Re: Problema raro
dios, odio a telmex... ahora tengo velocidades inferiroes a los 300kb/s... las descarga me andan a 10 kb :S.
he estado trodo el dia jodiendolos y despues de reconfigurar la conexion y otras 2 pavadas que no se para que me hicieron hacer me han salido con que puedo tener un spyware o virus, claro... como si no hubiera pensado ya en eso, el nod32 y el sd ya me han sacado todo lo que podia tener. creo que solo me queda formatear y ver que onda
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema raro
Collapse
X
-
Puede que tengas una conexion a internet permanente (que marque el router y no tu PC) y que hayas tenido la mala leche de que justo te asigno tu ISP una IP que el Server tiene banneada, entonces no te dejaba ver nada erlacionado con GZ. Despues se renovo tu IP y todo volvio a la normalidad. O como ya dijeron por ahi, puede que tu ISP haya metido la pata momentaneamente con algo..
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by SpikeVorador View Postgracias avril y cacarula.
no, mi firewall estaba bien (fue de lo primero que revize) y el antivirus igual. Por ahi creo que a sido de mi provedor de internet, que tambien este par de dias a estado super lentisimo el servicio (no podia ni ver videos de youtube de lo lento que andaba). pero para comprobarlo necesito saber si a algun otro mexicano le a pasado.
pd: no se donde queda ibiza xD
El primer cliente loguea casi sin problemas. Pero a partir de ahi, si no sigo la pantalla de logueo, es decir, apretando aceptar/continuar, etc, no se me conecta. Otras tengo que darle como loco al botón de login hasta que entra. Supongo que será porque conecto varios clientes y se me laguea.
Leave a comment:
-
gracias avril y cacarula.
no, mi firewall estaba bien (fue de lo primero que revize) y el antivirus igual. Por ahi creo que a sido de mi provedor de internet, que tambien este par de dias a estado super lentisimo el servicio (no podia ni ver videos de youtube de lo lento que andaba). pero para comprobarlo necesito saber si a algun otro mexicano le a pasado.
pd: no se donde queda ibiza xD
Leave a comment:
-
Pues si no te abria ni el foro ni la web es q tu pc no keria saber nada de el cojunto de ip's de lo q es comunidad zero
cuando vas a una pagina de algun clan la imagen de online offline te carga de aki http://l2.comunidadzero.com/status.php asi q tenias blokeada la coneccion hacia las ip's de comunidad zero ... podria ser firewall, antivirus o tu proveedor de servicios o el mismo server te blokeo (?)
en mi pais Venezuela el proveedor de servicios te da integrado a tu coneccion un firewall q puedes configurar o desactivar desde la web de el proveedor,, tmb te da antivirus ...
Como q te pueda volver a pasar o no es raro como el nombre del hilo lo dice ...
Pd: sigo diciendo q tabas en ibiza
salu2
Leave a comment:
-
No instalaste un Firewall o algo por el estilo que te este blockeando los puertos del L2 ( 2106 Login Server y 7777 Game Server ). Fijate que el firewall de windows no te este blockeando la Aplicacion.
Saludos, Fer.
Leave a comment:
-
si pueden dar una respuesta SERIA lo agradeceria
sigo esperando a ver que onda, si a algun otro mexicano con servicio de infinitum le paso lo mismo o alguna respuesta del staff.
Leave a comment:
-
Pues yo tengo una teoria :
El jueves 3 de abril logeastes 10 minutos y deslogeastes por q te fuistes a ibiza
El 4 de abril no logeastes por q estabas en ibiza
El 5 a media noche te enbriagastes hasta el amanecer y ..
El 7 despiertas en tu casa sin recordar nada y si pudistes logear
Si puede volver a pasar ..
Leave a comment:
-
conozco tres casos mas aki en españa k les ha pasado EXACTAMENTE lo mismo, no les va el foro no les aparecen los loguitos de ON/OFF y no entran ni a ostias al server, los tres casualmente tienen telefonica.
Sin embargo conozco otros 2 con telefonica a los que si les va. Que cosas mas raras :S
(todos de la misma ciudad)
Leave a comment:
-
raro.
demasiado raro.
no tengo ni idea.
tal vez los extraterrestre metieron algo en tu pc q no te dejaba logear (?)
no ni idea.
Leave a comment:
-
se, pero para confirmarlo deberia haber otros mexicanos que les paso algo parecido
o el staff deberia de decir algo
up!
Leave a comment:
-
cuando instalas 423535 veces el juego y los system TIENE QUE SER el internet.
Leave a comment:
-
doy up
me gustaria saber si le sucedio a algun otro mexicano con conexion infinitum... tal vez fue culpa de ellos.
o por ahi le paso a todos los mexicanos en general... entonces tal ves sea cosa del server
o solo me paso a mi? entonces fue cosa de mi pc :S
Leave a comment:
-
Kisas problemas con tu ISP
A mi me paso un par de veces ke a todos le andaba pero no mas de 30min despues se arreglaba
Leave a comment:
Leave a comment: