Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nombre zarpado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nombre zarpado

Está bien que un pj se llame Margarettacher? Eso es buscar problemas con la demás gente. Creo que han baneado a alguno por llamarse Hitler, y con esta persona supongo que será lo mismo.
    [IMG][/IMG]

Re: Nombre zarpado

Hitler fue un dictador enfermo y Margaret Tatcher fue la primer ministra de Inglaterra de la decada del 80 al 90 (no recuerdo bien los años).
    Si bien tubo una política muy dura, no creo que sea igual que Hitler.
    N1RV4N4
    Sorcerer 7x
    Cruzados Alba - Survival

Originally posted by GaRnEy
    Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

Comment

Originally posted by Nirvana[HR]
      Hitler fue un dictador enfermo y Margaret Tatcher fue la primer ministra de Inglaterra de la decada del 80 al 90 (no recuerdo bien los años).
      Si bien tubo una política muy dura, no creo que sea igual que Hitler.
      Hay gente a la que no le cae bien esto, incluyéndome. Si es así entonces me creo un personaje que se llame Videla o Alqaeda o Binladen, total no hay problema.

Comment

Mmm, no lo veo como motivo de bann, es solo el nombre de la primera ministra de Inglaterra (en realidad se escrive Thatcher), pero no creo que al haber elegido ese nobre lo haya hecho con buenas intenciones, como seria en el caso de Hitler, pero el fue alguien que realmente violo derechos humanos.
        Perdon si mi idea esta equivocada, pero ponerle ese nombre a un pj no lo veo tan grave ... pero si muy poco rolero
        Originally posted by Minako
        Por la forma en que posteaste
        Por como te dirijes al staff
        Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
        Por romper las reglas del foro
        Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Comment

Originally posted by Midima
          Mmm, no lo veo como motivo de bann, es solo el nombre de la primera ministra de Inglaterra (en realidad se escrive Thatcher), pero no creo que al haber elegido ese nobre lo haya hecho con buenas intenciones, como seria en el caso de Hitler, pero el fue alguien que realmente violo derechos humanos.
          Perdon si mi idea esta equivocada, pero ponerle ese nombre a un pj no lo veo tan grave ... pero si muy poco rolero
          Hubo gallegos que se quejaron por el nombre Alqaeda.

Comment

Los nombres baneables son Hitler y Menem... el resto se puede....

Ontopic: por dios ya buscan cualquier escusa para hacer banear a alguien :S
            Lonco - Mystic Muse 79

Comment

a bue...este post es lo ultimo q le faltaba al foro :S q cada uno le ponga el nombre q kiera, mientras no rompa las reglas (creo q los q estan prohibidos son los q hacen referancia a religiones, etnias y no se q mas, o los q usen nombres ofensivos). No creo q este sea el caso, mas alla de lo q represente la Sra Margaret para la historia Argentina.
              De ultima el q se sienta ofendido q lo hable con el user de dicho pj.-
              sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Me parece cualquiera poner ban por el nick de un pj salvo q sean insultos.

Si te queres poner hitler , bush , binladen , bosh , ives , nestle , rambo , dios , diablo , angel , demonio me da lo mismo.

SeeYaa...

Pd : es mi opinion.
                ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

baneen al muchacho que creo un pj llamado Muete en el L2 asi puedo usar el nombre yo xD
                  La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo,
                  y para muchos un favor

Comment

Originally posted by TEMIBLE View Post
                    Me parece cualquiera poner ban por el nick de un pj salvo q sean insultos.

Si te queres poner hitler , bush , binladen , bosh , ives , nestle , rambo , dios , diablo , angel , demonio me da lo mismo.

SeeYaa...

Pd : es mi opinion.
                    Aha, bueno, entonces no hay problema en ponerse Videla, Alqaeda, Binladen, m11, s11, 24demarzo, paquito, falconverdeoliva o Goebbels. Espero que no estén tomados ya.

Una duda: menem está prohibido?

Comment

Hay una diferencia enorme entre ponerse de nombre Hitler o Alqaeda o Videla y ponerse MargaretTatcher. Soy argentino y digamos que no tengo ninguna simpatia por la "señora"... pero no seamos tan ciegos de compararla con Hitler o Videla, donde obviamente el nick puede molestar y mucho.
                      Posiblemente si vemos a "margaret" online se coma los palos de medio server (los argentinos que sepan quien es...). Pero de ahi a banearla, ya seria cualquiera.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                        Aha, bueno, entonces no hay problema en ponerse Videla, Alqaeda, Binladen, m11, s11, 24demarzo, paquito, falconverdeoliva o Goebbels. Espero que no estén tomados ya.

Una duda: menem está prohibido?
                        Porque deveria estarlo??? para muchos menem destroso el pais , para otros se llenaron de plata , ahora digo porque no poder llamarce menem???

Man no te hagas tanto drama por un nick.

SeeYaa.

Pd: el mejor nick del mundo es NewAge ( si no ta creado me lo creo ya)
                        ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

mientras que el nombre no signifique algun tipo de agravio contra las personas o creencias creo que cualquier nombre es valido.

Comment

Originally posted by kukytino
                            Hay una diferencia enorme entre ponerse de nombre Hitler o Alqaeda o Videla y ponerse MargaretTatcher. Soy argentino y digamos que no tengo ninguna simpatia por la "señora"... pero no seamos tan ciegos de compararla con Hitler o Videla, donde obviamente el nick puede molestar y mucho.
                            Posiblemente si vemos a "margaret" online se coma los palos de medio server (los argentinos que sepan quien es...). Pero de ahi a banearla, ya seria cualquiera.
                            Yo conocí a alguien cuyo padre esta señora hizo padecer peligro de muerte. Además está hecha una denuncia por crímenes de guerra contra esta señora.

Videla es por un pueblo de Santa Fe. Vos por quién lo decías?

Comment

Originally posted by injusticia
                              Hubo gallegos que se quejaron por el nombre Alqaeda.

Bueno, pero si empezaran a prohibir eso, empesarian a aparecer nombres, como AIc43d4 o 81n14d3n o M4r64r37 74ch3r y diversas variaciones utilizando la escritura 1337 .... ... la cual detesto XD
                              Originally posted by Minako
                              Por la forma en que posteaste
                              Por como te dirijes al staff
                              Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                              Por romper las reglas del foro
                              Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Comment

Working...
                              X