Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
100 gatos?? ah bue... 0 idea vos >.>
con mis amigos ya somos 30 gatos, y es dificil q yo tenga amigos, imaginate entonces
antes era re lindo NADIE con lag, exepto algunos extrangeros
ahora los extrangeros Y LOS argentinos tenemos lag
vos quiza no, tuviste **** con tu proveedor q tiene de amigo al duenio del hosteo de EEUU y tenes 0 ping >.> pero looo demas¿?¿ XD
Los extranjeros no tienen lag, muchos son de España, o de lugares más lejanos, y el host en otro país les viene muy bien, y a nosotros no nos perjudica de grán manera, sino fijate, hace cuanto el server anda sin lag? (sin contar estos últimos días), por mi opinión que el Host se quede donde esta.
pues el problema no son todos los que juean y por 100 gatos que tengan lag extremo no va cambiar el host asi NO mas queda acostunbrarse
100 gatos?? ah bue... 0 idea vos >.>
con mis amigos ya somos 30 gatos, y es dificil q yo tenga amigos, imaginate entonces
antes era re lindo NADIE con lag, exepto algunos extrangeros
ahora los extrangeros Y LOS argentinos tenemos lag
vos quiza no, tuviste **** con tu proveedor q tiene de amigo al duenio del hosteo de EEUU y tenes 0 ping >.> pero looo demas¿?¿ XD
yo tengo flash y antes me funcionaba bien el tema es que se fusiono con faibertel y no les da entonses cuando se satura desconecta usuarios y altoke te conecta otra ves. buenisimo cuando entras al l2 despues y ves que te mataron bichos ta buenisimo
como dice el thread seguramente ya lo han preguntado pero la onda es asi !! hoy viernes 11 de abril tuve un problema mayor !! me tube que loguear mas de 30 veces con facilidad en todas siempre testie conexion la cual descarto que falle pero por si las moscas ind que mi isp es flash cable modem!!
si algun gm puede facilitarme alguna respuesta o alguno tiene reporte de que es lo que esta sucediendo!!!
desde ya muchas gracias!!!
pd: siiii me kb el deslog y relog algun problema ??? :P
Hell, tanto tiempo!!! T_T
Lo q esta pasando con Flash, es lo mismo q paso y sigue pasando con Arnet, las horas picos y findes, revientan al proveedor.
A muchos le funciona el tema de cambiar la IP, a otros no.
Hiciste reclamos ?
En donde yo juego, hay "Ciudad De internet" jamas tuvo 1 problema en los 8 años q se viene usando.
Pero en mi casa he tenido Arnet, y la verdad me he comido lindas fiebres cuando se acercan las 6 o 7 Pm!
tonces sale la del ip!!
igualmente como para cag.. bien a pedos realkira este post no es queja sino pregunta!!!
y gracias por lo de gato !! llevo siglos tratando de que la gente de este server lo reconosca :P!!!
sugerencia para tu prox post: pone media pila y leelo entero por mas c**** de vista que seas :P
Leave a comment: