Originally posted by Lily
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para algun mod - cambio de Cronica
Collapse
X
-
Re: Para algun mod - cambio de Cronica
-
cuando entras a gz (c4) aparece el server "[ ]Beta" como off
no tengo el cliente interlude ionstalado y me da paja hacerlo, pero supongo que si lo instalo y entro a gz se podra entrar...
Leave a comment:
-
Originally posted by Mateito View PostChe Viktor me extraña de vos .. dijo q hiba a tner el BETA para esta noche , no el updater...
Leave a comment:
-
Originally posted by injusticia View PostUna tabla con una sola columna? Qué uso se le puede dar a eso?
Deberían empalar al que te enseñó a realizar consultas SQL sobre un MS-SQL Server.
Leave a comment:
-
yo tengo arnet 5megas y no senti el lag 1 vez en mi vida
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkirache pero habla por ti mismo muchos no tenemos lag :S
Lily!
Leave a comment:
-
Bajando cliente interlude......Cri Cri........
Leave a comment:
-
Parece que no, che estaria bueno que theone de como tareas para probar cosas, porque me imagino que todos van a los mismo, no van a hacer una quest y aunque sea un Beta van a querer ser el top lv -.-. Yo me prendo a esa :P
Leave a comment:
-
waaaaaaaaa dios keremoh interlude
me alegra ver esa screen ^^
Leave a comment:
-
es cierto yo no tengo lag >_>
Originally posted by injusticiaUna tabla con una sola columna? Qué uso se le puede dar a eso?
Deberían empalar al que te enseñó a realizar consultas SQL sobre un MS-SQL Server.
Leave a comment:
-
Originally posted by Payin View Postmenos mal que lo dijiste. seguramente es el comando SQL que gastón debe andar buscando
select * from tabla where max(pelotudez)
resultset:
1.- Injusticia
Leave a comment:
-
Che Viktor me extraña de vos .. dijo q hiba a tner el BETA para esta noche , no el updater...
Leave a comment:
-
Originally posted by ChaosRaider View PostA ver si en vez de preocuparse por interlude se preocupan por la habilitacion y buen funcionamiento del sistema de recuperacion y cambio de passwords. Es un comentario a manera constructiva, no lo tomen a mal.-
Saludos.
Leave a comment:
-
Es medianoche y puedes sentir el efecto de Shadow Sense.
che, ya es de noche, alguie nvio ese updater??? Ò.ó
osino me voy a dormir... xD ^^"
Leave a comment:
Leave a comment: