Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mejor Arquero???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cual es el mejor Arquero???

Hola bueno esa es mi duda revise los rincones pero no encontre la INFO que buscaba me gustaria si me pueden ayudar a decidir cuales de las tres profeciones es la mejor HE , P R , SR... Me gustaria saver cual puedo elejir, importante saver cual pega mas critico mas ventajas en pvp cosas asi... bueno y gracias a los que me puedan ayudar con su opinion

Re: Cual es el mejor Arquero???

Rapido y sencillo....

HE: No son nadie sin buffs
    PR: Son come stuns y flancetes
    SR: Saben correr cuando deben

Comment

con tu firma... proba los 3 y contanos vos a nosotros...
      Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

No hay "el mejor arquero" , en pvp es una loteria entre los arqueros(si entra stun gana o el q pega mas criticos) en estos casos se define "quien tiene mas posibilidades de ganar un pvp"

El SR tiene mas DEX , pega mas probabilidades de pegar mas criticos
        El HE tiene muuuuucha CON, tiene mas posibilidades de q no entre el stun
        El P R tiene mas STR, pega mas fuerte

en todo caso el que tiene mas posibilidad de ganar un pvp "fullbuff" es el HE porque tiene mas resistencia al stun.

suerte con los pjs

saludos

Comment

Originally posted by MaidenS View Post
          No hay "el mejor arquero" , en pvp es una loteria entre los arqueros(si entra stun gana o el q pega mas criticos) en estos casos se define "quien tiene mas posibilidades de ganar un pvp"

El SR tiene mas DEX , pega mas probabilidades de pegar mas criticos
          El HE tiene muuuuucha CON, tiene mas posibilidades de q no entre el stun
          El P R tiene mas STR, pega mas fuerte

en todo caso el que tiene mas posibilidad de ganar un pvp "fullbuff" es el HE porque tiene mas resistencia al stun.

suerte con los pjs

saludos
          La calidad del arquero no se mide contra otros arqueros sino probándolo en su tarea primordial: matar magos. Yo en ese caso, apuesto al SR.

Comment

jajajajaj por un momento viendo el avatar pense q era nova oO

no hay mejor ni peor, todo depende del user, o sea: yo te digo q el he es el mejor, y si sos manko la vas a comer siempre, mi opinion: elegui el q mas te guste, no c cualkiera esa es tu eleccion, entra a los rincones, google, l2data todo y aprende sus virtudes y desventajas y vas a ver como cuesta q la comas.

no c instalate un fruta

saludos
            ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
            sigpic
            Devra - Elemental Summoner

Comment

Originally posted by xSaladinox
              La calidad del arquero no se mide contra otros arqueros sino probándolo en su tarea primordial: matar magos. Yo en ese caso, apuesto al SR.
              Ah era eso...

Contra magos el SR es el mas recomendable por su selfbuff de m def y es el mas rapido entre los 3.

Comment

¿Queres solo un arquero para PvP? O_o
                Para mi el mejor es el Phantom Ranger, tiene debuffs que para levear sirven mucho
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

Hex + BUFF = ESTALLA KARMIAN
                  sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Mi Silver Ranger nunka me defraudo.
                    Mira el SR tiene mas atak speed y mas destreza el humano es mas lento pero tiene mas critico y el elfo oscuro tiene menos atak speed pero saca mas ya q tiene mas fuerza.Compara y saca tus conclusiones
                    "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                    Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
                    SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

lordale sin duda

Comment

Originally posted by Tola View Post
                        Hola bueno esa es mi duda revise los rincones pero no encontre la INFO que buscaba me gustaria si me pueden ayudar a decidir cuales de las tres profeciones es la mejor HE , P R , SR... Me gustaria saver cual puedo elejir, importante saver cual pega mas critico mas ventajas en pvp cosas asi... bueno y gracias a los que me puedan ayudar con su opinion

Usa Busqueda hace 2 semanas ya hicieron este thread

------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

El mejor arquero es...... CUPIDO!!!!

Comment

Bueno yo tube un SR en un server fruta pero lo unico que no me gustaba es que tenian muy poco alcanze en comparacion con mi hermano que se habia hecho un HE... El HE tambien me fije que tiene mas pasivos de criticos que aprende en Rogue ya que en 40+ ninguno sube pasivos de criticos por lo que vi... Y la ventaja que mas me llama la atencion del P R es Hex y el Freezing Strike que con buenos buff + blessed entrarian bien en PVP...

Comment

El que mejor arco tenga :O

Comment

Working...
                              X