Announcement
Collapse
No announcement yet.
SA extraño
Collapse
X
-
Re: SA extraño
Es un viejo y conocido bug: dice Heal, pero en realidad el SA de la Whispering es Magic Power. A pesar del nombre y la descripcion del efecto (que corresponden a la SA Heal), al equiparla realmente lo que hace es aumentarte el MAttack y el consumo de MP de la skill.
Comment
 -
Originally posted by kukytino View PostEs un viejo y conocido bug: dice Heal, pero en realidad el SA de la Whispering es Magic Power. A pesar del nombre y la descripcion del efecto (que corresponden a la SA Heal), al equiparla realmente lo que hace es aumentarte el MAttack y el consumo de MP de la skill.
Weapons Special Abilities - Lineage 2 Drop Calculator C4/C5/Interlude/Kamael
Comment
 -
Comment
 -
el problema esta en el Itemname, que pone mal los SAOriginally posted by Ritahaha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar IorioVos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
Comment
 -
le pasa lo mismo a mi wd,es un bug como se dijo arriba, no saben lo dificil q es hacerles entender q es un bug a los cabeza de ñoquis cuando la keres vender
-ahaaaa pero yo con heal no la kiero -.-
q bronca me dan¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?sigpicDevra - Elemental Summoner
Comment
 -
Originally posted by Luka View Postla ******************** q te pario, reza q no te encuentre leveliando, no vez q el manko primero posteo y despues puso la imagen?
yo entre y no habia nada,, cerra la cola xq te la voi a cerrar yo
Comment
ÂÂÂÂ
Comment