Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nombre zarpado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nombre zarpado

Originally posted by Nirvana[HR]
    Hitler fue un dictador enfermo y Margaret Tatcher fue la primer ministra de Inglaterra de la decada del 80 al 90 (no recuerdo bien los años).
    Si bien tubo una política muy dura, no creo que sea igual que Hitler.
    Te olvidas entre tantas cosas , las Malvinas ....

Sin embargo no da para banearlo por el nick che... dejenlo a ese pelotud@zo que siga con ese nick y cagu3ensele de risa cuando pase y ya....
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

MargaretThatcher =/= MargaretTacher

Esa enana no tiene la culpa de nada, no se habla de la misma persona :F

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
        MargaretThatcher =/= MargaretTacher

Esa enana no tiene la culpa de nada, no se habla de la misma persona :F
        segual papá.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
          Yo conocí a alguien cuyo padre esta señora hizo padecer peligro de muerte. Además está hecha una denuncia por crímenes de guerra contra esta señora.

Videla es por un pueblo de Santa Fe. Vos por quién lo decías?
          Claro, es logico molestarse por el nick MargaretTatcher pero quien puede ser tan tonto como para confundir el nombre de un pueblito de Santa Fe con un "insignificante" dictador? Seguramente yo soy el unico "pervertido" que hace esa relacion con el simpatico nombre Videla.

Tu logica es un mamarracho.

Y ya te adelando que el nick margarettatcher no es baneable, por mas que te moleste a vos, a mi (que, de hecho, me molesta) o a todos los argentinos del server.

Comment

dejen de joder...

Comment

ah bue :S lo ke hay ke leer :S

Comment

q pelotudes mas grande q ai q leer

a ese tal hitler q abia por ai creo q no lo banearon sino q se canso q la gente lo pekiara por el nombre lo pekio todo agoni una ves xD

Comment

Originally posted by kukytino View Post
                  Claro, es logico molestarse por el nick MargaretTatcher pero quien puede ser tan tonto como para confundir el nombre de un pueblito de Santa Fe con un "insignificante" dictador? Seguramente yo soy el unico "pervertido" que hace esa relacion con el simpatico nombre Videla.

Tu logica es un mamarracho.

Y ya te adelando que el nick margarettatcher no es baneable, por mas que te moleste a vos, a mi (que, de hecho, me molesta) o a todos los argentinos del server.
                  Lo mío fue una suposición. Si no podés comprender el texto que lees yo no tengo la culpa, tal vez será culpa de tu educación limitada. Si necesitas que te haga una explicación para "dummies" avisame y sin ningún problema lo hago.

PD: supongo que debería estudiar abogacía, cada vez me interesa mas esto de interpretación de las reglas.

Comment

Originally posted by Doreky View Post
                    q pelotudes mas grande q ai q leer

a ese tal hitler q abia por ai creo q no lo banearon sino q se canso q la gente lo pekiara por el nombre lo pekio todo agoni una ves xD
                    Ay mis ojos. Fueron dañados por exceso de "faltas de ****grafía".
                    :P
                    Ahhh, entonces está bien. Bueno, entonces no hay problema mientras no se ponga un insulto en el nombre.

Un besote.

Comment

daaa es un juego, mira si te vas a preocupar de los nombre en donde q corno importa como te llames T_T

Comment

El nombre no es ningun insulto ni ofensa, por ende no es baneable. Si te resulta ofensivo que una enanita se llame como un nefasto personaje historico para nuestra nacion anda y pkiala, no uses el foro para esto. En todo caso si taaaaaaaaaan ofendido estas hubieses hecho una denuncia para darte cuenta que no te van a dar ni pelota.

Comment

Es un nombre ofensivo para cualquier argentino, me parece que merece ban, al igual que Menguele lo puede ser para cualquier persona de la colectivadad judia, o Tehagoel**** para cualquir persona con sentido de educacion.

Por si no lo saben margaret tacher esa alcholica bastarda fue quien envio a los ingleses a malvinas.
                          Millarca - WarLock

Comment

Lo mío fue una suposición. Si no podés comprender el texto que lees yo no tengo la culpa, tal vez será culpa de tu educación limitada. Si necesitas que te haga una explicación para "dummies" avisame y sin ningún problema lo hago.

PD: supongo que debería estudiar abogacía, cada vez me interesa mas esto de interpretación de las reglas.
                            Tipico cuando uno dice una boludez y se la marcan: decir que en realidad no se entendio el mensaje y de esa manera el ****** es el otro.

Como esta discusion no da para mas, te dejo tranquilo: si, tenes razon. Yo me equivoque, todos los que te decimos que no es baneable se equivocaron. Ahora, si queres, segui discutiendo con otra persona!

Saludos.

Comment

No me digas q se te acaba de ocurrir ser abogado porq tu nick lo evidencia..

Ya fue lo del nombre loco dejenlo/a trankilo/a a ese tipo/a ....
                              Milennna -SH
                              Last Song
                              Survival

Comment

Originally posted by Juanh View Post
                                Es un nombre ofensivo para cualquier argentino, me parece que merece ban, al igual que Menguele lo puede ser para cualquier persona de la colectivadad judia, o Tehagoel**** para cualquir persona con sentido de educacion.

Por si no lo saben margaret tacher esa alcholica bastarda fue quien envio a los ingleses a malvinas.
                                Si eso lo dije mas arriba.
                                Originally posted by kukytino
                                Tipico cuando uno dice una boludez y se la marcan: decir que en realidad no se entendio el mensaje y de esa manera el ****** es el otro.

Como esta discusion no da para mas, te dejo tranquilo: si, tenes razon. Yo me equivoque, todos los que te decimos que no es baneable se equivocaron. Ahora, si queres, segui discutiendo con otra persona!

Saludos.
                                Jajaja , tal cual
                                Milennna -SH
                                Last Song
                                Survival

Comment

Working...
                                X