Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguir o no seguir?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• radditz
    replied
    Re: Seguir o no seguir?

Creo que te mintieron, muchos me decian (cuando era lvl 30 mas o menos) que a lvl 40+ sin mochis era imposible levear, y yo ya soy 50 (con equipo y arma low c xD).
    A mi tambien me aburre levear a cada rato, por eso me busco otras formas de levear: llendo a partys, raids boss, etc...

Leave a comment:

• replica
    replied

Originally posted by Luka View Post
    leveliar solo rlz =)
    OHhhh yeahhhhh xDhttp://foros.comunidadzero.com/images/smilies/biggrin.gif

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Si podes dejalo xD

Yo tambien odio levelear y tener que jugar muuucho para craftear algun item, pero somos muy amigos con los chicos del clan y el server nos une todos los dias a quienes nos separa la distancia *.*

Leave a comment:

• Myst1co
    replied

Mira te cuento que te aburris y a veces mucho, pero eso pasa por falta de imaginacion.

estas lvleando y pasa un PJ con todo TOP (grado que sea) y decis "fuaaaa quiero llegar a ese lvl" y te matas lvleando el pj para llegar... ERROR

TENES MILLONES de cosas para hacer (muchas ya te las comentaron) pero hay muchas mas y creeme que es asi.
    Cosas que te hacen sentir mejor y te hace dar ganas de seguir jugando.
    una vez en un raid un pibe dropeo unas (creo que leather bots) son grado D y baratas creo que salen 20 o 25k. el que se las agarro Minga se hizo el ****** y chau, el otro taba mal, embolado, yo agarre y le dije veni pa que yo te compro unas y se las regale.
    Es una boludez pero si te sobra y podes a ayudar al projimo por asi decirlo vas a pasar grandes momentos.

otro modo de pasar el juego es convertirte en comerciante por una rato, me pasaba horas viajando desde gludin hasta Giran, revisando cada trader mirando precios, comprando vendiendo intercambiando, jajajaj me divertia de lo lindo y aparte te beneficias un poco

pero uno de los momentos mas lindos que pase fue cuando volvi a mis tierras (ciudad ORCO) que lindooooooooooooo es volver a casa, recorrer esas tierras y recordar lo mucho que te costo salir de ahi, ir a los lugares donde no llegue, ayudar a mis hermanos orcos.

Tenes muchas cosas para hacer, como asi tambein tenes gente que se prende o no unite a un clan o ponete en campaña y armate uno, yo por ejemplo todo lo que tengo puesto me lo craftee yo mismo, set briga completo, joyeria elven, la spinebone sword despues me compre la elven y la converti en duals, pero el tiempo que me llevo conseguir las cosas. todo eso te divierte.

Pensa un poquito, abri la mente un poco mas alla del lvleo de querer ser groso, pero groso no es aquel que por ser lvl alto es el mejor, si no el que se divierte como un juego de MMORPG. donde supuestamente vos tomas el rol de tu PERSONAJE.

Suerte.

Leave a comment:

• Midima
    replied

Ademas de por todos los consejos, estoy alegre de saver que muchos pasaron/pasan por estos lapsos en el que el juego se pone un poco monotono, y de ver que hay muchas formas de despejarse.

Bueno, voy a poner en practica algunas y veo si me consigo algunos amigos mas en el juego ... y deveria empezar a ir mas a raids, que es un tema que deje un poco de lado

Muchas gracias a todos, y a seguir opinando !!!

Leave a comment:

• NotDead
    replied

A mi me paso q me aburri y desinstale todo a la ******, ahora estoy viendo de volver y empezar un pj de 0 sin ayuda de nada y ver q onda. Me puse a jugar PW pero me resulto un toque aburrido asique ahora no estoy jugando nada. Me bajo c4 o me bajo interlude???

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied

a mi en un momento me agarro la loca d q me aburria pa la miercoles, pero cambie una semanita de juego, hice un res d l2 y volvi con toda la furia, no estes todos los dias si haci no lo deseas, y si no kedate parado en la ciudad haciendo amistades, a mi eso me resulta weno

Leave a comment:

• DarckBliizzard
    replied

Mira mi recomendasion es que no levees siempre en el mismo lugar en los mapas del Lineage 2 ta lleno de areas donde se pueden levear en los diferentes lvl, si tas en party el leveo cambia, si dejas de matar bichos"normales" y vas mas seguido de raid las cosas cambias, si te pones a hacer quest la cosa cambia, ta bien es repetitivo pero decime un juego que no lo sea... o una recomendacion nose deja de jugar "por un tiempo" o simplemente en ves de viciar todo el dia todos los dias empesa a jugar en la semana 4 o 5 dias nomas de los 7 o talves menos tiempo UNA RECOMENDACION QUE A MI ME SIRVIO X QUE PASE X LO MISMO QUE VOS PERO PEOR UN TANKE Y LVL 52+ SIN MOCHI... EMPESE A JUGAR MENOS TIEMPO QUE SE YO EN VES DE 5 HORAS JUGA 2, PASADA LOS 2 HORAS SIERRAS EL JUEGO, VERAS COMO TE QUEDARAS CON GANAS DE SEGUIR JUGANDO, AL OTRO DIA O MAS TARDE LO AGARRAS CON GANAS Y JUEGOS SOLO 2 HORAS Y ASI CADA VES QUE LO JUEGUES LO VAS A JUGAR CON TODAS LAS GANAS x que si lo jugas viciosamente mas de 5 horas x dia mas vale que te vas a aburrir :S
    bueno esos son mis consejos tomalos o dejalos espero que te sean de ayuda
    PD: NO LE HAGAS CASO AL ELFOMETALICO(MetalElf)
    Adios!

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Originally posted by Agent K View Post
    Mi recomendación si el ingame no da más, empezá en un gym, aprendé otro idioma, leete un libro, bajate algunas pelis o instalate algun juego en tu pc. Solito vas a volver.
    Eso mismo, despeja y dedica el tiempo a otras cosas, equilibra el vicio con otras cosas. No todo debe ser bichear o L2. Lee un libro, nunca hace mal.

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Es depende de donde levelies ami me pasa que leveleo solo siempre pero la mayoria de las veces encuentro un conocido (que me conoce >_>) y empesamos a boludear por el all yo no me quejo por que siento que hay alguein mas que yo.

Esperoq ue te sirva (aunque no mucho) =/

Agente K en el 3er parrafo tiene razon yo lo hice (me pasie todo aden y donde nunca vallas yo fui)
    Te divertis viendo los paisajes, Quimeras contra mirage matandose en cualkeir parte y ********* tiradas xD.

Leave a comment:

• Mopox
    replied

mira ami me paso lo mismo q a vs, pero por q me robaron, deje de jugar por 1 año y ahora hace 1 mes q volvi a empesar de 0, puede ser q se te haga aburrido leviar solo, conseguite un clan , o juga cn amigos asi no se t hace tan pesado el leveo...
    ahora por mi parte estoy juntando guita para poder volver a equiparme con mi pj "robado"...
    De mi forma de vista es aburrido jugar con el enano, pero lo hago casi obligado , para poder volver a jugar con mi roge....(de ultima agarra y juga menos tiempo) es cuestion de q t vuelva a agarrar las ganas y le empesas a dar con todo . xD

suerte y saludos

PD: leveo solo y me aburro mucho pero no tengo otra por q no tengo ni clan , ni amigos en el juego, tengo uno solo pero me lleva 30 lvls :P...pero me toy tratando de recuperar para poder volver a divertirme.
    Espero q sigas y si se t van las ganas tampoco no es la muerte de nadie

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

La solucion es "No Levear solo" ami me est pasando lo mismo, soy necroy me a paso solo y siempre paso por una cata a buscar party pero el 70% de la veces nunca puedo encontrar y se complica mucho, y es como que se van als ganas de levear, tiene razon lo que dice el creador del post..

Saludos!

Leave a comment:

• nicolbye
    replied

Wenas...weno primero q nada te contesto tu pregunta...siga adelant viejito :P..

Desp bueno d mago a mago (aunq te saco mmm nuc muchitos lvls) siempre es embolant el mago...en realidad el mas embolant...pero q pasa siempre al mago le cuesta decir...recigno el 20% x hora q hago para hacer junto con 2 amigos 5% y hacerle a ellos 5% sin q toquen los chobis...tarde en darme cuenta pero siempre esos amigos te retribullen las cosas sea con compañia con amistad con ADENAS!! jaja siempre d alguna forma las cosas vuelven...

Como anecdota personal te cuento lo q me pasa hoy dia...mmm hace ya 5 meses q no se me pianto levear sino mas q 4 dias...cuando deje siempre estaba charlando con amigos tradeando y demas...hasta q me atako y en 2 dias hice 1 lvl...despues deje 1 mes mas d levear y me atako denuevo por lvl y zaaaasss en 2 dias otro lvl..hoy toy 74 y la verdad SIIIIII!!!!! es un dolor d huevo levear...pero toy trankilo pork se q si bien toy a un paso d mi sub y 2 pasos d mi 3er clace algun dia llegare...tengo MIL amigos on-line tb otros MIL enemigos (con los cuales tb me cago d risa) lo unico q rescato d esta anecdota o mejor dicho todo lo q saco d ella...es q por fin puedo decir q el game ya no me exige nada...tengo todo el equipo q podria desear en mi pj mi mochi y equipo amigos...ME ENKNTA EL GAME...pero como game no como una prof ni un deber jejeje...y hoy en dia te puedo decir q dentro del game lograras tener muchoooosss AMIGOS reales...xq yo los tengo y creo q todos los tienen

NO TE PIERDAS D CONOCER A TUS AMIGOS LEJANOS INGAME Y NO TE PIERDAS D ENOJARTE MUCHO CUANDO TE MATE UN BICHO POR EL LAG O TE TIRE CRITICO Y VUELVAS MUERTO O CRAFTEES ALGO Q TE COSTO UN HUEVO Y UN ROLL-BACK TE LO SAQUE...NO TE PIERDAS TODO ESO VIVILO!!! PERO A TU RITMO

Mucha suerte viejo y bueno no te invito a levear pork no es muy divertido colgarce d mi hoy dia...SI SI ME RE TRAUMO Y PARESCO AUTISTA SI LEVEO JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJJAAAJAJAJAJA

SALUDOS

Leave a comment:

• kukytino
    replied

Yo soy de los que levelean solo y no me aburro. Eso depende de lo que a vos te guste mas: si decis que levear como venis haciendo te resulta rutinario, proba otras cosas. Muchos ya te dieron muy buenas ideas, asi que tenes "actividades diferentes" como para hacer mas variado el tiempo in-game. Tene presente siempre que esto es un juego, no un trabajo!.
    Personalmente, yo le encuentro sabor a probar todo tipo de pj, todo tipo de leveleos, todo tipo de zonas del mapa, etc. En definitiva, mi receta para no aburrirme es hacer todo bien variado, hacer muchas quest diferentes aunque tengan recompensas pedorras... cosas asi.
    Otra alternativa es dejar el juego por unos dias... vas a ver que pronto te va a picar el bichito y volves renovado. En epoca de offs frecuentes uno descubre lo mucho que disfruta el juego!

Salu2.

Leave a comment:

• Luka
    replied

leveliar solo rlz =)

Leave a comment:

Working...
X