x favor, solo les pido que me digan x que me banearon mi enana, no tengo ni la mas palida idea de x que fue, ensima me borran los post =(((((( me dejan re mal...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una Respuesta Pliz!!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Una Respuesta Pliz!!!!!!!
intenta leer las reglas del foro, y despues recien ahi postiar
para preguntar por motivo de ban, EL CUAL no estan obligado a darte, tenes q mandar pm
si creas un post te va a ir mail, SI CREAS otro post despues de q te cerraran uno, TE VA A IR PEOR
Comment
-
Originally posted by Nova View Postintenta leer las reglas del foro, y despues recien ahi postiar
para preguntar por motivo de ban, EL CUAL no estan obligado a darte, tenes q mandar pm
si creas un post te va a ir mail, SI CREAS otro post despues de q te cerraran uno, TE VA A IR PEOR
* UP para la Enana!
Comment
-
Originally posted by bogdasha16 View PostDeja de hacerte moderador lpm. Que no ves , que el chavon esta preocupado, porq no hizo nada y le kbio Ban, ponete en su lugar primero y despues salta con tu inutil respuesta.
* UP para la Enana!
no me ago el mod capo, si no te gusta lo q digo, TRANKILAMENTE podes evitar mis posteos, podemos ponerme una onda /block q tiene el foro para q ni te figuren mis posts
el chabon tara preocupado y todo, pero no es la manera de pedirlo, yo tmb tuve ban y tuve q seguir el procedimiento ( en el cual espero una respuesta hace 1 año y q todavia no me llego y sigo esperando, pero we )
Comment
-
Originally posted by Nova View Postintenta leer las reglas del foro, y despues recien ahi postiar
para preguntar por motivo de ban, EL CUAL no estan obligado a darte, tenes q mandar pm TE VA A IR PEOR
Con respecto a una respuesta, aparentemente, lo único que podes hacer es esperar una respuesta una vez ya hecha la denuncia, que tengas suerte.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Daharon View PostSi, si tienen que darte el motivo de bann, si estan obligados a hacerlo.
Con respecto a una respuesta, aparentemente, lo único que podes hacer es esperar una respuesta una vez ya hecha la denuncia, que tengas suerte.
Saludos.
y voy a seguir esperando, solo mnde 2 veses, supongo q en 1 año mas , avisare devuelta, por si se les "escapo" y se les olvido
me dijeron q no tan obligados a darlo tengo entendido
Comment
-
Originally posted by Nova View Postel 99% de la gente baninada, es por un motivo
no me ago el mod capo, si no te gusta lo q digo, TRANKILAMENTE podes evitar mis posteos, podemos ponerme una onda /block q tiene el foro para q ni te figuren mis posts
el chabon tara preocupado y todo, pero no es la manera de pedirlo, yo tmb tuve ban y tuve q seguir el procedimiento ( en el cual espero una respuesta hace 1 año y q todavia no me llego y sigo esperando, pero we )
Up para ShortGirl !!!!!!!
Comment
-
Reabrir posts cerrados o borrados va en contra de las reglas del foro. Conoces el procedimiento, ya que te dirigiste a seccion denuncias, no veo porque tienes que venir a quebrantar las reglas del foro.Lineage II Mod
Comment
Comment