Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda sobre videos para denunciar bots

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda sobre videos para denunciar bots

acabo de filmar un video (el primero xD) de 3 pjs botiando y luego escapando de mi con autofollow, y luego desloguean todos a la vez cuando antes de empezar a filmar se hacian pasar x 3 personas y cuando le doi replay para verlo CHAN!, no se ven los nombres... solo el bot y autofollow :S y nada mas.. como si hubiera sacado todo para hacer una screen del pj..

q hago ahora?, el video no sirve para un catso, salvo q se vean los logs de esos pjs y que con mi video se compruebe q eran bots

korchito, si lees el tread y vas a decir alguna pelo tudes sobre mi... adelanto la puteada, chupame el munion!

Re: Ayuda sobre videos para denunciar bots

El replay es mas bien para hacer videos roleros, para denunciar bots yo uso el fraps y muchos screenshots. Si son bots, ya van a volver a ese spot y vos vas a tener el fraps a mano xD. Te lo digo yo que tuve tiempo de grabar a una party automatizada en patizan una semana seguida.

Comment

Puedes usar los replays del lineage para denunciar bots, siempre y cuando subas screenshots de cuando grabaste el video.

Se tiene que ver que el video y las screens coincidan.
      sigpic

Comment

Originally posted by Nenufar View Post
        Puedes usar los replays del lineage para denunciar bots, siempre y cuando subas screenshots de cuando grabaste el video.

Se tiene que ver que el video y las screens coincidan.
        Seria algo asi como las acciones grabar con el replays, y los nombres con las screens... Todo de la misma accion o grupo
        Millarca - WarLock

Comment

Working...
        X