Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno que me sepa...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguno que me sepa...

Simplemente, mi pregunta es, alguien me puede explicar que es el mamon? y el cambio de arma como lo hace o que cosas hay que tener en cuenta para cambiar el arma?. Si alguien me pasa alguna guia, se lo agradeceria, asi no les quito el tiempo. Saludos
    sigpic
    "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
    Glemin: Maestro
    Clan: Oidmortales

Re: Alguno que me sepa...

Esto es una pequenia introduccion al buen uso de la quest de los siete signos. Y de como podemos llegar a aprovechar el upgrade de armas que nos ofrece el Blacksmith of Mammon.

Ancient Adena

Esta la podemos conseguir juntando seal stones en las catacumbas o necropolis, inscribiendonos previamente en la Quest de los Siete Signos, donde?, con el priest of dawn o el dusk. Solo podemos inscribirnos en la primer semana, luego cuando aparezca el mammon ya no podremos. (la mayoria de los jugadores se inscriben en el mismo bando para ganar si o si y poder cambiar las seal stones por AA)

Blacksmith y Merchant of Mammon

El Blacksmith of mammon aparece en las catacumbas aleatoriamente, y el nos puede ofrecer los siguientes servicios:

*Desellado de armors Grado A y S

*Desellado de accesorios Grade A y S

*Crear Espadas Duales Grado A

*Upgrade de armas Grado D y C

Esto es un punto muy importante a tener en cuenta, ya que podemos llegar a conseguir armas Low C y D en las tiendas y con la ayuda del mammon podemos conseguir armas Top D o C. Voy a expilcarlo mejor con un ejemplo: compramos una Sword of Delusion en la luxury shop de giran, se la llevamos al Blacksmith of mammon y entregandole la espada + 2,3kk de AA el nos va a entregar una Samurai Long Sword.

*Cambio de armas Grado D y C

Sirve para muchas cosas, la idea es que el mammon te cambia tu arma por una de igual o menor valor, sin poner una moneda, totalmente gratis. Por ejem.: Uno le lleva una Sword of Delusion al mammon y la podemos cambiar por muchas armas, pero en este caso la vamos a cambiar por una Homunkulus. Asi de facil. xD

El Merchant of Mammon solo aparece en las necropolis aleatoriamente y a cambiando su posicion al mismo tiempo que el blacksmith of mammon.

Este solo nos vende cosas, con AA o con Blank scrolls. Las cosas que vende son:

*Enchants de todo tipo.

*Blessed Scrolls.

*Dyes(son parejas, por ejem: CON +4 STR-4)

Dandole pelota a lo q realmente importa
    Vale la pena tenerla de firma

Comment

buenas introduccion si señor *O*

Pdd.- una pregunta, si yo tengo la top D de tiendo, para cambiarla al mamon por la TOP D crafteable (12 de ataque mas creo) cuanto debe estar costando?

Comment

Originally posted by AbaddonTG View Post
        buenas introduccion si señor *O*

Pdd.- una pregunta, si yo tengo la top D de tiendo, para cambiarla al mamon por la TOP D crafteable (12 de ataque mas creo) cuanto debe estar costando?
        te referis a la top top ?
        si es eso ,tenes q dar AA a cambio para poder comprarla

Comment

http://www.l2wh.com

Tool -> mammon tools - > mammon upgrade helper

Ahi te dice exactamente cuanto te sale...

Saludos!

Dandole pelota a lo q realmente importa
          Vale la pena tenerla de firma

Comment

Working...
          X