Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nombre zarpado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Nombre zarpado
Hitler fue un dictador enfermo y Margaret Tatcher fue la primer ministra de Inglaterra de la decada del 80 al 90 (no recuerdo bien los años).
Si bien tubo una política muy dura, no creo que sea igual que Hitler.N1RV4N4
Sorcerer 7x
Cruzados Alba - Survival
Originally posted by GaRnEyYo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...
-
Originally posted by Nirvana[HR]Hitler fue un dictador enfermo y Margaret Tatcher fue la primer ministra de Inglaterra de la decada del 80 al 90 (no recuerdo bien los años).
Si bien tubo una política muy dura, no creo que sea igual que Hitler.
Comment
-
Mmm, no lo veo como motivo de bann, es solo el nombre de la primera ministra de Inglaterra (en realidad se escrive Thatcher), pero no creo que al haber elegido ese nobre lo haya hecho con buenas intenciones, como seria en el caso de Hitler, pero el fue alguien que realmente violo derechos humanos.
Perdon si mi idea esta equivocada, pero ponerle ese nombre a un pj no lo veo tan grave ... pero si muy poco roleroOriginally posted by MinakoPor la forma en que posteaste
Por como te dirijes al staff
Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
Por romper las reglas del foro
Por comportarte con un nene de 5 anios
Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.
Sientes el efecto de: Powned by Minako
Comment
-
Originally posted by MidimaMmm, no lo veo como motivo de bann, es solo el nombre de la primera ministra de Inglaterra (en realidad se escrive Thatcher), pero no creo que al haber elegido ese nobre lo haya hecho con buenas intenciones, como seria en el caso de Hitler, pero el fue alguien que realmente violo derechos humanos.
Perdon si mi idea esta equivocada, pero ponerle ese nombre a un pj no lo veo tan grave ... pero si muy poco rolero
Comment
-
a bue...este post es lo ultimo q le faltaba al foro :S q cada uno le ponga el nombre q kiera, mientras no rompa las reglas (creo q los q estan prohibidos son los q hacen referancia a religiones, etnias y no se q mas, o los q usen nombres ofensivos). No creo q este sea el caso, mas alla de lo q represente la Sra Margaret para la historia Argentina.
De ultima el q se sienta ofendido q lo hable con el user de dicho pj.-
Comment
-
Me parece cualquiera poner ban por el nick de un pj salvo q sean insultos.
Si te queres poner hitler , bush , binladen , bosh , ives , nestle , rambo , dios , diablo , angel , demonio me da lo mismo.
SeeYaa...
Pd : es mi opinion.ARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
Originally posted by TEMIBLE View PostMe parece cualquiera poner ban por el nick de un pj salvo q sean insultos.
Si te queres poner hitler , bush , binladen , bosh , ives , nestle , rambo , dios , diablo , angel , demonio me da lo mismo.
SeeYaa...
Pd : es mi opinion.
Una duda: menem está prohibido?
Comment
-
Hay una diferencia enorme entre ponerse de nombre Hitler o Alqaeda o Videla y ponerse MargaretTatcher. Soy argentino y digamos que no tengo ninguna simpatia por la "señora"... pero no seamos tan ciegos de compararla con Hitler o Videla, donde obviamente el nick puede molestar y mucho.
Posiblemente si vemos a "margaret" online se coma los palos de medio server (los argentinos que sepan quien es...). Pero de ahi a banearla, ya seria cualquiera.
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostAha, bueno, entonces no hay problema en ponerse Videla, Alqaeda, Binladen, m11, s11, 24demarzo, paquito, falconverdeoliva o Goebbels. Espero que no estén tomados ya.
Una duda: menem está prohibido?
Man no te hagas tanto drama por un nick.
SeeYaa.
Pd: el mejor nick del mundo es NewAge ( si no ta creado me lo creo ya)ARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
Originally posted by kukytinoHay una diferencia enorme entre ponerse de nombre Hitler o Alqaeda o Videla y ponerse MargaretTatcher. Soy argentino y digamos que no tengo ninguna simpatia por la "señora"... pero no seamos tan ciegos de compararla con Hitler o Videla, donde obviamente el nick puede molestar y mucho.
Posiblemente si vemos a "margaret" online se coma los palos de medio server (los argentinos que sepan quien es...). Pero de ahi a banearla, ya seria cualquiera.
Videla es por un pueblo de Santa Fe. Vos por quién lo decías?
Comment
-
Originally posted by injusticiaHubo gallegos que se quejaron por el nombre Alqaeda.
Bueno, pero si empezaran a prohibir eso, empesarian a aparecer nombres, como AIc43d4 o 81n14d3n o M4r64r37 74ch3r y diversas variaciones utilizando la escritura 1337 .... ... la cual detesto XDOriginally posted by MinakoPor la forma en que posteaste
Por como te dirijes al staff
Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
Por romper las reglas del foro
Por comportarte con un nene de 5 anios
Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.
Sientes el efecto de: Powned by Minako
Comment
Comment