Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo tmb ando con mucho lag dsde hace mas d 1 semana.. entro con 263 d ping mas o menos .. tengo Telecentro de 1MB (y tengo desactivada una opcion d windows q te come 20% d ancho d banda, osea q tendria q andarme al 100%) .. y solo tengo lag en el GZ :S todo lo demas me anda joya (paginas , descargas etc).. Hoy me era insoportable jugar..tenia lagasos d 10 segs minimo ..
Bueno nada eso.. compartir y ver si algien tiene idea d algo, si es mi servidor o q...
Yo con suerte y la conexion esta bien (solo despues de las 0:00 has maso), juego con 230 de ping maso, igualmente son 1 o 2 seg de delay y es muy muy molesto -.-, desde que dejaron de hostear el server en Argentina juego con ese delay ... ojala algun dia puedan hostear el server nuevamente en Argentina, lo veo muy dificil pero... la esperanza nunca se pierde :P
Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo Clanes:
Umbrella Corp
MIB
Insane
Ronins
Ally: Masterless
Comment