Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dame Tu Opinion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dame Tu Opinion

1kk de grx por la info, yo sabia que aca hiba a encontrar la posta. De todas formas esa fue la primer configuracion que surgio, a medida que le vaya haciendo modificaciones los voy a seguir consultando.
    There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
    /mybirthday
    11/16/04

Comment

Che alguno me explica en que consiste el SLI? Lo unico que se es es que podes conectar dos placas de video pero nada mas, como haces si tenes 1 solo slot PCI Exp? Etc etc etc.

GRX.
      /mybirthday
      11/16/04

Comment

Originally posted by EduardElrich View Post
        La placa de vídeo por otro lado si bien esta perfecta en lugar de ponerle la de 512 mb ponele una 8600 GT de 256, las placas de vídeo de 512 de la serie 8600 suelen venir con memorias de video DDR2 y con tazas derefrezco bastante bajas, mientras que las de 256 MB suelen venir con memorias DDR3 y tieen un rendimiento muy superior a las otras, ademas hora las serie 8600 esta

Originalmente la configurtacion que me pasaron era con la 8600GT 256mb pero no me aclaraban si era con DDR3 o DDR2. Como habia algo asi como $75 pesos de diferencia por una de 512MB (de la cual desconosco que DDR tendra), me decidi a incluir esta ultima. De todas formas con cual de las dos tendria mejor rendimiento con la de 512MB DDR2 o con la de 256 DDR3?
        /mybirthday
        11/16/04

Comment

Originally posted by RATTITA View Post
          Che alguno me explica en que consiste el SLI? Lo unico que se es es que podes conectar dos placas de video pero nada mas, como haces si tenes 1 solo slot PCI Exp? Etc etc etc.

GRX.
          Tenes que buscar un mother que soporte SLI (o sea, 2 slot pci-e), ahora el unico que se me viene a la mente es el MSI Neo2 Platinum pero de mother no cazo un fulbo.

El Sli, en juegos, lo que hace es aumentar el rendimiento grafico (en lugar de una, tenes dos placas laburando en una misma cosa). Dicen que se nota el rendimiento pero en juegos nuevos, como el Crysis. La verdad nunca lo vi asi que hasta aca llega lo que te puedo decir. Espero que te sirva

Salu2

PD: El Sli es con placas Nvidia, con las ATI se llama Crossfire

Comment

Originally posted by Arkaine View Post
            Tenes que buscar un mother que soporte SLI (o sea, 2 slot pci-e), ahora el unico que se me viene a la mente es el MSI Neo2 Platinum pero de mother no cazo un fulbo.

El Sli, en juegos, lo que hace es aumentar el rendimiento grafico (en lugar de una, tenes dos placas laburando en una misma cosa). Dicen que se nota el rendimiento pero en juegos nuevos, como el Crysis. La verdad nunca lo vi asi que hasta aca llega lo que te puedo decir. Espero que te sirva

Salu2

PD: El Sli es con placas Nvidia, con las ATI se llama Crossfire

la mother q propuso para AMD soporta SLI (yo la tengo) pero con placa 8500GT (me falta 1 para saber q se siente) .El funcionamiento consiste en 2 placas q funcinan en paralelo a traves de un puente SLI q basicamente hace lo mismo q los procesadores de doble nucle pero solo con graficos (segun tengo entendido).

Más info sobre NVIDIA SLI
            Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Muchas tankius
              /mybirthday
              11/16/04

Comment

Ya que tamos en el tema que PC me recomiendan G_G Quiero una buena PC como para poder abrir unos 6 clientes o mas xDDDD Una duo2core, 2 gb de ram, y una Gforce de 512 mb grosa G_G cual me recomiendan >_> <_<

Comment

Originally posted by RATTITA View Post
                  Originalmente la configurtacion que me pasaron era con la 8600GT 256mb pero no me aclaraban si era con DDR3 o DDR2. Como habia algo asi como $75 pesos de diferencia por una de 512MB (de la cual desconosco que DDR tendra), me decidi a incluir esta ultima. De todas formas con cual de las dos tendria mejor rendimiento con la de 512MB DDR2 o con la de 256 DDR3?
                  Vas a tener mucho mejor rendimeinto con la 8600GT de 256 DDR3, la cosa es medio asi, por mas que la placa de 512 use memorias DDR3 pierde rendiemitno por que las memorias estan tocadas para trabajar mucho mas lento, metete en la pagina de cualquier fabricante de placas de video y mira las especificaciones de cada placa y comparalas, las 8600GT de 256 tiene memorias DDR3 que trabajan a mas o menos 1300 mhz (usa esto como ejemplo) mientras que las de 512 DDR3 tienen memorias que trabajan muy por debajo de eso.

SLI: el SLI le ejor forma que tenes de graficarlo es mas o menos como tener un procesador de doble nucleo, el funcionamiento es simple, primero necesitas un mother que soporte SLI y depsues necesitas 2 placas identicas que soporten el sistema SLI, las placas trabajan en paralelo alivianando el trabajo una de la otra y entrelanzando los sectores de la imagen que procesa cada una, con esto ganas rendimiento, pero lo cierto es que todavia no hay juegos que aprovechen al maximo este sistema, solo el crysis y algun que otro juego muy bueno.

Al que dijo que los procesadores de AMD son mejores que los de intel: en este moemnto AMD no esta pasando por el mejor momento economico, despues de comprar a la empresa ATI medio que se le vino la noche, auqnue le sirvio para expandir un poco sus horizontes de ventas.
                  Los procesadores de AMD de doble nucleo practicamente el unico veneficio que tienen es que manejan mejor los entornos 3D o graficos 3D pero tiene a generarce algunos cuellos de botella en lectura a la hora de procesar grandes volumenes de informacion devido a su escaba memoria chache, son pocos lso procesadores X2 de AMD que tiene 2 MB de memoria cache L2 de 2 megas la mayoria es de 1 MB mientras que los CORE 2 DUO de intel manejan un minimo de 2 MB en L2 y de ahi apra arriba, en este momento intel tiene procesadores con hasta 16 MB (si no me equivoco) de memoria chache L2 que los hacen ganar en rendimiento y procesamiento de datos a grandes escalas.

Comment

PONELE STR-4 +4 CON PARA Q TU MAKINA TENGA MAS VIDA Y WW PARA Q NO SEA TAN LENTA MEMORIA CONSENTRATION 2 PARA MAS RAPIDES HASTE 2 Y PARA Q SE BANKE INTERLUDE RESIS SHOCK

Comment

las 2 son muuuuy buenas maquinas..

per osi queree powa, te kb el AMD..
                      *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Comment

Las intel duo, son buenas, pero mas caro q una AMD, si tenes la plata comprala... .pero te recomendaria, q para un gz interlude, no le mandes solo 1gb de ram, porq te vas a kedar c****, en todo caso, saca el hecho q sean "kingston" y comprate 2 genericas o "titan" de 1 gb y con lo q te sobre, te compras una coca.. para tomar mientras vicias.. lo demas, esta bien..
                          Salu2

Comment

Originally posted by Arthas
                            error, las core2duo son mas viejas q las DUAL CORE, son mas eficientes las dual core q las core2duo.
                            Bueno, cabe decir que últitamente atravieso una etapa de forro total y no me interesa en lo más mínimo aportar de cualquier manera al foro y sólo busco mi beneficio personal, tanto físico como en conocimientos. Es decir, trabajo para mí y sólo para mí. Pero al entrar a ver este thread, sin el mayor interés de aportar, me topé con esta ROCA, y no quiero denigrar al usuario; pero umego, hay que saber para aconsejar.

Primero lo primero

DUAL CORE es un nombre genérico que se le da a la tecnología de procesadores de doble núcleo. Tu AMD tiene dos núcleos, es dual core, tu intel tiene dos núcleos, es dual core.

Lo segundo

La primera tecnología de intel, parece que estamos en ese tema, en cuestión de procesadores con doble nucleo (Dual Core) fue la Pentium D (Dual Core Inside) que realmente fue una etapa lamentable de Intel. Luego se siguieron las Core Duo que fueron implementando soporte a nuevas tecnologías y aumentando velocidad y rendimiento, llegando a considerarse superiores a su competencia en ese entonces, en AMD.

Finalmente tenemos a las Core 2 Duo que son la cotinuación, añadiéndose mayores velocidades, mayor capacidad de BUS y Caché, así como implementación de soporte para nuevas tecnologías, entre ellas el tan esperado 64 bits, ahora que si no piensas trabajar con un SO de 64bits, bueno, no estarás aprovechando el potencial de este procesador.

Para mayores detalles: Google, Wikipedia, PCWorld, etc.

Y no podría faltar la humildad en todo esto. Mi procesador:

¿Cómo me va con el L2? Ni me he fijado :/

Comment

Sin entran en detalles segun lo que lei en la revista PC USERS de hace 2 meses creo, se mencionaba que el mejor procesador para juegos era el Core 2 Quad por q justamante estaba diseñado para gamers.
                              Bueno eso fue lo que lei, y es una revista confiable y conocida xD
                              Por el momento no tengo los recursos para probarlo... con mi dual core toy satisfecho

Comment

Working...
                              X