Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aden e impuestos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aden e impuestos

Hola a todos: queria saber si ya ha habido cambios en los impuestos luego de la toma de Aden. Afecta a todos los castillos?. A que precio llega un arma top D en tienda? A que precio de referencia estan ahora los cristales D?

Yo estoy en Dion y la verdad que la situacion es una tanto caotica ahi. Hay enanos que compran los cristales a precios "viejos" (660 adenas), otros vendiendolos a precios "nuevos" (730 para arriba... se zarpan!). Y la verdad no da irme hasta Giran para ver como estan un par de precios ahi.. asi que les pido que alguno me haga el favor (si es que por el leveleo ya esta en esa ciudad) y me cuente.

Saludos y gracias.

Re: Aden e impuestos

Mismos precios en Giran, los impuestos de Aden no han afectado a los precios de las tiendas (otra cosa son las private store).

Comment

Aden obtiene beneficios de las ventas de cada ciudad, pero no aumentan los % de impuestos de las ciudades

Comment

Todo va a subir, y va a ser un caos G_G

Comment

Vuelve Alfonsin, cagamos.

Comment

se acabo el uno a uno?

Comment

Se vienen las retenciones para los q siembran :P
              Th For Ever

Pj infan

lvl 1+

Comment

No voy a pagar ni un sólo centavo.

Proletarios de Aden, unios!

Comment

gente, porque no se propone un precio fijo para los mats???

Hacer una lista con los precios y mantenerlos fijos a lo largo del juego, es increible como suben y bajan como quieren, los mats se obtienen por drop y spoil, eso no varia. Deberiamos de estableceer un valor y quedarnos ahi.

Como puede ser que uno a duras penas podia comprar keys y hoy algunas estan regaladas??? cuando va a vender lo que cosoo muchisimo hacer no vale nada.

Otra, armas y demas, el crafteo de armas y armor siempre lleva los mismo mats, porqque los devalorizan tanto algunas cossas?? ej: el casco doom valia 6kk y ahora lo regalan por 3,5....

Las keys no pueden pedir fortuna, todo tiene una relacion no puedo gastar el 50% de lo que vale algo armado e keys....es una locura, si lo voy a craftear termina saliendo el doble....

como es esto??

saludos.
                  sigpic

Comment

el q apuesta a las adenas pierde dijo el lord
                    ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                    sigpic
                    Devra - Elemental Summoner

Comment

no se si seguira asi, pero el domingo a la noche(no volvi a loguear despues) fui a comprar soul ore a la tienda de aden, los traders q estan habitualmente no tenian, los venden a 295a c/u, entonces fui al trader de la tienda y resulto ser q cada soul ore estaba a 325a, hasta el dia anterior habian estado a 300a

Ankito
                      RES NON VERBA

PALADIN

stand by...

Comment

en la ciudad de ADEN si van a salir mas caras las cosas, porque hay un dueño ahora. pero no se aplica un % mas a cada una de las otras ciudades. en las demas ciudades todo sigue igual

Comment

Se viene el "Corralito Semillero"
                          Ni una semilla, nunk llego a comprar ni una...

Lily

P.D: El precio base de los Crys D es de 650... ...o sea, se fueron al CARAJO

Comment

reitero pongamonos de acuerdo para implentar un precio fijo en mats y armos y demas.

Saludos!
                            sigpic

Comment

Originally posted by Lemon
                              reitero pongamonos de acuerdo para implentar un precio fijo en mats y armos y demas.

Saludos!
                              pero siempre va a estar el ****** de al lado que para vender mas rapido te lo baja 1 adena.
                              No Clan No Side

Comment

Working...
                              X