Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mejor Arquero???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• radditz
    replied
    Re: Cual es el mejor Arquero???

¿Queres solo un arquero para PvP? O_o
    Para mi el mejor es el Phantom Ranger, tiene debuffs que para levear sirven mucho

Leave a comment:

• MaidenS
    replied

Originally posted by xSaladinox
    La calidad del arquero no se mide contra otros arqueros sino probándolo en su tarea primordial: matar magos. Yo en ese caso, apuesto al SR.
    Ah era eso...

Contra magos el SR es el mas recomendable por su selfbuff de m def y es el mas rapido entre los 3.

Leave a comment:

• Valark
    replied

jajajajaj por un momento viendo el avatar pense q era nova oO

no hay mejor ni peor, todo depende del user, o sea: yo te digo q el he es el mejor, y si sos manko la vas a comer siempre, mi opinion: elegui el q mas te guste, no c cualkiera esa es tu eleccion, entra a los rincones, google, l2data todo y aprende sus virtudes y desventajas y vas a ver como cuesta q la comas.

no c instalate un fruta

saludos

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied

Originally posted by MaidenS View Post
    No hay "el mejor arquero" , en pvp es una loteria entre los arqueros(si entra stun gana o el q pega mas criticos) en estos casos se define "quien tiene mas posibilidades de ganar un pvp"

El SR tiene mas DEX , pega mas probabilidades de pegar mas criticos
    El HE tiene muuuuucha CON, tiene mas posibilidades de q no entre el stun
    El P R tiene mas STR, pega mas fuerte

en todo caso el que tiene mas posibilidad de ganar un pvp "fullbuff" es el HE porque tiene mas resistencia al stun.

suerte con los pjs

saludos
    La calidad del arquero no se mide contra otros arqueros sino probándolo en su tarea primordial: matar magos. Yo en ese caso, apuesto al SR.

Leave a comment:

• MaidenS
    replied

No hay "el mejor arquero" , en pvp es una loteria entre los arqueros(si entra stun gana o el q pega mas criticos) en estos casos se define "quien tiene mas posibilidades de ganar un pvp"

El SR tiene mas DEX , pega mas probabilidades de pegar mas criticos
    El HE tiene muuuuucha CON, tiene mas posibilidades de q no entre el stun
    El P R tiene mas STR, pega mas fuerte

en todo caso el que tiene mas posibilidad de ganar un pvp "fullbuff" es el HE porque tiene mas resistencia al stun.

suerte con los pjs

saludos

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

con tu firma... proba los 3 y contanos vos a nosotros...

Leave a comment:

• Kuratos
    replied

Rapido y sencillo....

HE: No son nadie sin buffs
    PR: Son come stuns y flancetes
    SR: Saben correr cuando deben

Leave a comment:

• Tola
    started a topic Cual es el mejor Arquero???

Cual es el mejor Arquero???

Hola bueno esa es mi duda revise los rincones pero no encontre la INFO que buscaba me gustaria si me pueden ayudar a decidir cuales de las tres profeciones es la mejor HE , P R , SR... Me gustaria saver cual puedo elejir, importante saver cual pega mas critico mas ventajas en pvp cosas asi... bueno y gracias a los que me puedan ayudar con su opinion
Working...
X