Announcement

Collapse
No announcement yet.

kb el pote maguitos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• kb el pote maguitos

siiiiii por fin se vino interlude xD, lo dijo el gm, falta q suba el parche y a frutearrlaaaaa

si alguno puede dejar un link para bajar el cliente de interlude se lo agradeceria mucho grax ^^

Re: kb el pote maguitos

recien me meto pero no lei q haya dicho eso, si fue asi, me tengo q poner a bajar interlude

Comment

Originally posted by KbElPote View Post
      siiiiii por fin se vino interlude xD, lo dijo el gm, falta q suba el parche y a frutearrlaaaaa

si alguno puede dejar un link para bajar el cliente de interlude se lo agradeceria mucho grax ^^
      Que gente desesperada al pedo, dijeron que van a avisar con tiempo.... relax, y segui jugando tranquilo...

Que feo que es cuando el vicio se apodera de la gente che...
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

desesperado no, psa q toy al pedo ahrao, tengo mcuho lag , q no puedo ni caminar, y ya q no puedo hacer nada x lo menos dejo bajando el cliente, asi ya lo tengo asi q no hablen al pedo =)

Comment

Es una BETA, aun no tenemos Interlude 100%, no se que tanta desesperación.
          Storm Screamer 79
          Duelist 76

Comment

No maldición! Kb bajarlo.

Comment

osea, si vieron lo q escribio el gm dijo q ta haciendo la beta y q se yo,
              y probablemente estara lista para esta noche, asi q por lo menos kisiera probarlo yt ahora q no me puedo ni mover, aprobecho para bajar el cliente.

Comment

Cuek....
                No entiendo :S

Comment

osea, si vieron lo q escribio el gm dijo q ta haciendo la beta y q se yo,
                  y PROBABLEMENTE estara lista para esta noche, asi q por lo menos kisiera probarlo yt ahora q no me puedo ni mover, aprobecho para bajar el cliente.
                  entendes lo q eso significa?

Uploaded with ImageShack.us

Comment

una pregunta... durante la prueba del beta el server va a ser off ???, o va a ser todo normal ??, yase ya se ustedes no tienen la respuesta... bueno Adm respondeme!!!
                    Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

pasen la version beta che.. >O

Comment

Working...
                      X