Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda en SANTA FE capital (servicio internet)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ammit
    replied
    Re: Ayuda en SANTA FE capital (servicio internet)

ok, gracias a vos tb por la ayuda, Arnet en santa fe, esperanza y donde sea tiene problemas, tienen unos cuellos de botella tremendos.

seguiré esperando por algun user santafesino que me pueda dar mas detalles de el funcionamiento de los servicios, pero me parece que tendre que usar Gigared ya que no da problemas con CZ. y al ser pocos usuarios no hay cuellos de botella.

UP y sigo esperando comentarios ^^

Leave a comment:

• injusticia
    replied

Originally posted by Ammit View Post
    Pero flash trae problemas al conectarse al server de Lineage 2, la mayoria tiene que andar rotando de ip hasta encontrar una que les deje jugar tranquilos.

Gracias igual por la respuesta ^^

UP!!!
    Mi hermano puso Arnet 3 megas que anda como 512. No se si es una estafa pero se acerca.
    Antes tenía uno por cable que los viernes colapsaba, si no es Gigared es multicanal. Depende la zona también.

Leave a comment:

• Ammit
    replied

Pero flash trae problemas al conectarse al server de L2, la mayoria tiene que andar rotando de ip hasta encontrar una que les deje jugar tranquilos.

Gracias igual por la respuesta ^^

UP!!!

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

Lo unico que te podria recomendar de ahi es FLASH (No soy de Santa fe)

Leave a comment:

• Ammit
    started a topic Ayuda en SANTA FE capital (servicio internet)

Ayuda en SANTA FE capital (servicio internet)

Gente hace ya un mes que me mudé a santa fe capital, necesitaria que gente que viva ahi me comenten mas o menos sobre los sigientes servicios: GIGARED, FLASH

GIGARED: creo que no tiene drama con este server, precios totalmente razonables, PERO cierra los puertos de emule y ares. Hablando con 1 persona me dijo que solo Ares le anda bien, y emule no anda ni para atras ni adelante.

FLASH: precios no tan razonables, tiene problemas con el server ya que usa FIBERTEL, PERO NO me cierra ares ni emule.

la otra que queda es ARNET y algun servicio de cable aparte (de esto alguien sabe precios?)

POR FAVOR me gustaria ver comentarios de gente que use algunos de esos servicios y me cuenten que tal andan, tienen lag? los kickea? andan emule y ares? etc etc.

Espero respuestas ya van casi 2 meses sin vicio y como que toy extrañando.

SALU2
Working...
X