Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas-Corta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas-Corta

Bueno subo estas fotos, ya que no me puedo logear, va no puedo entrar a "Comunidad Zero" directamente, tengo el parche viejo y quiero volver a jugar, me bajo los uptader y no funcan "que no se puede establecer coneccion con el servidor etc" mi pc anda de 10 y jugue varias veces la coneccion tambien esta perfecta.
    Luego vi en la seccion noticias que dice, -Actualizar cliente para...- supongo para poder jugar, y tampoco me abre, me parecere esto.
    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server during query in /var/www/vhosts/comunidadzero.com/subdomains/Lineage 2/httpdocs/img_noticias/u_news.php on line 6
    Gravedad-Zero: Sitio en mantenimiento. El server puede o no estar Online.

Lo mismo en la seccion noticias.

[IMG][/IMG]
    De esta manera me quedo sin jugar por que en la seccion downloads estan los parches viejos o que no andan.

Hago este tread por que supongo que hay gente en las mismas condiciones, va espero que no, que sea solo yo.
    Desde ya muchas gracias, Ariel

Overlord 7X+ Lelolanda
    Clan Mytologyc
    Ally Eclipse
    Mochileado a full
    DA Lokrim +40

Re: Problemas-Corta

Hola.

El error que te da , no es el error tuyom si no de ellos (GZ) "mysql" - la pagina no anda. (o por lo menos algunas de sus funciones)

Usa el buscador en el forum, que habia 1 Thread donde una persona dejo todos los links para bajar FULL PARCHES (uno de los cualkes es el Omega,el que necesitas vos)

PD: ahora tratare de encotrarlo , si me sale, te dejo el link

Comment

Lo que pasa es que hace unos dias lo habia podido hacer, formatie la pc y me olvide del back up y volo todo, y no me tuve que bajar ningun omega pach etc, bueno esperare a que se arregle la web, o que se pongan las pilas y pongan un tread arriba sobre esto.

Overlord 7X+ Lelolanda
      Clan Mytologyc
      Ally Eclipse
      Mochileado a full
      DA Lokrim +40

Comment

Aca tenes Sylwering :

http://foros.comunidadzero.com/linea...y_parches.html

Proba , si todavia funca ... tenes todo el juego de vuelta.

Comment

Gracias man re copado lo tuyo

Overlord 7X+ Lelolanda
          Clan Mytologyc
          Ally Eclipse
          Mochileado a full
          DA Lokrim +40

Comment

agradecele que te aya ayudado ya que muchas personas del foro no ayudan, solo re molestan por decir que "noob es este"

Comment

Originally posted by AbaddonTG View Post
              agradecele que te aya ayudado ya que muchas personas del foro no ayudan, solo re molestan por decir que "noob es este"
              NOOB ES ESTE

a re :P jaja

yo instale todo lo de hace mucho tiempo, el ini de la pagina y tengo el omega y ciudadela de hace banda , como 1 año atras y siempre funko bien esto xD
              el updater ya ni me anda no se como hacer :S

yo voy a esperar a q pasen a interlude, y ahi me pongo las pilas y los gms tambien seguro y se hacen todo nuevo: parche nuevo, cliente subido a internet, updater nuevo todo xD

Comment

Nova estas mas buena onda.
                Sera q el mejoralito te sienta bien ? jajajajajajajaaja
                solo para entendidos :P

Con respecto al thread , loco ya te andubo todo perfectamente ?
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Working...
                X