Announcement

Collapse
No announcement yet.

urgente necesito hablar con algun GM

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• urgente necesito hablar con algun GM

NEECESITO URGENTE CAMBIAR LA PASS DE 2 PJS MIOS.. Q ME LOS AN KIKEADO EL DIA DOMINGO.. Y no se kien es.. kiero cambiarle la pass pero ... esta desabilitado o no anda no se... le mande 1pm a dharon con datos...

porfavor si algun gm puede cambiarme la pass manuamente.. q me mande 1 pm les paso los datos correspondientes plz

es urgente !
    NaaXa Mystic Muse
    Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Re: urgente necesito hablar con algun GM

uhhhh espero q te den bola amigoo y q se solucione lo tuyo
    sigpic

Comment

Originally posted by NaaXa View Post
      NEECESITO URGENTE CAMBIAR LA PASS DE 2 PJS MIOS.. Q ME LOS AN KIKEADO EL DIA DOMINGO.. Y no se kien es.. kiero cambiarle la pass pero ... esta desabilitado o no anda no se... le mande 1pm a dharon con datos...

porfavor si algun gm puede cambiarme la pass manuamente.. q me mande 1 pm les paso los datos correspondientes plz

es urgente !
      Ojala te lo puedan solucionar no como ami q estoy hace 1 año y todavia no pude hablar con 1 solo gm por mi cuenta...

y encima me borran algunos post donde pido ayuda....
      Que comunidad tenemos ...
      No Te Rindas Ante Una Sola Derrota

Por los elementos de la Tierra, del Viento, del Agua y del Fuego, Poderes Vengan AMI

PJ: Rokuta = Amplificador

Comment

Que la fuerza te acompañe... al baño, a otro lado no vas a llegar ^^

Mucha merd...

Comment

dirigete a sccion denuncias (?) jajaja eso te vana decir, hasta que te lo caguen, con un gm no vas a hablar, ya lo pedi... ni la hora me dieron. ponganse a pensar, 1 mens en el game de 8000 que son...no pierden nada, x lo contrario al tener + nw que la vicean mucho les va mejor que con los 60 - 70 que juegan poco x que nos cuesta una negrada subir de lvl :P ... suerte con eso. DEJEN DE BORRARNOS LOS POTS QUE ESTAMOS PIDIENDO AYUDA!!

Comment

Originally posted by fuckskaterpunk View Post
            dirigete a sccion denuncias (?) jajaja eso te vana decir, hasta que te lo caguen, con un gm no vas a hablar, ya lo pedi... ni la hora me dieron. ponganse a pensar, 1 mens en el game de 8000 que son...no pierden nada, x lo contrario al tener + nw que la vicean mucho les va mejor que con los 60 - 70 que juegan poco x que nos cuesta una negrada subir de lvl :P ... suerte con eso. DEJEN DE BORRARNOS LOS POTS QUE ESTAMOS PIDIENDO AYUDA!!
            te queteo simplemnte por q vos decis la posta de las postas PEDIMOS AYUDAAAAAAAAAA Y NOS BORRAN salu2 suerte con la Acount men yo tmb estoy peliando para recuperar 1 Pass y bue ke puedo decir <.< suerte en tu problema

Comment

uhhhhh

uppp

gm pobre naxita ayudalo

Comment

Ya lei tu pm, en cuanto pueda resolverte el problem me pongo en contacto con vos

Comment

Working...
                X