Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre spoil

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta sobre spoil

Hola muchachos solo queria saber como es el tema del spoil, por ej teniendo un pj lvl 60 y spoileando bichos lvl 20, queria saber si el spoil funciona, y sigue dropeando los mismos mats o dejan de dropear :S. Grax se agradece cualquier respuesta. Desde ya que haria un pj lvl 60 spoilenado lvl 20, pero es solo una duda .

Re: Pregunta sobre spoil

No. El nivel del spoil es a ver si le entra a los bichitos de mas levle

el spoil le va a entrar despues el cal**** del drop es igual ke el cal**** normal si te pasas de level no dropea

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

creo q es dentro de los 10 lvls de diferencia q el drop del spoil es normal.

Comment

Originally posted by SlamPunk View Post
        creo q es dentro de los 10 lvls de diferencia q el drop del spoil es normal.
        Gracias por el dato, siempre tuve esa duda con mi nano.
        Name: Naheru
        Class: Twin Blades

"127.0.0.1
        No hay lugar como el hogar."

Comment

No existe un punto fijo donde "si pasas X level ya no dan mas nada". simplemente el % de que den los mats baja. Yo experimentando me di cuenta de que mientras los vea verdes el spoil va sin problemas, si los veo celestes ya baja notablemente el spoil, cuando los veo azules es cuestion de suerte.

Mas alla de eso, quien no ha ido a alguna zona de leveleo(tipo Asceptics o Patriots) y con gran sorpresa mato un mob level 10 y le dio 100 adenas??
          XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
          Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
          Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

(Luego de que el spoil entro)

Al morir el bicho (con spoil positivo), se realiza un cal**** de chances (segun tabla); solo si el PJ que le realizo el mayor daño efectivo es de igual o menor nivel que el bicho.

En caso de que el PJ que hizo mayor daño sea de mayor nivel (asi sea 1 lvl mas que el bicho, afecta), se aplica un multiplicador adicional al cal**** de chances de la tabla de spoil [de base maxima *1.00 = *100% ; el valor es menor a *0.99 a medida que el nivel del PJ aumenta].

Esto es independiente de si el PJ que realizo el mayor daño esta o no en party (a diferencia del drop comun o de quest).
            Ademas, el drop comun no sufre penalizaciones sino hasta los 6 niveles de PJ sobre el mob; (son cosas separadas).

Si el bicho regenera su HP, el daño EFECTIVO causado por todos los pjs hasta ese momento disminuye proporcionalmente [si un PJ de mucho lvl le saco 99% de la vida, lo dejan recuperarse hasta el 40% de HP y lo matan otros, seguira estando penalizado; pero si lo dejan recuperarse al 51% del HP del bicho; la penalizacion no se aplicara].

Esto significa que en efecto, se puede matar un bicho [con ayuda de un "groso"], y sacarle el spoil "segun tabla" dañandolo con el enano (de menor lvl que el bicho) solo la mitad de la vida +1 HP (aunque requiere dejar que el bicho se recupere).

La reduccion en el efecto del spoil (cuando el que hace mayor daño supera al mob), no es apreciable si es de solo 1 a 4 niveles.
            Un sobrenivel de 5 a 7 niveles hace decaer mucho el spoil; y por encima de los 8 niveles el spoil es casi inexistente.
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

para mi, se empieza a penar el spoil a partir de los 6 niveles arriba del chobi, o sea cuando lo ves azul, o sea cuando te empieza a dar menos experiencia..

todo tiene q ver con todo...
              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Grax me sacaron la duda . Ahora voy a deslevelear a la nana :O :P

Comment

No seas gil xD, no la deslevees a menos que busques algo especifico para un craft.

Siempre hay algo que spoilear sabelo
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

Originally posted by Reigl2
                    Grax me sacaron la duda . Ahora voy a deslevelear a la nana :O :P
                    Nunca la deslevelees, mientras mas lvl tengas mas cantidad de materiales podes sacar por spoil... de ultima si te pasaste de lvl para algo, tradealo o algo por estilo, despues te vas a arrentir de haberla matado u.u

Comment

Working...
                    X