Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estafa no es motivo de bann??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estafa no es motivo de bann??

Bueno el thread este es por una simple duda, ya q lei en otros threads q por ej poner un objeto parecido a otro (ya sea en texturas apariencia etc) a un precio mucho mayor de lo q vale, dijeron q era motivo de bann . Pregunto si esto no es motivo de bann? ya q de alguna forma alguien q esta apurado puede caer y ser estafado .

A lo q me refiero son pjs q venden por ej una C. Maniguche a 500k y al lado tienen un coal por 1kk . hablo de ese tipo de venta llamada NOT Translade o algo asi . Aquii va una screen de ejemplo

Lo q pienso es q esto es lo mismo q un robo de cuenta o algo similar, nose , digan q piensan ustedes.

Saludos

PD: me parece q la imagen se ve muy chica, pero la idea se entiende .

..

Re: Estafa no es motivo de bann??

:|||||||| wtf ¿? alta enfermalidez
    Zephirex
    HellReborn
    HaKuNaMaTaTa

Comment

No es scammer, porque vende AA a 2.5a, pero como no existen 0.5 adenas tiene que dividir la cantidad por la mitad y sumarlo, si vendiera solo las AA estarian a 2a cada una.

Comment

No es scammer...

Algo sencillo:
        El Pj vende la AA a 2.5k y no podes poner la AA a 2.5 tenes que poner la AA a 2 adena, y poner otro objeto que concluya ese 0.5 faltante.

PD: Logico que vas a poner 1 mat que no vale ni 200 adenas y no una cosa de 250k o el valor faltante xDD.
        [HR] MetalElf GH 83

Comment

Working...
        X