Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bue, no se yo no tengo, pero varios hablan del problema de que ya no ta más en argentina y que el ping ha cambiado considerablemente, a veces se dan lagazos y tambien se tildan los mobs (prefiero esto ultimo)
Ya te dira algun mod XDDDDDDDDDDDDDDDDD, algo, quizas no una respuesta, sino que ya se esta hablando y bla bla bla, pero algo te van a decir... (saludos jaune)
Yo soy de aca, Argentina y la verdad que no tengo lag casi nunca. Mi computadora es bastante berreta y la conexion que tengo es ADSL de 1M (lo cual no es nada del otro mundo) de Ciudad (en zona telecom). Teniendo en cuesta esto, quizas el problema de ustedes es su proveedor de internet, o la zona geografica en la que viven (yo soy de Tigre, aca no creo que este tan saturado el ADSL como en bs as).
Fibertel 3 Mb. Olivos, Zona Norte. Nada de lag en GZ, pero tengo que admitir que fiber no está andando como debería. Hay días en los que tengo muchos paquetes perdidos, a veces los videostardan en cargar, etc. Pero es esporádico y pasa muy poco seguido.
Saludos
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Cómo es el tema de chequeo de paquetes y demás...mucha ingeniería pero 0 en conexiones. Si alguno me explica me sería muy útil. Los comandos cuales eran?
Conocen alguna página buena de testeo de conexión?
ami me esta pasando, estoy en un bardito le entro a pegar a alguien y de repente se me kda congelado el pj y despues de un minuto aparece muerto el pobre debak xD
Imagino que será un problema de salida internacional allá en Argentina, porque desde Perú todo el día me va de 10, casi nada de lag, excepto por algunos momentos no muy frecuentes en que se tilda y ya.
Speedy 500kbps, en realidad 450 de bajada y 250 de subida.
Comment