Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Buenas noches acabo de empezar de jugar al Lineage 2, pero tengo una pregunta: que clase me recomiedan? lo que necesito es que sea divertido, que no es todo el tiempo pobre y que sea recomendada para partys pq me gusta jugar en grupo.
Thankzz
Sugus, no el max
Mira, por lo que decis, te kbria un fighter, estilo daguero, tanker, etc...
Podes especificar que arma te gustaria usar? (2 espadas, espadas de a 2 manos, espadas, lanzas, hachas, etc?) y si te gusta la party MUCHISIMO o tambien qres poder solear :P?
Me gusta una clase que pueda matar y que sea divertida (muy importante esto). Ademas que no sea tan flansin o que tenga magias que equivalgan a esto.
ahi esta ...
Te podes hacer SWS, BD, Daguero o (yo pienso, si te gusta jugar en equipo) Warlord. El gladi es carito, creo yo...
SWS-BD: Son fighters que usan unos poderes (canciones-danzas respectivamente) que sube a lo loco las stats de la party ^^ siempre te van a solicitar mucho en grupos, pero no quieras matar solo. Aunque es mejor, segun lo q vos queres, que un buffer, que apenas pega ^^. En este caso el BD te gustaria mucho, usa de a 2 espadas, es re fachero xD...
Daguero: El daguero es de los mas rapidos del juego. Su poder no se basa en realidad en sus golpes sino en sus skills de estocadas, que son dagazos MUY fuertes que hacen un danio q da miedo. Tambien tienen la velocidad de ataque mas poderosa del juego. Una party necesitando DD (Damage Dealers) va a estar contenta de tenerte.
Warlord: Esta clase es bastante especial. Usa lanza, por lo que se especializa en ataques de area de efecto (ataca a monton de mobs a la vez). Sos poderoso y querido en casi todas las partys ^^. (Warda, a lo largo de tu tiempo de juego, te vas a ir dando cuenta que esta clase sirve mas que nada para bichear, nada de PvPs )
Me gusta una clase que pueda matar y que sea divertida (muy importante esto). Ademas que no sea tan flansin o que tenga magias que equivalgan a esto.
El gladia es lo tuyo
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment