Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
primero hola.... Lo que quiero saber gente es que tiran las raids? o es solo xp lo que da?... Me meti en una raid cuando era lvl 26 y fue mankera me mataron, despues intentamos de nuevo y lo matamos (era el vampiro), y solo recupere la xp que habia perdido cuando me mataron :P. Ahora soy lvl 34 y me da intriga el porque la gente se mata para entrar en la party...... bueno espero comentaris.
drop, experiencia y la adrenalina del momento
pd: me gusta tu avatar.
a proposito algun fanatico del hellsing consiguio ya el nuevo ova de ultimate hessing?
Gente grax.... en conclusion esta bueno por la xp y el drop o.o....... Lo unico que por ay me habia jodido es lo manko que eran algunos, uno de los buffer q esperaba que te quede la mitad de la vida para curarte, y bue otros que mejor ni nombrar :P.... pero supongo que no siempre es asi ^^"
la verda ise el thread y me fuy de joda pensando que iban a tardar en contestar ^^" sory..... y gracias de nuevo
Eso si, a no abusar...
Hay gente que levelea TODO PERO TODO EL TIEMPO EN RAID...
Ahi si te va maso con las drops la cagas, porq te tenes q romper para conseguir tu siguiente ekipo ^^
Lily!
Y ahora me lo dicen
Pero aumenté 5 lvls en 3 dias de raids xD
Los raid son divertidos, ganas exp, BUENOS items (a mi me callo en lvl 28 la poinnard dagger, gracias a ella compre mi set briga ).
Yo sinceramente odio ir de Raid.... porq te terminas acostumbrando a ir ir ir y no entrenar normalmente, encima hay poca probabilidad de q te caiga un drop y vos terminas perdiendo guita por Bss o ss
yo si fuera vos iria cada tanto digamos pero no siempre..
Los raids te dan EXP y SP aveces drop groso (si al party es de magos y 1 tanke) matas 1 raid en 5 min y ganas 7% por raid. Casi siempre buscan magos, healers y Tankes (aguante tener el PP ekipdo xD)
Hacele caso al lider y en gludio, giran son todos mankos >_> aviso :P
La bocha si sos raidero . es hacer y bajar de lvl hasta q te ekipes con drop. eso hiba a hacer yo hasta q we .... descubri otro gran sistema ( semilla ) aunq parece q eso ahora va a andar para atras....
yo no le veo nada a los raids... pa mi son una perdida d tiempo, ademas lo ultimo q se va a buscar es un BH
pa otras prof si ta mas weno... pero prefiero kedarme buscando mats
PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x Class --> Fortune Seeker Sub Class --> SpellHowler Clan -->
Son muy buenos para conseguir un drop importante o keys o hasta tintas, sin olvidarse de los Scrolls de encantamientos. Hay un chance muy eleveado de obtenerlos y no son difíciles matar.
Aunque hay gente a la que no le guste porque significan, en exceso, un símbolo de que se piensa demasiado en adena y equipo y bueno, para algunos, eso es algo que debe evitarse porque le quita el sentido de "diversión" (relativa) a un juego.
GENTE...... porque solo piden UN tanke en las raids y 100 magos????...... y tengo un amigo que es buferr oracle lvl 26 y le dijeron: no pibe hasta el lvl30 no servis"""" y era una raid para lvl 24 en adelante...... A si, entre en barias raids me cayeron un par de emchant armor..... y la verdad si no fuera porque me diverti no las asia.
sugo leveleando con los bichos y juntando adena con los mat ^^
Porque recien al lvl 30 aprenden recharge, que es algo fundamental para raid mas altos.
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment