Announcement
Collapse
No announcement yet.
FELIZIDADES tOPO 007
Collapse
X
-
Re: FELIZIDADES tOPO 007
feo no entender no?
topo tubo x eso bann preventivo y tubo a topo008 ahora recupero el pj otraves en esa screm lo hackearon panchin entendelo lastima que tu imagen no tiene fecha posteastes tarde muy tarde eso es de hace mucho
Comment
-
Al flaco lo hackearon mas de 2 veces, es un ******** por seguir con el pj.
Era mi amigo, y un dia un flaco entro con una mochila a bardearme, la mate y al rato logueó topo007 a putearme xq le mate a su mochila que la usaba un amigo de el... que nabo G_G me putea a mi en vez del manko de su amigo. Despues me agitaba con 50 flacos alrededor mio.
Pete pecho lloron :3
Comment
-
Originally posted by Bleu View Post
Como verán, estando Top B de armor, lleva una pole low C y sí, él mobea, mobea como tu enano BH, mobea como tu warlord, mobea como operador de ametralladora de la primera guerra mundial, topo MOBEA.
by gandalior.
Comment
-
Si No se por q lo bardean a Topo (Ruben) es 1 amigazo a el lo hackiaron... y todo lo q paso en TI no era el toy mas q seguro el nunca se va a pkiar en TI y encima con el pj de c1 q tubo q tar horas y horas para leviar ese pj up para ruben q no te kedes atras feo segui y levia a full q ya vas a volver como tabas antes saludos...
Comment
-
si se puede trenear sin tener el fake death, y mas facil en una cata...
cuando farmean, te acercas a alguien ke tenga una buena cantidad de mobs y les este pegando :P
los mobs por defecto van a ir al agresor de sus amigos mobs XDYou have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
Comment
-
No, lo hakearon mal.
Comment
Comment