Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una Respuesta Pliz!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una Respuesta Pliz!!!!!!!

x favor, solo les pido que me digan x que me banearon mi enana, no tengo ni la mas palida idea de x que fue, ensima me borran los post =(((((( me dejan re mal...

Re: Una Respuesta Pliz!!!!!!!

Intentá mandarle un PM a algún MOD sobre la asunto, che que feo que te banen de esa forma, ya nadie se salva :/

Suerte

Comment

ya mande un pm, y como siempre me dijero dirigete a seccion denuncias, hice eso, pero hasta que llean mi denuncia, va a pasar 1 año, y hasta eso me leveo otro pj a 70, cosa que no kiero x que adoro a mi pobre nanis =(
      Short aguantame io te salvo (?) ^^

Comment

intenta leer las reglas del foro, y despues recien ahi postiar

para preguntar por motivo de ban, EL CUAL no estan obligado a darte, tenes q mandar pm
        si creas un post te va a ir mail, SI CREAS otro post despues de q te cerraran uno, TE VA A IR PEOR

Comment

Originally posted by Nova View Post

para preguntar por motivo de ban, EL CUAL no estan obligado a darte, tenes q mandar pm
          si creas un post te va a ir mail, SI CREAS otro post despues de q te cerraran uno, TE VA A IR PEOR
          Deja de hacerte moderador lpm. Que no ves , que el chavon esta preocupado, porq no hizo nada y le kbio Ban, ponete en su lugar primero y despues salta con tu inutil respuesta.

* UP para la Enana!

Comment

Originally posted by bogdasha16 View Post
            Deja de hacerte moderador lpm. Que no ves , que el chavon esta preocupado, porq no hizo nada y le kbio Ban, ponete en su lugar primero y despues salta con tu inutil respuesta.

* UP para la Enana!
            el 99% de la gente baninada, es por un motivo
            no me ago el mod capo, si no te gusta lo q digo, TRANKILAMENTE podes evitar mis posteos, podemos ponerme una onda /block q tiene el foro para q ni te figuren mis posts
            el chabon tara preocupado y todo, pero no es la manera de pedirlo, yo tmb tuve ban y tuve q seguir el procedimiento ( en el cual espero una respuesta hace 1 año y q todavia no me llego y sigo esperando, pero we )

Comment

para preguntar por motivo de ban, EL CUAL no estan obligado a darte, tenes q mandar pm TE VA A IR PEOR
              Si, si tienen que darte el motivo de bann, si estan obligados a hacerlo.

Con respecto a una respuesta, aparentemente, lo único que podes hacer es esperar una respuesta una vez ya hecha la denuncia, que tengas suerte.

Saludos.

Comment

Originally posted by Daharon View Post
                Si, si tienen que darte el motivo de bann, si estan obligados a hacerlo.

Con respecto a una respuesta, aparentemente, lo único que podes hacer es esperar una respuesta una vez ya hecha la denuncia, que tengas suerte.

Saludos.
                rarisimo hace mas de año q espero un motivo de mi ban de mi primer pj, me dijeron q espere, llevo 1 año de espera
                y voy a seguir esperando, solo mnde 2 veses, supongo q en 1 año mas , avisare devuelta, por si se les "escapo" y se les olvido
                me dijeron q no tan obligados a darlo tengo entendido

Comment

el 99% de la gente baninada, es por un motivo
                  no me ago el mod capo, si no te gusta lo q digo, TRANKILAMENTE podes evitar mis posteos, podemos ponerme una onda /block q tiene el foro para q ni te figuren mis posts
                  el chabon tara preocupado y todo, pero no es la manera de pedirlo, yo tmb tuve ban y tuve q seguir el procedimiento ( en el cual espero una respuesta hace 1 año y q todavia no me llego y sigo esperando, pero we )
                  Aprende a escribir y luego hacete el ""moderador""

Up para ShortGirl !!!!!!!

Comment

Reabrir posts cerrados o borrados va en contra de las reglas del foro. Conoces el procedimiento, ya que te dirigiste a seccion denuncias, no veo porque tienes que venir a quebrantar las reglas del foro.
                    Lineage II Mod

Comment

Working...
                    X