Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda en SANTA FE capital (servicio internet)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda en SANTA FE capital (servicio internet)

    Gente hace ya un mes que me mudé a santa fe capital, necesitaria que gente que viva ahi me comenten mas o menos sobre los sigientes servicios: GIGARED, FLASH

    GIGARED: creo que no tiene drama con este server, precios totalmente razonables, PERO cierra los puertos de emule y ares. Hablando con 1 persona me dijo que solo Ares le anda bien, y emule no anda ni para atras ni adelante.

    FLASH: precios no tan razonables, tiene problemas con el server ya que usa FIBERTEL, PERO NO me cierra ares ni emule.

    la otra que queda es ARNET y algun servicio de cable aparte (de esto alguien sabe precios?)

    POR FAVOR me gustaria ver comentarios de gente que use algunos de esos servicios y me cuenten que tal andan, tienen lag? los kickea? andan emule y ares? etc etc.

    Espero respuestas ya van casi 2 meses sin vicio y como que toy extrañando.

    SALU2

  • #2
    Re: Ayuda en SANTA FE capital (servicio internet)

    Lo unico que te podria recomendar de ahi es FLASH (No soy de Santa fe)
    NosferatuH * Elven Elder 5X
    Nosfeh * Necromancer 6X
    Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda en SANTA FE capital (servicio internet)

      Pero flash trae problemas al conectarse al server de L2, la mayoria tiene que andar rotando de ip hasta encontrar una que les deje jugar tranquilos.

      Gracias igual por la respuesta ^^

      UP!!!

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda en SANTA FE capital (servicio internet)

        Originally posted by Ammit View Post
        Pero flash trae problemas al conectarse al server de Lineage 2, la mayoria tiene que andar rotando de ip hasta encontrar una que les deje jugar tranquilos.

        Gracias igual por la respuesta ^^

        UP!!!
        Mi hermano puso Arnet 3 megas que anda como 512. No se si es una estafa pero se acerca.
        Antes tenía uno por cable que los viernes colapsaba, si no es Gigared es multicanal. Depende la zona también.

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda en SANTA FE capital (servicio internet)

          ok, gracias a vos tb por la ayuda, Arnet en santa fe, esperanza y donde sea tiene problemas, tienen unos cuellos de botella tremendos.

          seguiré esperando por algun user santafesino que me pueda dar mas detalles de el funcionamiento de los servicios, pero me parece que tendre que usar Gigared ya que no da problemas con CZ. y al ser pocos usuarios no hay cuellos de botella.

          UP y sigo esperando comentarios ^^

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda en SANTA FE capital (servicio internet)

            hola man, yo no soy santafesino pero trabajo en arnet. Si te sirve de info, te comento q hace un mes habia problemas en santa fe de navegacion devido q habia uno de los dislan q estaba dañado. yo recibo reclamos todos los dias de los mas perjudicados de arnet, pero tengo entendido q a mucha gente le funciona bien.
            Igualmente si tenes la posibilidad de usar cablemodem me parece q es la mejor yo tengo fibertel y mi novia tiene flash y los dos en córdoba capital andan perfecto.
            jmr
            CLAN: EXELLION
            ALLY:Camaron Bombay

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda en SANTA FE capital (servicio internet)

              ^^ muchisimas gracias por la info, mi miedo es que me enteré de gente (no en santa fe) que usa fibertel y le da problemas con el server, y no me gustaria contratar un servicio y quedarme sin L2 porque puedo llegar a masticar el monitor de rabia o.O

              Bue.. me parece q voy por gigared y me arriesgo a no tener emule, de ultima bajo musica en lo de mis viejos :P

              SALU2 y gracias a los que respondieron, igualmente seguiré leyendo este tema para ver mas opiniones.

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda en SANTA FE capital (servicio internet)

                tene en cuenta esto q es muy importante: asegurate de q el proveedor de internet te envie tecnicos a tu casa cuando tengas problemas y no te los cobres.
                en el caso de fibertel son un poco vagos pero los envian sin cargos, inclusos te hacen toda la instalacion completa.
                en el caso de arnet te hacen la primera instalacion sin cargo (para esto tenes q hacerte pasar por un viejito q no entiende nada y te lo mandan jaja) pero despues por cada visita de los tecnicos te cobran $50 y el tecnico no te pela un solo cable, solo conecta todo y configura la pc y chau.
                No se las demas empresas. eso es lo mas importante a la hora de contratar el servicio , porq cuando te funcione mal, con la vicita del tecnico se soluciona todo, porq por telefono puede pasar cualquier cosa.
                jmr
                CLAN: EXELLION
                ALLY:Camaron Bombay

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda en SANTA FE capital (servicio internet)

                  Yo soy de Rosario y tengo Flash, siempre tengo lag, siempre se me corta la conexión, pero juego igual.... acá por lo menos funciona mal (no te lo aconsejaría).
                  TheLworD
                  TH
                  DE/NewOrder forever

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda en SANTA FE capital (servicio internet)

                    yo soy de santa fe y te comento ke el mas decente para jugar es Arnet (cuando te anda, por ke si no, ni sikiera podes abrir paginas) de todos modos no te preocupes por ke te anda del principio o renegas como yo 3 meses llamando y puteando todos los dias hasta ke un dia magicamente te anda bien y recibis un sobre grandote en tu casa con las bonificaciones. con respecto a giga******, con el nombre te daras cuenta de todo. la verad ke no probe ni flash ni fibertel, la verdad ke ya tengo arnet y mas vale malo conocido ke bueno por conocer.-

                    PD: si contratas Arnet te recoemindos ke compres por tu cuenta un modem ADSL ke sea mas o menos bueno

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda en SANTA FE capital (servicio internet)

                      Buenas Ammit soy de Santa Fe capital y tengo arnet de 1 MB.
                      Precio: Casi todos los meses hay promos en la que pagas final hasta el año $50.
                      Calidad: Mira la calidad es bastante buena, por lo menos a mi me anda rebien casi todo el dia me baja a 100 (a la noche me llego a 110) y el L2... mmmm... mira siempre me anduvo bien cuando todos decian "que lag" yo decia "que lag??" xD pero el mes pasado tuve muchisimo lag y era injugable casi. El otro dia habia lag, pero por lo general no hay mucho; no se si tenga que ver con que vivo al norte de santa fe y las instalaciones ahi sean un poco mas nueva que las del centro/sur (no creo) pero la verdad no me quejo del servicio.

                      P.D.: Argamis es de Santa Fe tal vez si tiene ganas y tiempo te pueda responder mas que yo

                      Suerte
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda en SANTA FE capital (servicio internet)

                        Gracias nuevamente por las respuestas, Argamis tengo entendido juega en ciber, asique por ahi no se si tendrá el conocimiento en cuanto a la cotidianeidad de los servicios.
                        Yo viví en esperanza, tenia Arnet a 2,5Mb que andaba mas o menos (como a todos) pero podía jugar dentro de todo.
                        Ya descarto flash, estoy entre gigared y Arnet, la ventaja de gigared es que es cablemodem, no me ocupa la FICHA del telefono y me da tb el cable (bastantes canales copados), en cambio si pido arnet tendría que contratar un servicio de cable aparte, es cuestion de comparar precios.

                        Desde ya muchas gracias por las respuestas, solo me queda averiguar bien los precios (pateando por santa fe), pero creo que Arnet y giga son de los que menos problemas escuché.

                        SALU2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda en SANTA FE capital (servicio internet)

                          El "summoning" mas sutil que e visto desde hace mucho...

                          Originally posted by Akr0n View Post
                          ..."blablabla esta es mi experiencia"...

                          P.D.: Argamis es de Santa Fe tal vez si tiene ganas y tiempo te pueda responder mas que yo

                          Suerte
                          Bueno a ver...

                          ¿Lineage II GZ es Santa Fe de la Vera Cruz? (Capital Provincia)

                          Te diria que tenes 2 opciones de buena calidad:
                          A) Conecciones *DSL (telefonicas) de tipo comercial (son las que usan los cibers), con su correspondiente precio astronomico...

                          B) Servicios duales de Cablemodem//cablevideo.
                          En mi experiencia personal, el mejor servicio es el mas pequeño (tengo FLASH 128 kbaudios, servicio complementario de Multicanal, barrio Mariano Comas, Boulevard).
                          Actualmente no se consiguen mas "promociones" este servicio EFICIENTE y BARATO; que tiene mejores tasas de ping que los nuevos de 512+++ (comprobado en mi edificio, 3 pisos mas arriba).

                          Para que te resulte tenes que pedir AL MISMO TIEMPO que te hagan la instalacion del cablevideo y de la internet (van por el mismo cable); ya que asi los tecnicos "lo tienen en cuenta" a la hora de elegir la calidad y metros del cable, gastan mas en la instalacion para ahorrarte metros y usan menos interconecciones...
                          En definitiva, te dejan una bajada mas "limpia" de interferencias.
                          Argamis
                          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                          "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda en SANTA FE capital (servicio internet)

                            Es verdad lo que dijeron por ahi la calidad del servicio de algunos proveedores depende de la zona donde estes, si estas cerca de Boulevard seguro vas a tener disponibles todos, pero vaya a saber uno con que calidad, si vivis al norte (cuando digo norte es bien al norte Aristobulo del Valle 8000+ ) el unico servicio que tiene cobertura es Arnet (creo) los demas no llegan tan lejos (T_T), yo jugue un par de veces en un ciber donde supuestamente hay Arnet 5Mb y la coneccion era de lujo 4-5 clientes abiertos con 0 lag.

                            P/D: Ya que tan hablando de esto pregunto a los que tengan Arnet. Cuando te llega la factura de Arnet? (Te cobran los $29.90/54.90 o algo asi segun el mes en que estes), y te cobran algo mas en la factura de TELECOM (onda un servicio de la linea por tenerla habilitada para el uso de ADSL). Porque yo tube FULLZERO ADSL 256mb y me llegaba la factura de FULLZERO y por otro lado TELECOM me cobraba por tener la linea habilitada para ADSL.
                            There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
                            /mybirthday
                            11/16/04

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda en SANTA FE capital (servicio internet)

                              sisisi manu... te llega una parte de telecom y otra de arnet

                              Comment

                              Working...
                              X