Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola Sr GM , Me puede decir por que me vaneó mi cuenta plz.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola Sr GM , Me puede decir por que me vaneó mi cuenta plz.

    Hola Sr. GM ni nombre es Rodrigo y no puedo entrar con mi cuenta al Server Mi pj se llama D00msday. Pero estos ultimas semana le preste la cuenta a mi primo y no sabe cual fue el motivó porque me vanearon y quisiera saber que fue la causa o lo que hizo mi primo por favor dígame así lo reviento.
    Si en ese caso le falto el respeto a otro jugador o izó algo indebido por favor perdóneme y si están amable de devolverme mi cuenta muchísimas gracias Sr. Gm.
    A mis disculpa a la persona que le falto el respeto. y no volverá a pasar este problema porque no lo voy a dejar jugar mas.


    Chau y mil disculpa Sr. Gm.

  • #2
    Re: Hola Sr GM , Me puede decir por que me vaneó mi cuenta plz.

    AAAAAAAAAAAAAAAAH LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTO!!!!

    El chabon quiere escribir... bien "Sir GM" "," (COMA) todo bien.. y pone "Vaneó" con V corta y una sola N.... LIIIIIIIIIIIIIIISTO EEEEEEEEEEH LIIIIIIIIIIISTO!!! como si fuera poco... LE PONE TILDEEEEEEEE!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNA PALABRA EN INGLES CON TILDEEEEEEEEE ESTAMOS AL HORNOOOO PAPÁ!!!!!!!!!!
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


    Rakrual - Necromancer - TERERE


    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

    Comment


    • #3
      Re: Hola Sr GM , Me puede decir por que me vaneó mi cuenta plz.

      Uhhhhhhhhhh.... un "primo" ..... mira vos.... hhmmmm.....

      Como que me suena a otra cosa .... muy conocido el "caso" ...

      ...algo raro tiene ese mensaje ... es como el gatito de Shrek con carita de angel, y al toke se transforma en un demonio :O

      - si loco, en vez de Vanear la gente , mejor arreglen el Pass Recovery, que ya hay tanta gente que lo necesita ... y 0 noticias :"(

      Comment


      • #4
        Re: Hola Sr GM , Me puede decir por que me vaneó mi cuenta plz.

        seccion denuncias

        Comment

        Working...
        X