Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A la niña no le agradezcas nada eh... mañana ya hablaremos.... -.-
Pensar que empezamos a jugar al lineage con Pablo y tu hermano hace años y que yo casi siempre te superaba en level hasta ahora... hasta el final....q cabronazo...jaja
Ahora ya me puedes ayudar a subir a mi.
Muchos besos corazón.
Patri.
A ti tb te agradezco la ayuda guapa, y seguro q tb me olvide de nombrar a más gente q me ayudo siempre
Y si, durante mucho tiempo tuviste mas lvl q yo.. pero tanto limé q te pase xD
Yo te ayudo ahora a ser swordmuse, pero tendrás q hacerte Survival!
Pensar que empezamos a jugar al lineage con Pablo y tu hermano hace años y que yo casi siempre te superaba en level hasta ahora... hasta el final....q cabronazo...jaja
Agradecer a todo DIE y a la ally su ayuda, mencion especial para drizzk, dioxide, sacred2, arkox, fiieldy, arckngel, blackbicho, ysildur, orrick, walkers y keeprophet los cuales me han ayudado mucho tanto en las quest como el duro trabajo de levear un gladi.
Ahora keda lo mas dificil pero tb lo mas fruta, como bien dijeron angel y swordlord, el sonic rage!!
Agradecer a todo DIE y a la ally su ayuda, mencion especial para drizzk, dioxide, sacred2, arkox, fiieldy, arckngel, blackbicho, ysildur, orrick, walkers y keeprophet los cuales me han ayudado mucho tanto en las quest como el duro trabajo de levear un gladi.
Ahora keda lo mas dificil pero tb lo mas fruta, como bien dijeron angel y swordlord, el sonic rage!!
Leave a comment: