Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta

Hola comunidad de gz, disculpen no se si este es el lugar para poner esta consulta.
    Les cuento: hace poco volvi a jugar al lineage, lo habia tenido que abandonar por tema de laburo,etc

y algunas cosas no me las acuerdo y otras nunca las supe, por ejemplo quiero saber cuando es PVP, osea cual es el limite antes de ser PK.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Aqui les mando mi otra consulta, tengo un warrior lvl 30, y tuve juntando adena desde que empeze a jugar maso menos, y llego a tener ahora 1.1kk y me queria comprar una buena armita.. Asi qe queria que me recomienden alguna que ande por ese valor, si sirve de algo tengo power smash lvl 9, entrew otros. Y ahora toy jugando con un falchion..

MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA

Re: Consulta

Mmm para mi tas de 10 para ser primer pj >_>
    Vende la falchion tipo a 200k despues tendrias como 1kk300 tonce si tenes equipo ng o no tenes equipo D comprate mithril heavy q es muy buena tambien.. con la plata q te queda te compras un arma de 800k.. o una de 500k y ahi bueno vas juntando plata...
    Y a lo de q dijiste preguntando del pvp y pk no entendi xD

Comment

Ponete el Set Mithril Heavy si es que no tenes equipo D y luego te compras un arma Type Blunt para usar el stun de warrior

Comment

Es as si vos le pgas al otro estando blanco y lo matas es pk

SI vos le pegas al otro y el te pega y se pone morado ahi es pvp x D

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
        Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Les comento un poco mas, porq no especifique mucho..
          Tengo un set mithril heavy ya puesto, un hoplon tambien y el helmet, de eso toy completo. Pero toy buscando una buena arma, porq la verdad que con el falchion no pego nada.

Taba pensando en una sword of revolution o algo asi, cosa uqe me la dejen suponganse a 1.3kk, y quye pegue lindoo. Pero lo que no se es si me conviene una espada siendo worrior, por eso..
          Gracias por su respuesta

Comment

Siendo warrior no se que te conviene, pero la revolution sword esta entre 1.6kk a 1.7kk, con esa plata podes comprar la elven sword (no la elven long) o la crimson (es el mismo p atk pero para mi se ve mas fea xD).
            Creo que la revo no te conviene mucho, porque gastar 3 ssd por un arma que no es top me parece medio al pedo.
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

Comment

Como dijo raditz te conviene una elven sword muy buena espada tambien...
              revo sale entre 1kk600 y 1kk700 asi q elven sword comprate

Comment

Working...
              X