Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hola gente miren esto y diganme q les parese..estaba muy alpedo...y bueno m salio esto...ldiganme q les parese el futuro de gz aver cual es el mas vivo
pero me encanto la idea de una nueva profesion del orco, uno de 4 brazos re powa
osea, cuando elegis al pj asi
Orco fighter hombre
Orco gifhter mujer
Orco Fighter 4 brazos hombre
Orco mago hombre
Orco mago mujer
asi re copdo tipo 1 mas, pero q sea con 2 brazos mas xD jaja alta imaginacion
,,,pareciesen que estan borrachos (igual que yop xD!!) aso que les dire...
al profeta no le nerfean nada en c6 (claro interludio se llama pero lo siento. en realidad estoy boracho y ni se que escribir) solo al SE que le nerfean si vampiric rage y a otros pj que no nombraste.
jojojo buenisimo si echa facha de solo imaginarlo...
ya desde ya m creo un orco cuatro brazos con esa lanza y escudo y el set de q ...????
set light porq heavy es incomodo de mover con 4 brazos, a menos q sea un poncho metalico raro...
prefiero pensar en light y blunt y shield xd una onda destroyer
con skiles como: LOS 4 GOLPES DE LA VERDAD
o sino: FIJATE Q 2 BRAZOS MAS 2 BRAZOS SON MUCHAS PIÑIAS GUACHOO
xD cosas asi re lokas
q lo q decis "AbaddonTG" no t entiendo nada ajajaja se nota q estas re epedo...****** mira bien lo q escriben ajajaja
mojate la careta y fijate si te la tragas lo del video decime esta bueno el nuevo
lineage2
bueno en realidad estoy re borracho, pero el video esta cool,ya que hay el orco con 4 brazos (imaginense un orco pegando con 4 ) y menos imaginense a tyrant pegando con 4 fist (adios gladiador xD)
Comment