Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una duda sobre los puntos del 7sign

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una duda sobre los puntos del 7sign

Tengo una duda que no se como funciona. Ayer a las 20hs, 3hs despues de que empezó el período de competición, Dawn ya iba ganando 495 a 4.

Como funciona el tema de los puntos? la gente que no tiene castillos no se anota en dusk?

Saludos!
    Onesh0t - Sin clan.

Re: Una duda sobre los puntos del 7sign

Y no, siendo 50+ ya lo tendrias q saber, a casi nadie le interesa la competicion, solo importa tener AA y acceso a los mamones

Dandole pelota a lo q realmente importa
    Vale la pena tenerla de firma

Comment

Es como dijo Pepe... lo q si anotate siempre en dawn porq dusk pierde xD

Comment

en seccion guias tenes

yo tenia entendido q el ekipo ganador, cuando gabana perdia los puntos y empezaba de 0 y el perdedor empezaba con los q tenia
        pero cada 2 semanas simpre adwn tiene 4xx AUNQ gane
        no se bien como es eso, pero we...

Comment

Porq hay locos como yo q durante la semana de efecto no tira las piedritas y las guarda para el lunes asi le dan mas AA?

Comment

Originally posted by Pepe Pompin View Post
            Porq hay locos como yo q durante la semana de efecto no tira las piedritas y las guarda para el lunes asi le dan mas AA?
            q significa "NO TIRA LAS PIEDRITAS"???

las piedras siempre tienen el mismo valor

si yo dejo 1 piedra roja , en semana de efecto, me dan 10 AA
            si la dejo en periodo de competicion, el lunes al comienzo del efecto, solicito los 10AA

es total mente lo mismo

Comment

Pruebe y va a ver q si uno deposita en competición, le da mas aa que en efecto ^^

Por ahi se pasa arga y lanza un poco mas de luz sobre el tema, aunq anda un poco bastante desaparecido...

Comment

Originally posted by di tella View Post
                Tengo una duda que no se como funciona. Ayer a las 20hs, 3hs despues de que empezó el período de competición, Dawn ya iba ganando 495 a 4.

Como funciona el tema de los puntos? la gente que no tiene castillos no se anota en dusk?

Saludos!
                Esta todo arreglado papi

Lily!

Comment

En la competición se empieza con Dawn y Dusk en empate, a eso se le suma los puntos del bando que perdió en la vuelta anterior (si por ejemplo Dusk perdiera por 100 puntos, la competición empezaría 350 a 150 a favor de éste)

Pero sea un error o configurado de esta manera Dawn empieza en casi en 100%, supuestamente si fuera como las reglas de 7 signs sólo se daría el caso si Dusk hubiera ganado por una diferencia tremenda.
                  Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                  Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by Pepe Pompin View Post
                    Pruebe y va a ver q si uno deposita en competición, le da mas aa que en efecto ^^

Por ahi se pasa arga y lanza un poco mas de luz sobre el tema, aunq anda un poco bastante desaparecido...
                    Sorry, estoy estudiando (asi no me mando ninguna gansada mas adelante... ya saben a que me refiero ^^).

Nunca pude obtener datos certeros sobre el asunto de la puntuacion "instantanea" por default de dawn victorioso (necesitaria que los NPCs que aceptan o devuelvan seals stones/AA se bloqueen sin preaviso un par de dias antes y permanezcan asi horas despues del cambio de periodo).

Esto simplemente a que hay enormes "reservas" de seal stones (tanto en la mismisima masa poblacional, como en el "Fort Nox" de Giran Castle...); cuya manipulacion se desconoce <- vean lso subrayados.

Asi que [mas alla de la mera teoria del oficial], el verdadero funcionamiento del 7Signs es desconocido.

Como caso testigo:
                    "Seal Strife of Dusk" & The 2622
                    Argamis
                    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Working...
                    X