Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun Modelador o GM que me explique

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algun Modelador o GM que me explique

Hola sucede lo siguiente, no puedo loguear mi enana, al colocar los datos en loguin entra perfecto, aparece el pj en la sala de logueo donde elegis que pj entra al juego, selecciono para entrar y me muestra el juego por segundos y da error critico y se cierra el juego mostrando una ventana de error, la verdad que probe de todo (parche, resolucion, pc, instalar nuevamente), otras cuentas loguean bien en la pc, probe en varias pc distintas y no hay caso, por favor alguna orientacion o posible solucion les agradeceria, ya se que no es el medio adecuado pero no tengo respuesta por otros medios, si necesitan mas datos ya saben donde contactarme. Mis Saludos y desde ya agradecido.

Re: Algun Modelador o GM que me explique

Capaz q tu nana esta en un lugar bugeado o algo asi.
    yo me acuerdo q una vezx quise entrar a la another dimension y se me salio ... y me tiraba criticos cada vez q lo hacia
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

No No, se puede llegar a ver que esta en el derby en medio del pasillo, ahi la deje la ultima vez

Comment

O_o q raro :S
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

A mi me paso ayer, reinstale el parche de CZ y me anduvo bien.
          XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
          Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
          Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Justamente muy raro, no se que hacer ya :S, nunca me paso antes ni escuche que pasara :S, si probe el parche y repito solo me pasa con este pj, se ve que algun problema tiene el pj. Por favor algun GM me diga que hacer o como seguimos con esto, tengo que resignar mi pj ???????

Comment

Puede ser un problema de alguna textura en la zona donde se encuentra tu pj. Intenta loguear desde otra maquina y sacarlo de alli, de no poder hacerlo pide a un consejero o gm que te mueva de lugar. Tambien podrias poner una screenshot del error critico que te tira.
              Lineage II Mod

Comment

Me pasaba el mismo quilombo, tuve que reeinstalar todo/restaurar.

Comment

Es cierto... podes hacer una restauracion de sistema como primera medida... o postear bien cual es el error que te tira...

P.D.: me dio gracia "modelador" xDDD

Comment

A ver, probe en varias maquinas ya diferentes, reinstale todo, repito solo con esta cuenta pasa, o sea es error del pj no de la maquina por eso le pediria como dice Jaune que un GM lo mueva del lugar o pueda trarar de loguear, el error es este:

CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2197 MHz with 2045MB RAM
                    Video: NVIDIA GeForce 8400 GS (6218)

General protection fault!

History: UNetworkHandler::Tick <- Function Name=MacroListPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Por favor alguna recomendacion.

Comment

mmmmm.... loguealo con el amigo "W" y sacalo de ahi. de ultima estas en zona de traders no tenes problemas

Comment

lo mejor es q algun consejero o gm te mueva el pj de lugar

Suerte con eso

Comment

Originally posted by Diegote
                          mmmmm.... loguealo con el amigo "W" y sacalo de ahi. de ultima estas en zona de traders no tenes problemas
                          JAajAJAJAaAJA! Fue buenisima la idea... xd

Ahora... si pudiste llegar a ver a tus personajes despues de la pantalla del login, no es algo que afecte a la responsabilidad de algun GM o modelador, es un problema de tu pc nada mas...

Comment

Repito, probe en varias PC, solo es esta cuenta la del problema, no es de mala onda, al contrario agardezco que den su opinion pero porque no leen el comienzo del post ??????? Es problema del pj algo pasa en la DB pliz algun GM me mande un pribado o mail, necesito saber algo de mi pj. Saludos.

Comment

Working...
                            X