Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me desconecta :(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me desconecta :(

Bueno gente... Creo este thread para ver si a alguno mas le pasa lo mismo que a mi...
    Bueno, al conectarme al tan adorado Lineage 2, al cabo de unos 10 min, me desconecta, pero hace poco me di cuenta que lo que se me desconecta es la internet...
    No creo que a otro le pase o le haya pasado, pero en una de esas tengo suerte y me pueden decir que puede ser... Asi lo arreglo...
    Vengo jugando desde hace bastante y sin problemas... Esto empezo el lunes o martes... Y NO SE PORQUE!!!

Bueno, espero que me puedan ayudar

Y por favor les pido, no empiecen a desvirtuar el thread...

Bueno, ese es todo mi problema...

Espero respuestas...

Chau!!

P.D: Tengo ARNET 1MB...

~MisaOneehan - StormScreamer - lvl 77~
    ~Sub1: Necro - lvl 73 ~
    Clan: Stigia
    Ally: NewOrder

Sabes que significa tener que hablar de la vida social de una persona?, no tener nada para criticar de su forma de juego...

Re: Me desconecta

Yyyy...no te qda otra que llamar a Arnet y averiguar que pasa con tu connexion.

Bahh..eso lo haria yo.

Ahhhh...y tmb proba reiniciar el Modem, que aveces ayuda.

Comment

Nono, lo de reiniciar el modem ya lo probe, tambien reiniciando la PC... Pero nada...
      Y del servidor no creo que sea porque sino se me tendria que desconectar todo el tiempo, aunque no este en el lineage...
      De ultima si no se arregla voy a tener que llamar si o si...

Sabes que significa tener que hablar de la vida social de una persona?, no tener nada para criticar de su forma de juego...

Comment

que modem tenes?

el HUAWEI alfajor verde q te regalan en la instalacion?

cambialo, es una ****** xD

Comment

Nose que ancho de subida/bajada tenes, en muchos modems tipo Kinder Sorpresa, pasa que cuando subís mucha data se cuelgan y se reinician. Es algo que pasa muy seguido con fibertel y el Modem WebStar, anda todo bien hasta que abrís un torrent y lo compartís.

Principalmente se suelen reiniciar cuando son muy chotos y tenes múltiples conexiones entrantes, trata de cambiar el modem en lo posible. Por lo general se kgan en las patas cuando les decís que vas a dar de baja el servicio porque no es estable.

Comment

si lo q t desconecta es internet, solo t queda llamar a al compañia

pero a mi me pasaba, q cada 10 minutos se me colgaba o me desconectaba del server, y so trataba de abrir 2 clientes, ni t cuento. al terminar de loguear la 2da cuenta, me la desconectaba automaticamente

luego me fije y tenia un monton de mierd@ en mi pc, y al hacer un scanneo, vi q varios archivos del L2 estaban "corruptos", y sip, lo peor habia pasado, tenia un virolo, alta corrutela en el l2.exe, en el patch y el updater, asi q los borre, los baje d nuevo, reinstale, updatie y parchie

ahora va como trompada de mogolico

suerte
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

Comment

Originally posted by mocoloco91 View Post
              Bueno gente... Creo este thread para ver si a alguno mas le pasa lo mismo que a mi...
              Bueno, al conectarme al tan adorado Lineage 2, al cabo de unos 10 min, me desconecta, pero hace poco me di cuenta que lo que se me desconecta es la internet...
              No creo que a otro le pase o le haya pasado, pero en una de esas tengo suerte y me pueden decir que puede ser... Asi lo arreglo...
              Vengo jugando desde hace bastante y sin problemas... Esto empezo el lunes o martes... Y NO SE PORQUE!!!

Bueno, espero que me puedan ayudar

Y por favor les pido, no empiecen a desvirtuar el thread...

Bueno, ese es todo mi problema...

Espero respuestas...

Chau!!

P.D: Tengo ARNET 1MB...
              si a un amigo le pasaba lo mismo pero no se le caia internet sino que lo kikeaba algo similar a lo tuyo ya que a los dos los desconectaba pero por motivos diferentes.
              pd arnet cada dia anda peor

Comment

A mi me paso practicamente lo mismo con mi primer pj de L2.
                La movida es cambiar la configuracion de tu modem...
                Te voy a explicar basicamente lo que hizo el tecnico que fue a mi casa.
                En ese momento yo no podia jugar mas de 15 minutos seguidos al L2, asi que para mi era un garron, encima usaba un maguito, por lo tanto en la bicheada, ande pegaba una magia y se cortaba...al volver el maguete estaba tirado en el piso, una verdadera ******.
                Lo que el hizo el tecnico fue cambiar la configuracion, me decia que fallaba algo en el router que lo hacia reiniciarse, entonces cortaba la conexion a internet cada vez que logueaba (podia chatear por horas o usar el emule, pero el L2 solo presentaba problemas).
                Entonces tomó un cd del router, y comenzó a meter mano, lo que hizo despues no lo se, porque no tengo mucha idea de manejo de routers. Pero lo que me resalto nada mas fue, que desde ese entonces, cada vez que necesitara usar internet, tendria que conectarlo manualmente (hasta ese entonces internet se conectaba con el simple hecho de encender el router).
                O sea, disculpa que no te pueda explicar o detallar tu problema, simplemente te comento que a mi me paso algo parecido que me trajo a mal traer durante meses (hasta que me decidi a pagar un mango), pero que tiene solucion, asi que no desesperes y llama un tecnico o al servicio de internet (cosa que no te aconsejo), anda a una casa de informatica y en 15 minutos te lo solucionan (te va a costar unos pesos, pero te solucionara el problema de por vida).

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                  A mi me paso practicamente lo mismo con mi primer pj de Lineage 2.
                  La movida es cambiar la configuracion de tu modem...
                  Te voy a explicar basicamente lo que hizo el tecnico que fue a mi casa.
                  En ese momento yo no podia jugar mas de 15 minutos seguidos al Lineage 2, asi que para mi era un garron, encima usaba un maguito, por lo tanto en la bicheada, ande pegaba una magia y se cortaba...al volver el maguete estaba tirado en el piso, una verdadera ******.
                  Lo que el hizo el tecnico fue cambiar la configuracion, me decia que fallaba algo en el router que lo hacia reiniciarse, entonces cortaba la conexion a internet cada vez que logueaba (podia chatear por horas o usar el emule, pero el L2 solo presentaba problemas).
                  Entonces tomó un cd del router, y comenzó a meter mano, lo que hizo despues no lo se, porque no tengo mucha idea de manejo de routers. Pero lo que me resalto nada mas fue, que desde ese entonces, cada vez que necesitara usar internet, tendria que conectarlo manualmente (hasta ese entonces internet se conectaba con el simple hecho de encender el router).
                  O sea, disculpa que no te pueda explicar o detallar tu problema, simplemente te comento que a mi me paso algo parecido que me trajo a mal traer durante meses (hasta que me decidi a pagar un mango), pero que tiene solucion, asi que no desesperes y llama un tecnico o al servicio de internet (cosa que no te aconsejo), anda a una casa de informatica y en 15 minutos te lo solucionan (te va a costar unos pesos, pero te solucionara el problema de por vida).

UH!! Mil gracias men! La verdad que me sirve de mucho esa info... Desp voy a hablar y decirle lo mismo... Y que van a tener que mandar un tecnico
                  Ojala que tmb se me solucione... Ya que quiero L2!!!
                  Bueno...
                  Chau!!!

P.D: Gracais nuevamente

Comment

Working...
                  X