Re: Sobre magos ;D
Devo hasta 40, y te lo dice alguien que usó know. Semilleá y comprate Demon Fangs / Staff of Life. No pevepeés y joyas saltá de NG a C tan pronto puedas. Junta guita para Karmian y Crystal Staff, o si sos osado, homu. Hacete una mochi Shillien Oracle tan pronto puedas. Compra los cristales y los spirit ore y crafteate los blesseds y leveá con eso.
Después de 40 es otro mundo, da para otro thread.
Saludos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre magos ;D
Collapse
X
-
Ahora q lo pienso yo a un pj lo lleve a lvl 40 con devotion,joyeria elven y de arma q era Top D del mercado q se llama Got Head staff creo q era es uno parecido q es muy bueno y se puede cambiar por mammon esa es otra opcion de arma q podes tener.
Leave a comment:
-
y yo te recomiendo q dps te compres un set know q esta mas o menos 800k.. en dion lo conseguis.. set completo y una demon esta 1.5kk mas o menos.... yo levie con ese set hasta lvl 40... dps pase a una karmian y dps me prestaron un demon q ahora lo compre... es lo mejor!! y como muchos te dijeron.. si podes ingresar en algun clan.. te seria mas facil conseguir las cosas y te vas a divertir mucho mas!!!
suerte capo
Leave a comment:
-
mmmm me parece q lo que te conviene es q ahorres para el arma a full, asi podes levear por lo menos hasta lvl 30, y asi podes ir ahorrando para las cosas de lvl 40, si no vas a bardear no te compres joyas elven es gastar al dope total la gran mayoria de los mob no te sacan nada de hp con la magia. ahora, si vas a bardear es otra cosa. ahi si ponete arma primero, joyas despues y luego el equipo, porq sino apenas te pegen un ondaso te bajan.
Igualmente creo q lo mejor en esos lvl es estar en un clan, ayudarse con los mat asi se arman las cosas, e ir a cuanto raid se presente, en una de esas ligas algo.
Nota: tene cuidado con los vivos en los raid q se quedan con los set.
Leave a comment:
-
Originally posted by Arkaine View PostLa devotion quedatela, de cualquier manera duras 2 o 3 golpes. El arma cambiala por algun staff top NG y despues lo mejorcito seria que saltes al Demon fangs pero cuesta.Originally posted by Tutawerden View PostYo hice hasta lvl 17 con el cedar, despues me compre el crucifix of blessing y en lvl 23 me compre el demon fangs... ya estoy con Arma Top D, lvl 35, la armadura puede esperar, en cuanto llegue a 40 ya tengo para una C.
El primer cambio de arma es el producto de hacer infinidades de veces la quest de los hongos y la del Valoor XD
yo llegue a lvl 40 con conjurer`s knife
Originally posted by SKYn3t View PostCoincido con todos los k te dicen de usan el devo hasta lvl 40 por el casting Speed, eso si arma a full cabiala por la mejor k puedas, el mago mata de lejos sin k lo token, lo unico k pierde de valor es el MP adicional de un set D.
despues joyeria elven completa, la cual podes conservar hasta lvl muy alto, sin exagerar hasta grado A; siempre y cuando levelees en lugares k no te pegan mucho con magia.
Lugares de leveleo alrededores de Gludin o de Gludio.
Ariel.
yo tengo elven y me kaben los sleep de los magos como loco.... si va a pevepear NO uses elven....
Leave a comment:
-
yo cambiaria el cedar por arma top ng..,la devotion se la banca hasta 40 pero tenes q tener cuidado con los bichos....
si sos bardero como dijo Gule compra joyas primero si no sale arma top D y dps joyeria...
Leave a comment:
-
yo tenia top ng en 20 y en 22 compre la elven completa, entre lvl 22 y 25 fueron los lvls mas divertidos de mi vida, con la voodoo y devo le matava a los magos con demon fangs por que no tenian joyeria xDDDDD, les violava a todos los magos hasta me acusaron de chitero!!! y creanme, cuando te acusan de chitero y no lo sos es por que vas muy bien! xD
tambien mate 2 magos y un guerrero solo xDDDD ice al guerrero y matar magos q no sirven por que tengo elven y booooom chau los 3 me cagava de risa cada 30 segundos en esos tiempos xD
te lo recomiendo, comprate primero joyeria xD (si sos pvpero, si no mejor que compres un arma, y si no tenes buena economia compra una que gaste 2 bsps por golpe)
Leave a comment:
-
Devo a morir xD siempre dependiendo de tu economia xD
Leave a comment:
-
Coincido con todos los k te dicen de usan el devo hasta lvl 40 por el casting Speed, eso si arma a full cabiala por la mejor k puedas, el mago mata de lejos sin k lo token, lo unico k pierde de valor es el MP adicional de un set D.
despues joyeria elven completa, la cual podes conservar hasta lvl muy alto, sin exagerar hasta grado A; siempre y cuando levelees en lugares k no te pegan mucho con magia.
Lugares de leveleo alrededores de Gludin o de Gludio.
Ariel.
Leave a comment:
-
De acuerdo con la mayoría, solo que tenes mochi? buscaste algun clan?
Devo rlz..
y el arma nose.. por hay conviene sword of mistick algo asi que consume 2 blesed..
Leave a comment:
-
Yo hice hasta lvl 17 con el cedar, despues me compre el crucifix of blessing y en lvl 23 me compre el demon fangs... ya estoy con Arma Top D, lvl 35, la armadura puede esperar, en cuanto llegue a 40 ya tengo para una C.
El primer cambio de arma es el producto de hacer infinidades de veces la quest de los hongos y la del Valoor XD
Leave a comment:
-
La devotion quedatela, de cualquier manera duras 2 o 3 golpes. El arma cambiala por algun staff top NG y despues lo mejorcito seria que saltes al Demon fangs pero cuesta.
Leave a comment:
-
preferiria el karmian el demon me saca la re banda de hp no me gusta xD PERO NO DEJA DE SER BUEN SET
Leave a comment:
Leave a comment: