios de gm o mod ni de nadie :S pese q jaune esta conectado en el foro contestando post, no contesto ese... q raro

lo de pasar de cronica, dijeron los mods en el game ( no llege a leerlo ) sobre q ivan a testear q onda interlude y ivan a ver

PD: se q sonara molesto, pero en tu primera pregunta te falto una COMA, y me re costo entender la oracion xD
                      Nova respondio un post de puchico con preguntas ya existentes sin utilizar la palabra "capo" o "search"? :O !

Dios mio, que falta? que venga AgammenoN sin quotear a nadie? O.o

Comment

puchico ya no causa gracia, dejate de joder

Comment

Puchico, ya pasó tu momento. La fama es efímera.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Sebax View Post

igree tambien
                            take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                            -----
                            Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

aburressssssssssss
                              CruzadosAlba
                              Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Working...
                              X